OS PRESENTO A MI JOYITA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por EDU_STROM »

Hola a tod@s, despues de varias semanas de espera, de morderme las uñas y llegar casi a los muñones, por fin tengo a mi negrita ( como decis por aqui ) :mrgreen: . Ais que preciosidad, estoy aun babeando con ella, este fin de semana ya le he hecho 700kms, a velocidades correctas para el buen rodaje, y habia veces que me costaba no acelerarla y subirla mas de vueltas, pero me decia tranquilo que ya habra tiempo de que te de mas alegrias aparte de las de hoy.
Desde que he montado y la he sacado a carretera, uffff, solo puedo deciros cosas buenas de ella, yo vengo de una Bandit N, una moto genial, pero claro, la V es otra cosa, mas comodidad, mas estabilidad en curvas, mas seguridad, mas de todo, bueno menos noto el viento que con la otra, ha pasado la prueba con sobresaliente, mi novia ha disfrutado del viaje, desde aqui le quiero agradecer a ella el haberme aguantado estas semanas de larga espera, de nerviosismo y de cabreos con el taller por no cumplir los plazos de entrega, pero ya esta aqui y espero que dure muchos años, muchos kms y muchos viajes gratificantes y especiales. Esta V es una moto para todo, y para todo bien, bien para ciudad, bien por carretera, por autovia, cuesta abajo, para arriba, no se si habra muchas motos que en calidad y precio lleguen a la altura en que esta nuestra moto.
Como ya se que si no foto= no moto, aqui os la presento en uno de estos viajes de este finde, al lado de la playita para que se vaya aprendiendo el camino.
En dias siguientes os ire contando mas cosas de ella, y os pondre alguna fotillo mas. Saludos y para los que la tengais ya,a disfrutarla y para los que estan en espera, decidles que merece la pena un poco de sufrimiento. :good:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
aslama
Nuevo
Nuevo

#2 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por aslama »

te veo superilusionado con tu joyita , Bruno Kan, lo que me extraña es que hayas tenido una Bandit y estés tan ilusinado con la V, parece que hay mucha diferencia , de todas formas enhorabuena por tu negrita y a seguir disfrutando. Yo llevo 4 años con mi azulita y te diré que cada vez disfruto más de ella. Para mi es una muy buena moto; no te la puedo comparar con otras porque es mi primera moto. Lo dicho hazle pronto el rodaje y verás de lo que es capaz de hacer. Disfrutala !
jonay
Conocido
Conocido

#3 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por jonay »

Mucha cabeza y disfrutaras de ella mucho tiempo, felicidades.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por Templario F.M. »

Que la disfrutes y 1000 ojos en la carretera :good:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por Pérezman »

Ta guapa, a dusfrutarla y gasta cuidao.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#6 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por EDU_STROM »

Como he dicho antes la Bandit es una moto genial, fue mi primera moto grande, bueno, antes tuve una de 125 (pero se me quedaba corta en trayectos mas largos) es una moto que va superfina, es tranquila pero si la vas subiendo de vueltas y la llevas revolucionada es un caballo desbocado, es divertida y si te digo la verdad me costo mucho deshacerme de ella, de echo pense en quedarme las dos, pero ni por espacio ni por economia ha sido posible. La V es totalmente diferente, me han dicho algunos que doy un paso atras, que tiene menos cv, que no tiene tanta velocidad punta, yo creo que no me he equivocado, al contrario, por mi estilo de conduccion tranquila, ganas de disfrutar la carretera sin tener que ir 200 km/h, de viajar comodos tanto mi pareja como yo, es un peldaño mas, no se, igual es cosa mia pero tumbo algo mas, da mas seguridad a la hora de entrar en las curvas y parece dificil ya que es mas alta pero esta muy bien diseñada. Cuando voy en ella y pienso en la Bandit, tengo la sensacion de que con la otra llevaba un coche mas deportivo y con esta un coche mas grande, si os sirve de comparacion. Mi concepto de la moto y de pasarmelo bien en ella es hacer salidas disfrutando del paisaje, ir alli o alla a un ritmo tranquilo, sobre todo llegar a los sitios sabiendo que no me he jugado el pellejo por la carretera, y por mucho que lo queramos negar, la gente corre ( corremos ) demasiado, nos gusta la velocidad pero ni se debe ni se puede, y no quiero dar una clase de moralidad a nadie, cada uno que haga lo que crea conveniente, yo respeto a los que quieran ir a mil por hora pero no lo comparto. Creo que de cada moto podriamos sacar unas cosas que no tiene la otra, esteticamente la V es mucha mas moto, y despues de hacerle algunos kms y despues de una ducha, solo tengo ganas de volverme a subir en ella y seguir devorando kms, yo la recomiendo al 100 x 100. :good:
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#7 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por ManuDC »

