Hola guapa que tal va todo?, recuerdos de Maria y mios, espero que nos veamos pronto, estaria bien esa ruta por el norte de portugal en febrero. Ya hablaremos. un abrazo.Gioby escribió:Hola a todos,
En la sección Presentaciones (Artillera italiana se presenta) he dejado mi huella para la Comunidad amplia de los Vstromer@s.
Espero no acabar clasificada de "timida" como le pasa a Ciscostrom. En este thread hay un montón que leer, pero subsribo
todo lo que se dijo de Tom & Loli66: ni tendría yo la paciencia de editar videos y tampoco de disparar fotos
tan centradas
yendo de artillera.
Espero veros pronto para otra escapada, si os gusta el chocolate (¡cacao!) + Portugal (100 km norte de Lisboa) en febrero se podrìa pensar en un dulce reencuentro.
Hasta pronto, cuidaros y abrigaros bien los que no quereis dejar la moto ni con el frio
FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Moderador: Emecé
- fernando
- Cansino
#376 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fernando
- Cansino
#377 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Hola toñito, que pasa tioooooooo>? cuanto tiempo, jod*r y yo sin enterarme, me habian dicho que te habian multado por que no podias conducir la moto con tanta altura . jajajaja. Bueno me alegro de que estes mejor, espero que nos veamos pronto, recuerdos a rosa. un abrazo. Fernandoymaria.solotoni escribió:Se me llenan los ojos de lágrimas al ver lo bien que os lo habeis pasado el finde mientras yo me quedaba en casa con mi collarín de plástico, Tom los videos son una pasada, a ver si me toca a mi una copia de esas y me cuelas por medio con fotoshop ( o videoshop![]()
) que me ha quedao una pena del copón.
Como ya os habrán dicho no he podido asistir por culpa de un mentecato que no sabe lo que es un semaforo y que por supuesto no se dió cuenta de que yo si me había detenido, así que catacrash, a tomar por c*lo el cuello el hombro , la rodilla y la moto![]()
casi me duele más lo último. Pero bueno que sepais que por el resto ya estoy mejor y en breve volveré a cabalgar. Siento también no haber contestado al foro pero si no estoy currando no tengo conexión así que me quedé un poco de lado. Lo dicho, siento no haber podido ir, me alegro de que lo pasarais de P... madre y seguro que estaré para la proxima (si algí GILI.......LLAS no lo impide de nuevo
)
Un abrazo muy fuerte a todos y que sepais que ya estoy de vuelta.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- Loli66
- V.I.P.
#378 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Hola a todos!
Solotoni, siento mucho lo que te pasó y la verdad, me enteré de tu percance,, pero pensé que era menos.
La próxima no te la pierdes seguro, ya verás!
Hola Scream! guapo!
haber cuando te apuntas a una por qui, que ya sabes cómo las gastamos
y si, hy "alguna" fotillo mia sacada amablemente por Galaico
Por fin tengo fotos de romanaaaa
y si, es verdad que tenemos un grupo guapísimo y por encima los que se suman aportan su parte de camadería
y estoy muy contenta de poder formar parte de este grupillo que nos reunimos para darnos grande comilonas...esto, perdón, corrijo, para rutear en moto!
bicos a todos[/b]

Solotoni, siento mucho lo que te pasó y la verdad, me enteré de tu percance,, pero pensé que era menos.

La próxima no te la pierdes seguro, ya verás!
Hola Scream! guapo!

Por fin tengo fotos de romanaaaa

y si, es verdad que tenemos un grupo guapísimo y por encima los que se suman aportan su parte de camadería

bicos a todos[/b]
qué difícil es conocer a la gente...
-
- Tímido
#379 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Hola Tom, hola Loli, la verdad es que os quiero felicitar (como el resto de la gente) por vuestro esfuerzo y trabajo con el reportaje del fin de semana, es una forma buenisima de poder recordar momentos, sitios y compañeros de aventuras, de verdad!!! muchisimas gracias!!!!!!! 

Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
- Loli66
- V.I.P.
#380 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Hola Conchi, guapa
ha sido un placer compartir éstos días contigo ( y con el resto)
bicos

ha sido un placer compartir éstos días contigo ( y con el resto)
bicos

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#381 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:19, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#382 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Enhorabuena por el montaje tom y loli es buenisimo, lo acabamos de ver y nos encanto, esperamos poder seguir juntandonos todos para hacer otras rutillas y que compongas otros videos jejejejej saludos.
-
- Tímido
#383 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
¡Bravo, Tom y Loli!
LLevaba unos días sin conectarme y acabo de hacerme una sesión doble de vídeos del viaje
.
¡Os superáis cada vez!
Muchas gracias por un trabajo impagable (incluida la parte publicitaria de venta de motos de segunda mano).
Realmente, un viaje memorable.
A ver cuándo repetimos 

LLevaba unos días sin conectarme y acabo de hacerme una sesión doble de vídeos del viaje

¡Os superáis cada vez!

Realmente, un viaje memorable.

-
- Conocido
#384 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Besos para todos/as

http://picasaweb.google.com/GILBERTOSAN ... AsIW3r9bY#
- Loli66
- V.I.P.
#385 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Más vale tarde que nunca
Haber esos rezagados, queremos fotos
venga, no seais tímidos, que estamos esperandoooo

Haber esos rezagados, queremos fotos

venga, no seais tímidos, que estamos esperandoooo