Saludos.
Moderador: Emecé
No te preocupes que el tiempo acompañara seguro, lo que no sabemos es como nos acompañara.aprendizloko escribió:Buenas, si al final hay botadura, el tiempo acompaña, uno que se apunta a pasar por presentaciones, esta vez mas cara a cara.![]()
![]()
Saludos.
Nosotros fin de semana HONDA en Gijón !!Luipy escribió:No te preocupes que el tiempo acompañara seguro, lo que no sabemos es como nos acompañara.aprendizloko escribió:Buenas, si al final hay botadura, el tiempo acompaña, uno que se apunta a pasar por presentaciones, esta vez mas cara a cara.![]()
![]()
Saludos.![]()
De momento las posibilidades de lluvia son solo del 60 %
Buuuuuuuhhhhhhh, al primer punto paso palabra. Sólo comentar que estoy contenta de ser mujer. A ver si este sabadete puedo ir........miksar escribió:Peke escribió:Mikel, mi avatar creo que lo dice todo!!!!!!!!! Aaaaaaayyyyyyy, hombres!!!!!!!
Aaaaaaayyyyyyy, hombres!!!!!!!
Pero, que si, lo leí ... pero las obras de una mujer pueden durar ... dias ???? mesesss ????? años ????? siglos ?????![]()
W´ss
Un amigo que tuvo una de esas, tu futura, decía que corrría como un demonio
De cuántos eurines hablamos?jesusca escribió:Necesito URGENTE informacion de la moto de Peke ..... se admiten privados .... Gracias.![]()
![]()
Serán recompensados en el próximo cotilleo ...![]()
Aaaaayyyyy, qué poco informado me andas!!!!! Nos separamos hace un mes y ahora estamos con los papeles del divorcio. Ha sido duro, más bien traumático pero ya no hay vuelta atrás. Aunque he conocido a otra chica que me ha hecho tilín, ya veremos si esto sigue pa´lante, no me interesan las relaciones esporádicas como con Neska, necesito algo más duradero, que soy frágil.pisatxarkos escribió:Nosotros fin de semana HONDA en Gijón !!Luipy escribió:No te preocupes que el tiempo acompañara seguro, lo que no sabemos es como nos acompañara.aprendizloko escribió:Buenas, si al final hay botadura, el tiempo acompaña, uno que se apunta a pasar por presentaciones, esta vez mas cara a cara.![]()
![]()
Saludos.![]()
De momento las posibilidades de lluvia son solo del 60 %
Habrá que hacer botadura conjunta, peke'?? ...ni idea, se que andaba rebotada con la V.
Peke escribió:Eso sí, el mono de cuero marca "busco-a-Jacks" con cremallera hasta el obligo y el wonderbrá ya los tengo.
jesusca escribió:Peke escribió:Eso sí, el mono de cuero marca "busco-a-Jacks" con cremallera hasta el obligo y el wonderbrá ya los tengo.
Pues ahora ya da igual la moto, ahora lo que hace falta ver es el mono ......![]()
Nada de bombones!!!!!!! Te los agradezco como si me hubiera comido 2 kilos pero un gramito de más y con un estornudo puedo matar a alguien o reventar dentro. Esto del wonderbra es peligroso, aunque no lo parezca.Triskel escribió:jesusca escribió:Peke escribió:Eso sí, el mono de cuero marca "busco-a-Jacks" con cremallera hasta el obligo y el wonderbrá ya los tengo.
Pues ahora ya da igual la moto, ahora lo que hace falta ver es el mono ......![]()
![]()
![]()
esoty de acuerdo con Jesusca y asi ademas "Pi" va pensando en el nuevo brindis, el viejo estara desfasado
![]()
.Que si no lo vas a dejar
![]()
Vale ya me doy yo
Un saludo y para la botadura ya te comprare un bombones para que te los
Luipy escribió:Bueno, yo ya se que moto se a pillado la Peke .................. me lo ha contado Mikel![]()
Peke o pones tu una foto o la pongo yo.![]()
P.D.- Todo es mentira.
Ultravioletas o infraROJOS ???Peke escribió:¿Pero esto no iba del bautizo del portaviones??????
Panda de cotillas......... No pongo ná de ná, mi intención es deslumbraros el día del estreno. Ya os avisaré para que llevéis gafas de sol con protección uv.
Peke espero que el traje sea un poquito menos aireado que el de la foto, que ya sabemos que eres del Norte, pero creo que no tanto
Niña vienen dos días buenos, fresquitos pero buenos.Peke escribió:De esas súper-divinas-megaguays que sirven para todo y así estás preparado para lo que aparezca por el horizonte, a babor o a estribor........
No sé, pero a mí me da que tú ya sabes algo....... A ver si deja de caer este txirimiri y ya puedo tirar pa´lante con toda esta historieta..... Gorila, lo mío es un gorila!!!!!