PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por Correcaminos »

Este es un problema conocido en todas las versiones de VStrom 650. Las estriberas posteriores son una autentica porqueria.

La solucion defintiva pasa por hacer lo que algunos ya hemos hecho: adaptar las estriberas traseras de la Dl-1000, un ligero trabajo con una lima y se consigue con facilidad. eso si, las estriberas de la 1000 deben de ser de oro con diamantes, ya que sale cada una a unos 45 euros. Cuando pueda os pongo una foto.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
kakumak
Nuevo
Nuevo

#27 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por kakumak »

hola que tal, bueno pues respecto a este tema... decir que el otro dia fuí al taller suzuki que me vendió la moto, tenian que ponerle un accesorio que me faltó por poner cuando la compré, ya que se les habia agotado, y de paso comente el tema de las gomas de las estriberas, que se retorcian cada vez que alguien subia o bajaba de la moto, y cuando la fui a recoger, no habian hecho nada al respecto, se lo tuve que recordar otra vez, y me dijeron que no sabian que hacer al respecto, ya que sabian que alguno ya se habia quejado, ( osea ni p..... idea ), y entonces les dije que por favor le colocaran unas bridas negras, para que por lo menos quedaran sujetas, se las pusieron y de momento todo ok, durante esta semana, no se han movido, pero lo que queda, es un sabor de boca un poco agrio, ya que te das cuenta, que lo que es profesionalidad... :moil: brilla por su ausencia, pero que le vamos hacer....tie ke haber de tooooó...
Imagen
aguilar
Asiduo
Asiduo

#28 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por aguilar »

muy buenas, pues a mi me paso que al principio de empezar a subirse mi artillera le pasaba lo mismo se le movia la goma de la estribera izquierda que es por donde ella se sube. le acabo de preguntar y me dice que fue al principio que ya no le pasa y se monta con todo tipo de calzado. me comenta que le habra cogido el tranquillo.
yo la verdad que no le eche mucha cuenta a la gomita, por supuesto que a mi artillera si.

un saludo a todos.
peskuy
Nuevo
Nuevo

#29 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por peskuy »

a mi me pasa lo mismo de las estriberas traseras,ke cada vez ke sube alguien las gomas se retuerzen,si os solucionan el problema comentarlo haber si podemos darle solucion,,,,,,rafagasssssssss.. :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”