moto viva, interesa leerla???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Chicos llevo varios dias leyendo este post y me parece quelo habeis sacado de quicio. A mi la revista me gusta de por si,y de referencia al articulo de las trail pues estoy con Antonio; hay que tomarselas con humor. Es cierto que quien ande buscando en las revistas el santo grial que nos descubra la moto perfecta anda listo. En particular los articulos hechos por TWO me parecen divertidos y ya sabia cuando la lei- incluso antes de crearse el post- qiue iba a levantar ampollas. Al final va a ser como hable el otro dia con Luipy e Idoia, vamos camino de convertirnos en unos integristas de la V y todo el que hable mal de nuestra moto va a merecer nuestro repudio. Yo me la seguire comprando y tambien me compraria el TWO si dominara mas el ingles por que en Francia e Inglaterra se hacen revistas con articulos de alucinar y por que no tambien con articulos divertidos.

Y tambien estoy con Spauser,Moto Formula tambien es una revista muy intereante. Y para terminar con respecto a Solo Treinta, me deprimen las cartas que hablan de los accidentes, que esta muy bien recordar a los amigos y mas si han palmado en carretera encima de una moto pero ya vale de tanta carta lacrimogena que tambien hay otras.

Hala ya me he quedado tranquilo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Antonio

Mensaje por Antonio »

Oye, Ángel, me ha encantado lo de "integristas de la V", jajaja, muy bueno. Voy a tatuarme una V en la frente...

Ahora en serio, como nombre de un club está genial.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”