Moderador: Emecé
Pues por mi de p.madre, se esta muy bien alli y como dices hay sitio pa las motos.Mariano.- escribió:En Avda. Concejal Alberto Jiménez Becerril esquina con Resolana hay una cervecería Macarena, justo aquí y está muy buena la cervecita. Hay también sitio para las motos. Si os parece, ahí mismo mañana a las 9. Pero cervecita, tapita y no sigo ¿eh? que tengo que cumplir lo prometido
Yo voy si me prometes que contra viento y marea me sacas de allí a las once como maximo, sino ni me acerco, que ya me conozco.Mariano.- escribió:En Avda. Concejal Alberto Jiménez Becerril esquina con Resolana hay una cervecería Macarena, justo aquí y está muy buena la cervecita. Hay también sitio para las motos. Si os parece, ahí mismo mañana a las 9. Pero cervecita, tapita y no sigo ¿eh? que tengo que cumplir lo prometido
Bueno entonces puede ser que vaya, la cosa empieza a ser menos peligrosa.Bartoleitor escribió:Po yo difilmente podré asistir porque trabajo hasta las once...Pero si me puedo pegar una escapadilla pues daría algún tiento a esas rubitas con espuma, y algunas gambitas tamié.
Mariano.- escribió:Venga, Santi, como Bartoleitor llegará a las once, os dais la mano, él se queda y tú te vas, ¿vale?
He tenido suerte, bueno Santi ha tenido suerte, he pillado la ultimaPepelu escribió:Borja, si vas a pillarle a Santi la toma en la tienda de la calle Recadero corre, porque ayer la compré yo y me dijo el tio que solo le quedaba una para el siguiente que fuera.
Imagino que pedirá más, despues del éxito que está teniendo.....![]()
Bacterio, ya veo que insistes en ponerme una s de mas, que es Borja joeDr. Bacterio escribió:Venga, señores vamos a aclararnos. Se comienza la lista (de los mamelucos borrachos)
1.- Bartoleitor.
2.- Santi_sevilla.
3.- Borjas.
4.- Mariano.-.
5.- Sitio reservado para quien todos sabemos, aunque no aparezca.
6.- Dr. Bacterio.
7.-
8.-
Venga... seguir... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANTINACACHORRO!!!!!!!!! venga apuntate.
Hombre yo a las 7 estare en casa, puedo darte cobijo hasta que vayamos a las cervecitas y no nos pilla lejos.....es lo que te puedo ofrecer, si quieres ya sabes, pegame un toque.5deabril escribió:Dr. Bacterio escribió:Venga, señores vamos a aclararnos. Se comienza la lista
1.- Bartoleitor.
2.- Santi_sevilla.
3.- Borjas.
4.- Mariano.-.
5.- 5deabrilpero no puedo quedarme hasta muy tarde que me vuelvo para Cadiz cuando termine
![]()
6.- Dr. Bacterio.
7.-
8.-
Pd. Otra cosita quien esta libre mañana para acompañarme a comer??? que tengo que estar por la mañana en Sevilla y despues esperar hasta por la tarde que quedemosahhh!! y voy en coche
Gracias Borjasssssborja escribió:Hombre yo a las 7 estare en casa, puedo darte cobijo hasta que vayamos a las cervecitas y no nos pilla lejos.....es lo que te puedo ofrecer, si quieres ya sabes, pegame un toque.5deabril escribió:Dr. Bacterio escribió:Venga, señores vamos a aclararnos. Se comienza la lista
1.- Bartoleitor.
2.- Santi_sevilla.
3.- Borjas.
4.- Mariano.-.
5.- 5deabrilpero no puedo quedarme hasta muy tarde que me vuelvo para Cadiz cuando termine
![]()
6.- Dr. Bacterio.
7.-
8.-
Pd. Otra cosita quien esta libre mañana para acompañarme a comer??? que tengo que estar por la mañana en Sevilla y despues esperar hasta por la tarde que quedemosahhh!! y voy en coche
Saludos
Of course, todos son bienvenidos y acogidos bajo los regazos del comando aceituno,amenfarrukito escribió:señores, mañana seguro que un mameluco borracho mas aparece por ahi
si me lo permitis
Si ya lo decia tú mamá, ¡lo que no consiga mi niño!. Gracias, mañana nos vemos.borja escribió:
He tenido suerte, bueno Santi ha tenido suerte, he pillado la ultima![]()
Saludos