Salud.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Gracias Emilio..emilibrage escribió:Me dirijo a ustedes para pedirles perdón a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por mis comentarios fuera de lugar y en el sitio menos idóneo.
Especialmente a Monica y boolean, mil perdones caballeros.
Y ahora con vuestro permiso me retiro a mis aposentos, buenas noches a todos.
Fdo. Emilio J. Brage

emilibrage escribió:Me dirijo a ustedes para pedirles perdón a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por mis comentarios fuera de lugar y en el sitio menos idóneo.
Especialmente a Monica y boolean, mil perdones caballeros.
Y ahora con vuestro permiso me retiro a mis aposentos, buenas noches a todos.
Fdo. Emilio J. Brage

bueno 1001 pa que no sea igual
  bueno 1001 pa que no sea igual  

... y digo yo;
 ... y digo yo; Por qué se le llama cama a la cama y cómoda a la cómoda, siendo mas cómoda la cómoda que la cama???
 Por qué se le llama cama a la cama y cómoda a la cómoda, siendo mas cómoda la cómoda que la cama???  

Dios mio seguro que me has hechado a los perros y a toda la guardia vigillllllll5deabril escribió:EDITADO POR MI MISMA
 jajajajajaja si es que me casco las bromas en el momento menos oportuno "He sido yooooooooo" jajajajaja como se me va va va va va va va la pinza yiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no te lo tomes a mal majetona.
 jajajajajaja si es que me casco las bromas en el momento menos oportuno "He sido yooooooooo" jajajajaja como se me va va va va va va va la pinza yiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no te lo tomes a mal majetona. 

Yo tambien quiero
  Yo tambien quiero   que me va el sado jopetas y sino dejadme dar alguna mecawen la ordiga.
  que me va el sado jopetas y sino dejadme dar alguna mecawen la ordiga.  piu
 piu   piu piu jod*r hay va una: Tu cara es como un cuadro dejame que te un pichazo y te dibujare un picaso.
 piu piu jod*r hay va una: Tu cara es como un cuadro dejame que te un pichazo y te dibujare un picaso. 

seveyn escribió:TOQUE DE ATENCION A LA UNA...

Mariano.- escribió:Pues no creas, es donde más pendientes tenemos que estar los Admins y Mods, no sea que la cosa termine como el rosario de la aurora, porque como se puede decir lo que uno quiera... ¿ves?5deabril escribió:No esta mal que de vez en cuando se abra este tipo de post para que la gente se desahogue!!!!
Pido disculpas.seveyn escribió:TOQUE DE ATENCION A LA UNA...

!!!! buuuuaaaaaaa...!!!!
 !!!! buuuuaaaaaaa...!!!! sob...sob...
 sob...sob...  

seveyn escribió:el de Mariano.-con dos puntillitas de azúcar

No tienes por qué hacerlo, Mamut.mamut escribió:Pido disculpas.

Nada mas lejos de mi intencion responsabilizarte de nada...mamut escribió:
Pido disculpas.

............Ahora si.....................
 ............Ahora si.....................  

perdon
  perdon