Espero que se repita más a menudo, aunque sea solo para alguna que otra vueltecita por la zona.
Osiris, ... espero estés mejor.

Un saludo a tod@s. --JC
Moderador: Emecé
Estoy mejor, aunque aun me queda para montarlacóndor escribió:Osiris, ... espero estés mejor.![]()
Un saludo a tod@s. --JC
Fui la primera en darte rafagasToyokawa escribió:Hola. Soy el que se cruzó hoy con vosotros a eso de las 10:45 a la altura de los pinos de Valverde (¡seguro que la mía era la única moto en sentido contrario al de vosotros, una V-Strom desde luego!).
Probablemente erais vosotros, en la ruta la planificada para hoy, porque me sorprendió que la mayoría fuera V-strom's.
Esto le escribí a Osiris nada más llegar a casa y buscar en la web del club:
"...Soy otro de Huelva en el club, desde hace unos meses. Hoy bajaba por la N-435 y me encontré un grupito de V-Strom y otras que subían. Nos hicimos flashes y saludos.![]()
Era a eso de las 10:30-11:00, a la altura de Valverde más o menos. Me levanté temprano, es cierto. Me dio envidia. Y me dije que estaba cansado de ir solo a hacer kilómetros cuando me picaba el gusanillo."
![]()
![]()
Naturalmente no sabía nada de la KDD de hoy. Osiris me ha remitido a este subforo de Huelva.
Así que me presento de nuevo, aunque en el foro ya hice mi presentación en agosto, donde pongo mis datos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=28551
Bueno, estaré al tanto de lo que acordéis en este subforo para futuras rutas y kdds.![]()
![]()
Un saludo a todos los que quedáis por esta parte de Andalucía.
Toyokawa (Paco)
enga tío, ya estas tardando, metela en un sobre y pa Aljaraque. Illo yo pensaba que lo tuyo ya estaba superado... Habrá que hacer otra quedada solidaria?osiris escribió:Mariooooooo, vamos a tener que hacer una cosa:
Yo no puedo conducir....tu si.
Mi moto puede ser conducida....la tuya no.
¿¿Por tanto....te la envio por correo???
![]()
![]()
¡Buena idea!huelva64 escribió:por cierto con los 7 euros que han sobrado...
¿Es o tiene?....¿ha sido un error tipográfico?Mariano.- escribió:¡Y menudo paquete es Mario!
Me gusta la firma foretales... me gustaforestales escribió:Muchas gracias a todos por venir, ha habido un momento esperando en el bar esta mañana que parecía que tendría que hacer la ruta solo con la artillera, pero afortunadamente no ha sido así.
Nos alegramos de haberos conocido. Se nos queda un buen sabor de boca, así que empezaremos a plantear la kedada en Zuheros.
Hemos de confesar que ha sido la primera kedada para mi artillera y para mí. Y me temo que quedan muchas más.
Un saludo.
Pd: Mañana colgaremos las fotos.
Vamos Osiris... Y que seas tu el que preguntes...osiris escribió:¿Es o tiene?....¿ha sido un error tipográfico?Mariano.- escribió:¡Y menudo paquete es Mario!![]()
![]()
![]()
Efectivamente, algunos nos retiramos antes, sobre la una o una y media de la madrugada. Yo no podía más de sueñosanti_sevilla escribió:...justo debajo de su balcon un peazo de PUB para las copitas, del cual sacamos alto rendimiento TOOFASTJUANITO, 5DEABRIL, MINOE, DC BACTERIO Y YO MISMO