¿Será que son los dos japoneses?

La verdad es que es curioso encontrarse al heroe de mi infancia en medio de la provincia de Tarragona. Una visita que vale la pena realizar, y poder hacerse la foto Friki de turno.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues te lo digo con tiempo,.... pa febrero (no se sabe aun la fecha concreta) se harà la III CAT-çotada Vstromclub,.... que lo sepaaaassssIVAN escribió:Muyy chula. Es una pena que nada perdure y siempre haya un mam*n para estropearlo... Una de electrocución o mejor una de puños fueraQue envidia tanto Calsot (traducción fónica), a mi me gusta mucho con la saltita romesco
No es Photoshop.
mejor del COMANDO-GNemo escribió:Voy a hablar con mi alcalde a ver si hace una de los caballeros del zodiaco
ESO ESO !!grasacadena escribió:![]()
¿Podéis indicar la localización exacta de la estatua? Me encantaría visitarla pero tengo unos 700km hasta la zona así que debo asegurarme.
Me estoy poniendo nostálgico
pisatxarkos escribió:ESO ESO !!grasacadena escribió:![]()
¿Podéis indicar la localización exacta de la estatua? Me encantaría visitarla pero tengo unos 700km hasta la zona así que debo asegurarme.
Me estoy poniendo nostálgico
Y si hay coordenadas de GPS mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, oído cocinaPapaToni escribió:Aparte de las coordenadas de Gatho (Gracias); si venís por aquí no tenéis más que poner un post anunciando vuestra visita y seguro que habrá algún compañero que os acompañará de buena gana.
Salut!