Moderador: Emecé
Hay que reconocer que el pedazo de melón de Jenaro os hizo una p---- con el tema de haceros venir a Utiel.el peque escribió:LA VERDA O LA MENTIRA ESTUBO DE pu*a.......ESO SI SOYS UN POCO CABROCENTES,OS PASASTEIS UN RATO CON LA BESTIA Y COM MIGO VAMOS QUE DECIRNOS QUE EL SITIO DEL ALMUERZO ESTAVA A UNOS 10 O 15 MINUTOS, ESTABA A 75KM MAS O MENOS,PERO LO PASEMOS DE MUERTE CON UN ESPECTACULO QUE NI EL MISMISIMO ROKEFELER LO ORGANIZA MEJOR ESO SI LORRAK-LIANTE VA CON ESPECTACULO O NO, UN SALUDO DE EL PEQUE![]()
![]()
A ver Mariconetti, que me lias a la peña, primero, pasa por PRESENTACIONESFELMORENO escribió:Eres un peazo de MARICONETI... vas a crear una comida en la misma fecha que la nuestra para poner la excusa para no venir "pq tengo la comida nuestra..." eres un perro judío!!! y un cagao!!!![]()
![]()
anda ! preparala para el finde del 21 y la semana antes os venís los que podais a Zuheros (córdoba) que se está montando una buena állí...
) ÉSTE es el enlace de la kedada, tais tós inviaos a apuntaros!!! bueno tós no, que me parece que solo hay sesenta y pico camas, y ya no quedan muchas...
![]()
Perdona, peque, este mensaje que he puesto no iba para tí, sino para Martín que es el que está organizando la comida, lo que pasa que simplemente ha coincidido debajo de tu mensaje y parece que te lo decía a tí; el caso de poner el mensaje era para avisaros a todos Valencianos/murcianos de la kedada de Zuheros (Córdoba) por si a alguno le apetecía venir pq tiene buena pinta, era solo eso, y ya te repito, que la primera parte del mensaje era para Isidorito, que como ya sabreis, es muy propenso a ponerse eso en la boca de mariconeti, etc etc..., y bombardear a la peña con sus bromas, de ahí mi tono "casi agresivo", no me juzgues mal, no soy mala persona del tó... AD+ tarde o temprano nos conoceremos, te tengo cerca ya que vivo en Almería, o sea somos "casi vecinos".el peque escribió:felmoreno me parece que te has equivocado yo no organizo nada y otra cosa de que me conoces tu a mi para llamarme gai o algo parecido, un poco de porfavor, hombre que no comemos en el mismo plato,yo soy de murcia y me parece que ni tu ni yo nos conocemos,se despie el gran peque.