Hola Bruno,
estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.Para mi tambien es mi primera moto (tanto grande como pequeña) y es una delicia. Se desenvuelve muy bien tanto en carretera como en ciudad.
Que la disfrutes.
Un saludo
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por SCREAM »

Enhorabuena y que la disfrutes muuuuuucho tiempo. :good: :good: :good:

Salu2. :bye: :bye: :bye:
JOSEAN
Pesao
Pesao

#9 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por JOSEAN »

Felicidades Bruno! Y además estoy contigo en todo lo que dices. Yo la tengo desde hace tres meses, es mi primera moto, y cada dia que pasa estoy mas convencido haber acertado en la elección.
Aunque al principio dudara entre motos con estética mas deportiva (y motor también) me alegro de haber escuchado consejos de entendidos tanto aquí como entre mis amistades.
Y además has acertado hasta en el color... porque como todos sabemos que es con la negra con la que más se liga!! :descojono:
motón
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por motón »

Sí Señor, preciosa.

Veo que le has puesto ya algunos accesorios, la quilla es la original ¿verdad?, yo estoy valorando ponerle una, y la que más me gusta es esta, sino es mucho preguntar ¿cuanto te ha costado?, es negra mate ¿verdad?.

Bueno a disfrutar de esta gran moto.
DISFRUTA LA VIDA
azor42
Asiduo
Asiduo

#11 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por azor42 »

Enhorabuena y a disfrutar de la moto, yo poco te puedo decir de la V, la mia me la dieron el dia 5, pero la primera sensacion es muy pero que muy positiva.

Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
Hernanstrom
Nuevo
Nuevo

#12 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por Hernanstrom »

Bruno, enhorabuena y felicidades por tu joyita y por lo contento que se nota cuando escribes,por lo que comentas compartimos aficion por las motos y su filosofia,se muy bien lo que has comentado,ya que yo tuve una Bandit 650s,de la que estaba muy contento con ella,una moto con un tacto y suavidad maravillosa,comoda,economica,bien para ir a duo,en definitiva una moto versatil,luego me enmelone al cuadrado y la vendi y compre la Ducati Monster 695(que bonita es la jodia!!!y que divertida!!!)los dos primeros dias estaba en una nube de contento,ya cuando me hice una buena ruta con mi novia,me di cuenta ese mismo dia que me habia equivacado de ESTILO de moto,ya que no era la moto que iba con mi filosofia de ir en moto,que es disfrutar de la moto en plan tranki,disfrutar con el paisaje,ir a duo,viajar,comoda,proteccion aerodinamica etc...,por lo cual la vendi,y ese mismo dia la compre despues de haberme equivocado,leer mucho(Alpen master 2005-20006) y consultar con mi hermano que ha tenido motos trail, y EUREKA,la moto que se adapta a mi filosofia,esta vez compre con la Cabeza y acerte de pleno,ademas de todas la bondades que tiene,para viajar,rutear etc...,va en curvas, que es una maravilla,por eso te digo que entiendo lo que dices,que la disfrutes con salud.
Salu2.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por finrod »

Muy bonita la V . ademas en negro , como a mi me gustan :mrgreen: .Me alegro que estes tan ilusionado y encantado con tu nueva moto , eso siempre es bueno y más teniendo en cuenta que venias de una moto con la que tambien te encontrabas a gusto.
Enhorabuena por el estreno , y que lo disfrutes plenamente y en salud. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#14 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por EDU_STROM »

