Este finde andará Triskel por estos lugares.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#26 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares.

Mensaje por Triskel »

Saludos otra vez, aqui os pongo mis pocas fotitos hasta que Tom pueda subir su cronica, con las fotografias de Loli, que estos dos reporteros si que le sacan jugo y chispa hasta a un higo paso :descojono: :descojono:
La gran pareja de anfrtiones y reporteros; El candidato a la presidencia entablando conversaciones con la prensa para que le de el visto bueno a su mitin para el cocido "sin cocido"
ImagenImagen
El agrgado militar de la LEG de copas por la zona con permiso de Comandante del grupo :pogranichnik: Goliath y de la Mafia :vinsent: Bicho :descojono: :descojono:, y luego de copas por lor lares Santiageses
ImagenImagen
Al dia siguiente reunion con parte del Comando G en la "Taberna del foro" ,ubicada en Cedeira. Esto si que es un comando con fundamento con taberna incluida :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono:
Imagen
Luego de esto, comer, unas curvas, ultima copa hasta la proxima y cada uno para casa :cray: ; bueno yo tarde un poquito mas en llegar junto a mi jefa y peke tenia por medio unos 750kms mas o menos
Imagen
Gracias a todos por el buen dia, y Goliath tienes razon el dia si que acompaño. En que estaria pensando yo, estar en galicia y que no te llueva es como ir a un jardin botanico y no tenga ni ua flor :descojono: :descojono:
Saludos y pasarlo bien el finde del cocido y escuchar bien las proposiciones del Candidato a la Presiencia, con una ronda a su cuenta claro esta sino ni caso, que luego viene las quejas por o estar atentos :rofl: :rofl:

P.D Perdonar por la poca calidad de alguna foto pero es que con esta reportera es dificil compertir Imagen
Lo dicho Saludos y hastas las proximas :drinks: :friends:
Aficion: Perder
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares.

Mensaje por fercoba »

Un placer conocerte en persona Lino , ya sabes donde estamos , respecto al fondo estamos pensando en invertirlo en bolsa :mrgreen: ¿ que te parece?
solo los peces muertos siguen la corriente
Triskel
Moderador
Moderador

#28 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares.

Mensaje por Triskel »

Igualmente Excelentisimo "Candidato eterno a la Presidencia Fercoba" :descojono: :descojono: y a todos los demas congeneres del <comandoG>.
Y como ya se donde estais empezare negociaciones con la Jefatura de mi Lareira para proximas escapaditas con todos los permiso :descojono: :descojono: :mrgreen: , para iros a dar la lata una vez al año como minimo y mas adelante ya se vera.
Por cierto aqui os pongo un enlace para que nos perdais por si quereis venir por aqui http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl , <vale ya me doy yo :bronca: , que se muy bien que nunca os perdeis :descojono: :grin: >

Y con lo del fondo tendras que denominar algun "ministro de economia" (De esos que dicen "una para mi dos para el Presi y ninguna para los demas", para cubrir todos los gastos de mitines, comilonas y demas que haceres populares.....) y haceros cuentas. Y por mi parte mejor sera que lo invirtais en unas bolsas de pipas :descojono: :descojono: :mrgreen: :descojono: :descojono: que por lomenos vereis como desaparece la inversion en vuestras manos y no en las de otro :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos y hasta la proximas :drinks:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares.

Mensaje por Loli66 »

Como la crónica parece que va un poco lenta, vamos a ir abriendo boca:

Imagen

la verdad es que lo pasamos bien y nos dieron las tantas
qué difícil es conocer a la gente...
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares.

Mensaje por esqueletor »

Esto es resumir y lo demas son cuentos :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares. La crónica

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:36, editado 2 veces en total.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares. El video

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:36, editado 1 vez en total.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares.

Mensaje por PETRUSKI »

Bravo!!! Tom :clapping: Bravo!!! Loli :clapping:
CARPE DIEM

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#34 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares.

Mensaje por Triskel »

Sois la caña, tanto la pareja de reporteros( la fotografa Imagen y el cronista Imagen), como la representacion del <Comando G>, (con el presi Fer Imagen, y el Comandante en Jefe Goliat Imagen al frente), sintiendo :cray: no haberos conocido a todos en el cocido,pero no tenia otra opcion para poder ir.
La proxima vez calculare mejor :grin: conjunto con mi hermana, que se lo paso pipa y con ganas de volver.

Y Gracias de todo corazon por esos dias tan maravillosos pasados por las tierras Gallegas, :friends:
Un saludo y hasta la proxima :drinks:

P.D. Tom por cierto con semejante cronica y montaje de video no se le pasa la morriña a nadie, sino que dan mas ganas de volver antes :descojono: :descojono: :mrgreen:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares.

Mensaje por fercoba »

Como siempre mu bueno Tom, ( quizas un poco excasito :mrgreen: ) pero bueno es lo que tiene la gente del cine , en cuanto te hacen una buena película , se les sube a la cabeza y después te miran por encima del hombro :mrgreen: . Triskel se avecina la comida de navidad ,¿te apuntas?.Me han soplado que vienen los reyes magos a visitar el comandoG .Y yo ya le e escrito mi carta :

Queridos Reyes Majos no os olvidéis de traer los camellos talue........... :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares.

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:37, editado 1 vez en total.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares.

Mensaje por esqueletor »

Como siempre , muy bueno, lo peor el tiempo, que no acompaño mucho, pero eso se remedio con una buena compañia, :friends: :friends:

:good: :good:
Triskel
Moderador
Moderador

#38 Re: Este finde andará Triskel por estos lugares.

Mensaje por Triskel »

No va a poder ser Presi, :cray: :cray: lo siento mucho pero no llego a todos los lados y en esas fechas me falta tiempo y la agenda ya la tengo repleta.

Por cierto a los Reyes Majos le podias pedir de paso que traigan algo mas que camellos, :descojono: :descojono: no se :blush: , por ejemplo un ejercito de cuncubinas y concunbinos para hacer un poco de ejercicio :descojono: :descojono: , quien apoya la mocion :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”