Moderador: Emecé
Desde que te has comprado el Bmueble ese no se te ve el pelo.KAMIKAZEV1000 escribió:![]()
BUENO PUES AL FINAL NO PUEDO ACOMPAÑAROS A ESA MAGNIFICA COMIDA PUES ME COINCIDE CON OTRA FAMILIAR UN SALUDO Y HASTA OTRA PASARLO BIEN.
![]()
Vale!!!!!! Yo voy, apúntame!!!!!Azturiaz escribió:´Nada, nada.. si te lo ponemos en casa tardarás mas en recuperarte.. hay ke "motivarte" asi estamos seguros de ke te tendremos antes arreglao del todo.L PIRATA escribió:y no podíais llevar unos tapers y mandarle ese peazo manjar a un pobre y solitario disminuido físico temporal?????
Además.. en un taper pierde to el encanto hombre.. mejor organizamos otra pa cuando puedas venir, hace?
Vssssssssss
Peke escribió:Vale!!!!!! Yo voy, apúntame!!!!!Azturiaz escribió:´Nada, nada.. si te lo ponemos en casa tardarás mas en recuperarte.. hay ke "motivarte" asi estamos seguros de ke te tendremos antes arreglao del todo.L PIRATA escribió:y no podíais llevar unos tapers y mandarle ese peazo manjar a un pobre y solitario disminuido físico temporal?????
Además.. en un taper pierde to el encanto hombre.. mejor organizamos otra pa cuando puedas venir, hace?
Vssssssssss
Pos en cuanto tu veas ke tas pa ser desplazao por la sufridora contraria, nos avisas y ya hacemos una.. y si hace falta mas cerca se hace donde haga falta!L PIRATA escribió:Por supuesto que me apetece!!!!!!!!!!!!
Hola Pi, me uno a lo k dice AzturiazL PIRATA escribió:jod*r tio! ahora sé porqué tienes una chica tan estupenda a tu lado, cuando quieres consigues que la persona con la que hablas se sienta super especial
L PIRATA escribió:jod*r tio! ahora sé porqué tienes una chica tan estupenda a tu lado, cuando quieres consigues que la persona con la que hablas se sienta super especial
Yo me uno a lo que dice AZTURIAZ,aparte de por decirlo el,¡Por que ya que vienen tantos compañeros Vascos!¿Como no ibamos a ir nosotros por una causa mas justificada?Azturiaz escribió:Pos en cuanto tu veas ke tas pa ser desplazao por la sufridora contraria, nos avisas y ya hacemos una.. y si hace falta mas cerca se hace donde haga falta!L PIRATA escribió:Por supuesto que me apetece!!!!!!!!!!!!
vsssss
Pos na, os guardamos el 12 y 13 pa la proxima, ke se le va a hacer. Por cierto, ya se porke dicen ke duran tantos años las bmw.. porke hacen mu pocos kms eh? ke hay ke hacer pa ver esa Rt, bribon?pisatxarkos escribió:Pues dos que se borran....mejor dicho que nos borran toca inpepinablemente currar.
Con lo que os queda el 13 libre !!
Tú nada, el de "arriba" que deje de mear !!Azturiaz escribió:Pos na, os guardamos el 12 y 13 pa la proxima, ke se le va a hacer. Por cierto, ya se porke dicen ke duran tantos años las bmw.. porke hacen mu pocos kms eh? ke hay ke hacer pa ver esa Rt, bribon?pisatxarkos escribió:Pues dos que se borran....mejor dicho que nos borran toca inpepinablemente currar.
Con lo que os queda el 13 libre !!
Vsssssssss
Pd: Porke no le dices al JuanCarlos ese ke se venga? no era motero?
Na, tamos acostumbraos a ke aki lo de numerarse no se logra facilmente.. pero al final ya actualizo la lista como dios mandaDagosa escribió:Al loro que somos 25 haber si le vais a liar y va resevar por28
petrolero escribió: P.d.
Ya ke estais todos aki, ¿habeis visto el anuncio de gas natural? ese ke tiene la casa helada y kantando dice ke se pasa a gas natural, tambien le pilla en la ducha sin gas lleno de espuma, ¿ lo habeis visto? ¿no se parece mogollon a pisatxarkos?pisa, no te enfades he!!!, eske kada vez ke lo veo me akuerdo de ti.