Antes de nada gracias a tod@s por los mensajes, :drinks: . Y contestando a alguna pregunta, la moto ya sabeis que viene con regalo de baul trasero y de caballete central, yo como extras le he puesto los protectores de motor, la quilla, los paramanos, y los puños calefactables, de precio en conjunto de extras fueron 500 euros mas. La moto es negra mate, la K8 es mate y creo que la del 2009 es brillo, la verdad es que estoy que babeo con ella, yo la uso a diario para ir a trabajar, luego llega el finde y es cuando la meto en ruta y voy genial, no paro de mirarme en los cristales de los escaparates :blush: y me digo que bien te queda, jajaja :mrgreen:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por SCREAM »

BRUNO_KAM escribió: no paro de mirarme en los cristales de los escaparates :blush: y me digo que bien te queda, jajaja :mrgreen:

Eso nos pasa a más de uno :mrgreen: :mrgreen: , pero no abuses que puede ser perjudicial para la salud :descojono:
Salu2. :bye:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por Eddyman00 »

AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero mi moto YAAAAAAA!!!!!!!!!
Pero que envidia me dais!!!!!!!!!!
Empiezo a plantearme si lo de Paiporta merece la pena, porque la espera me va a matarrrrrrrrr!!!!!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por La Coyote »

:shok: ¡Que peasssso amotooo ! pena que mi correcaminos tenga otra negrita, que sino...... :grin: :grin: :grin: . Enhorabuena chico :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: has elejido el color mas guay, :clapping: :clapping: :clapping: ligaras un monton. Disfrutala mucho y cuidadin . Nos veremos en una de estas. Vsssstos.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Contactar:

#18 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por DaniTormentaV »

Enhorabuena.
Veo que le has puesto la killa de pástico original de suzuki, y la verdad es que le queda genial.
Para mi es el mayor fallo estético de las DL650, no es que los colectores vistos le queden mal, peero tapaditos quedan mejor, queda la moto como mas vestida.
Hay otras killas y cubrecárters, pereo yo me compré la misma. Me pareció la mas chula.
Sinembargo las defensas me gustaron mas las de Givi.
Ahora que para gustos los colores, claro.
Que la disfrutes.
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#19 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por Buitra-strom »

Felicidades por la adquisicion, espero que la disfrutes tanto como yo estoy disfrutando de la mia.
Imagen
www.repsandco.com
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por La Coyote »

Segurissssimo que te queda de maravilla ese peassso moto, es una gran moto que por si sola , sin nuestros cuerpos serranos :pardon: ya pinta bien . como ya has visto lo bien que te queda :ok: procura no mirarte en todos los escaparates, que.... no se yo si entre tantas cosas positivas como tiene ..... no se no se si es apta pa alunizajes :mrgreen: . Asi que no te comas uno mientras disfrutas de... ese tio gueno que ves reflejao ¡bonita moto negra :yes: !. Los que teneis otro colorrr :friends: no os preocupeis, ¡ que tambien mola ! , siempre sera una V. :wink: :wink:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por Canada »

¡ Felicidades Bruno-Kam !
Aún me acuerdo cuando nos dieron la nuestra y sentimos lo mismo, pero para nosotros es la primera moto grande, no creo que se me pase esa sensación de mono de moto en mucho tiempo, es que me encanta subirme a ella aunque solo sea para ir a trabajar. De verdad que la disfrutes con cuidadín y Vsssss!!!!! :drinks:
ImagenImagen
staid
Cansino
Cansino

#22 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por staid »

Yo tengo la mia desde agosto del mejor color negra, y el subidon de la moto es genial aun me dura, es mi primera moto todos los dias que no puedo usarla cuando llego al garaje la miro jejejejejjeje. No se explicar lo que siento cuando me subo en ella pero la puse un poquito de color unas laminas de color verde en las llantas le quedan chulas.
Imagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por pirruca »

que la disfrutes ,con cuidado alli afuero :good:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: OS PRESENTO A MI JOYITA

Mensaje por rabasadas »

Pues a disfrutarla,a mi me la entregaron el dia 14 por la tarde,solo llevo 270km,pues trabaje el fin de..
Yo e tenido muchas motos,todavia tengo mi TENERE,la cual funciona muy bien,pero la V va de maravilla,en cuanto tenga mas rodaje ya dare mas opiniones,de momento pinta muy bien.
saludos rabasadas. :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”