Desde que he montado y la he sacado a carretera, uffff, solo puedo deciros cosas buenas de ella, yo vengo de una Bandit N, una moto genial, pero claro, la V es otra cosa, mas comodidad, mas estabilidad en curvas, mas seguridad, mas de todo, bueno menos noto el viento que con la otra, ha pasado la prueba con sobresaliente, mi novia ha disfrutado del viaje, desde aqui le quiero agradecer a ella el haberme aguantado estas semanas de larga espera, de nerviosismo y de cabreos con el taller por no cumplir los plazos de entrega, pero ya esta aqui y espero que dure muchos años, muchos kms y muchos viajes gratificantes y especiales. Esta V es una moto para todo, y para todo bien, bien para ciudad, bien por carretera, por autovia, cuesta abajo, para arriba, no se si habra muchas motos que en calidad y precio lleguen a la altura en que esta nuestra moto.
Como ya se que si no foto= no moto, aqui os la presento en uno de estos viajes de este finde, al lado de la playita para que se vaya aprendiendo el camino.
En dias siguientes os ire contando mas cosas de ella, y os pondre alguna fotillo mas. Saludos y para los que la tengais ya,a disfrutarla y para los que estan en espera, decidles que merece la pena un poco de sufrimiento.