aguymm escribió:endohe escribió:se me olvidaba para los del comando atalaya-kinepolis que esta vez ire con la artillera no con el artillero como la ultima vez

aguym dile a tu chica que se anime un saludo
ella no es muy artillera del todo , es mas bien "semi-artillera"

asi que creo que me acercare solito , por cierto no te pegaba mucho como pareja tu artillero del dia de la mani

es broma

Jajajajajajaj Aguymmmmm, que todas las artilleras fueron antes
semi artilleras,,,,,tu espera y veras......
En cuanto a la comida, pues si la mayoria quiere comer por toledo, pues nada, cambio a toledo, asi que quedaria asi:
NICK Y COMENSALES-----------LOCALIDAD -----------------------DIA ------------------------------------------------RESTAURANTE
ManuCorrecaminos (1)...........Alcorcon.......................29 o 30---------------------------------------------------TOLEDO
Espiry y artillera (2)............. Batres ........................29 o 30-----------------------------------------------------EL ALAMO
Poca ropa (1).............................. ............................. 30----------------------------------------------------
Novatototal y 3 mas (4) ..........Toledo..........................30---------------------- en cualquiera de los montes de Toledo.
Fosi (1)...........................Tomelloso............................30............................................... no soy delicao
dafxf(1)........................Valdeolmos........................29 o 30....................................................... "
sanmarcos(3)..................Aranjuez..............................30.............................................montes de Toledo.
Buitra-strom(1)................Buitrago del Lozoya............29 o 30.........................Donde sea me pillara lejoooooooos
Batman (4)........................Madrid..........................29 o 30...........................................Montes de Toledo
Pacodakar(1)....................Madrid............................29 o 30...........................................Donde sea
luki y artillera (2)...............seseña............................29o30............................................me da igual
tonifgj (1) ......................???????..............................30...............................................donde se decida
aguymm (1).....................villarejo de salvanes............29o30............................................donde haga falta
Endoe................................................................................................................?
Ivan..................................................................................................................?
tente.................................................................................................................?
Si al final no vamos en moto por cuestiones meteorologicas, mi señora esposa, que no es artillera por que no monta en moto, les tiene alergia, vendra tambien, ya os lo dire....