SONDEO MOTO NUEVA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#76 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por sharkblack »

Hato escribió:Como ya comenté en otro hilo lo mio no es un supuesto sinó un hecho ya consumado. He pasado de una V a otra V de la misma cilindrada. Hay quien me ha dicho que estoy loco por hacer eso. Pero la verdad és que la V es una moto que cubre todas mis necesidades: moto de diario para ir a trabajar, salidas por carretera y alguna escapada por pista de tierra.
La verdad es que me resulta muy comoda y por lo tanto continuo con ella. Algun día supongo que pasaré a otra, tiempo al tiempo :P
No estas loco, eres uno de los pocos que se guia por la logica, y mientras en el mercado no exista algo mas que la V STROM, es de logica el repetir, como ya se comento anteriormente esta moto sirve para todo un poco y un mucho para segun que cosas, y por poca pasta. :good:
Salud :drinks:
Un apasionado más.......
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#77 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por sharkblack »

mamut escribió:Shark.....
te noto raro......
no sé.....
como si faltase algo........


:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hola Jaume, para comentarios que se desvian de este hilo, hay un post muy atractivo en GENERAL.... :mrgreen:
Salut. :drinks:
Un apasionado más.......
Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10239
Registrado: 14 May 2006 15:48
Ubicación: ANDORRA

#78 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por Mamut »

¿Shark llamando al orden? :shok: :shok: :shok: :shok:

debe ser la fiebre......


(En "GENERAL", dices......? lo miraré.) :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Dagosa
Conocido
Conocido
Mensajes: 286
Registrado: 13 Feb 2008 13:04
Ubicación: Vitoria

#79 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por Dagosa »

Shark te voy a capar este lunes voy a montar en el conce en la haya nueva, haber si consigo que me avisen si algún dia en algun conce me la dejan probar un poco ya que no conozco a nadie con esta burra para que me la deje probar un poquitin. :drinks: jajajaja Habra que canviar la Bandit de mi aita por la hayaaaaaaaaa jajajajajaja.
miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 23:09
Ubicación: BILBAO

#80 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por miksar »

Dagosa, el otro dia bajando a Madrid, a la manifa, adelanté a una Hayabusa de esas a 235 ... :descojono: ...no, en serio. La adelanté por que iba de compañía con dos custom´s ... irían a 100. ¿Para eso quieres un pepinón así? :descojono:

Yo, como todos sabeis lo tengo claro, será porque me hao viejo o por algo similar per mi moto tras la V es
Imagen

Si alguien la quiere para ir tres, sería esta otra

Imagen

En terminos generales no me arrepiento del cambio, he ido a mejor, aunque por supuesto ... tiene cosas que no me gustan.

W´ss
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#81 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por sharkblack »

Si en un futuro no pudiera acceder a la GW de mis sueños, tengo clarisimo que repetiria con una PAN, es con la moto que he hecho mi tirada mas larga en un solo dia, cerca de 2000 KMs ( Viena - Barcelona ) y con solo unas leves molestias en la muñeca derecha, una verdadera pasada de moto y la nueva tiene que ser la leche.
La moto que he tenido que mas se asemeja a la HAYABUSA es una GSXR1100 del 90, creo que ese era el año......esta memoria........ :fie: ya se que no se parece en nada o en muy poco a la HAYA, pero me hago una idea de lo que sentiras cuando puedas probar una, y mas teniendo en cuenta del modelo que tu bienes, vas ha flipar Dagosa, pero mucho ojo....las cosas pasan MUY DEPRISA.


Imagen
Ahora bien, eso de tener tres curvas de potencia para elejir, es un lujo que ya nos contaras que tal va.... :wink:

Salud :drinks:
Un apasionado más.......
Dagosa
Conocido
Conocido
Mensajes: 286
Registrado: 13 Feb 2008 13:04
Ubicación: Vitoria

#82 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por Dagosa »

Hey tendra que esperar como dije, seguramente salga otro alcón peregrino nuevo modelo cuando yo decida comprarlo :blush: hace falta mucha money para adquirir semejante regalo a uno mismo que ouchsss pero ya llegara el dia ya llegara..................
Mr.Freewind
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 07 Sep 2008 20:32

#83 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por Mr.Freewind »

Pues yo después de haber probado a fondo/tenido unas pocas motos ya, entre ellas la 1200GS, la CBF1000, la VFR800...la moto que me llama es precisamente la V, que pillaré en cuanto pueda!

Algo tendrá la jodía... :grin:
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 18:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#84 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por inaki »

Una Gs1200 ADV pa ir a viajar por el mundo
una Triumph Bonneville y este peassso maquinón que sacará la BMW en breve
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 18 Ago 2008 23:41
Ubicación: Avilés [Asturias]

#85 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por finrod »

Esta como llamativa es una pasada , lo unico es que 37000€ se van un poco de precio. :mrgreen:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 18:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#86 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por inaki »

Mennudo bicharrako!!! Y como la pilota el tío!!! :wacko:
Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7959
Registrado: 30 Ago 2007 19:45
Ubicación: Cádiz

#87 Re: SONDEO MOTO NUEVA

Mensaje por gaditanum »

Si no me equivoco la semana pasada vi una en una reunion motera... es como un Cadillac de esos enormes, pero en moto... :blink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”