duda de la instalacion del mechero

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
serranido
Tímido
Tímido

#1 duda de la instalacion del mechero

Mensaje por serranido »

mi duda es de que amperaje ha de ser el fusible que ha de llevar. Es tan sencillo como eso pues me ha puesto en la duda el manual de instrucciones que trae el mechero. gracias compañeros.
que tal amigos a ki un novato motero y v-stronero de huelva. aver si quedamos pa tomar algo y salir con nuestras v-stroms
borja
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por borja »

Hola,

Pues la toma que yo compre en su dia venia con uno de 5amp.

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por Alan44 »

borja escribió:Hola,

Saludos

Borja, lo compraste en Sevilla? en la tienda esa que se ha dicho alguna vez que venden cosas para embarcaciones de la calle Recaredo? Podrías explicarme así a grosso modo donde queda?

Gracias por adelantado
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
borja
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por borja »

Alan44 escribió:
borja escribió:Hola,

Saludos

Borja, lo compraste en Sevilla? en la tienda esa que se ha dicho alguna vez que venden cosas para embarcaciones de la calle Recaredo? Podrías explicarme así a grosso modo donde queda?

Gracias por adelantado
Faltaria mas,

primero me compre uno en unika, pero el otro dia lo compre en nauti sevilla, 6.25eur, cae la esquina anterior a Armenta motor, te dejo el mapa
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 17&iwloc=A

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por Alan44 »

OK, gracias Borja por la información. A ver si tengo un hueco y me paso por allí. Tiene que ser alguno en concreto? encaso de que tengan de varios modelos...

Te debo unas verdes ;)

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
borja
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por borja »

Alan44 escribió:OK, gracias Borja por la información. A ver si tengo un hueco y me paso por allí. Tiene que ser alguno en concreto? encaso de que tengan de varios modelos...

Te debo unas verdes ;)
Creo que solo tienen uno el de 6.25eur, tiene otro que ademas trae el macho, pero no creo que te haga falta porque lo traera el aparato que vayas a enchufar.

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por Alan44 »

Buenas borja, pues después de más de dos meses, he comprado allí la toma. Tenían dos modelos, la normal y otra con adaptador (me imagino que a lo que le llamo adaptador sería la toma macho). Sólo compré la base, creo recordar por unos 6 y pico de leureles. El chaval superamable, de hecho enseguida me dijo que si era para una Vstrom y como me vió la cara de sorprendido, me dijo que fue el quién sacó la idéa para las motos y que to dios iba allí. Pues eso, pa no enrrollarme, que gracias por todo y a ver si este fin de semana, si el tiempo acompaña, lo monto y lo pruebo, aunque sea un paseíllo. Quizá use la toma de los puños calefactables para coger de ahí la alimentación.....

Lo dicho, gracias por todo
Saludos!

borja
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por borja »

Un placer ayudar, pero que el de la tienda no se ponga medallas que fue nuestro compi Mariano el que lo difundio en el foro :mrgreen: .

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por Mariano.- »

:descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por Alan44 »

borja escribió:Un placer ayudar, pero que el de la tienda no se ponga medallas que fue nuestro compi Mariano el que lo difundio en el foro :mrgreen: .

Saludos

Jajajaj ok ok me queda claro, de todas formas no se por qué, al chaval no lo asocié con el mundo motero.... :diablo:

Pues al final lo he puesto directo a la batería a través de un portafusibles que tenía en casa de una emisora de coche vieja. No me quise complicar la vida desmontando la moto y mis manos son como un catálogo de chorizos como para meterla hasta la toma de los puños sin desmontar nada. Aprovecharé la revisión de los 6000 para ponerlo en condiciones. El fusible lo he visto suficiente de 1 amperio, porque estos cargadores no suelen consumir más de 150mA y no creo que vaya a enchufar ahí otra cosa. Saludos amigos! ah, tengo que ir a comprar otro para mi cuñado. No se me escapará recordarle al chaval de la tienda nuestro compi Mariano :wink:

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por Mariano.- »

Alan44 escribió:Jajajaj ok ok me queda claro, de todas formas no se por qué, al chaval no lo asocié con el mundo motero.... :diablo:
Pues no es así, tiene una Suzuki Van-Van 125, y está metido también en un foro de su moto, ciertamente activo, http://suzukivanvan.foroactivo.com . Se llama Pablo, y es un chaval muy majo, además de un manitas para su moto. Ya nos conocemos, y cuando entro en la tienda ya me pregunta: "¿cuántas vas a querer?" :descojono:

Y no tengo ningún mérito por haber encontrado una tienda donde venden estas tomas de corriente; sólo ponerlo en el foro, que es bien poco.
ImagenImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por PapaToni »

Pues para muchos, entre los que me incluyo, el mérito no es poco. :good:
Gracias una vez más. :friends:
Salut! :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por Mariano.- »

:hi:
ImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: duda de la instalacion del mechero

Mensaje por Alan44 »

Por supuesto que el mérito no es poco. El simple hecho de la ocurrencia ya merece el mérito. A mi no se me habría ocurrido en la vida pensar que algo que se usa en barcos pudiera ponerse en la moto (aunque ahora que lo pienso, hay muchas cosas que podría ponerse... :mrgreen: )

Pues eso, que gracias a las cabezas pensantes del foro (y a la experiencia de otros muchos), muchos hemos sabido solucionar algunos de nuestros problemas los no tan puestos en la materia como un servidor.

Saludos!

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”