Vídeos on-board caseros

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Vídeos on-board caseros

Mensaje por v-larry-strom »

Ahora que he aprendido (Gracias Azturiaz) a poner enlaces para que descarguéis material del emule, tengo un par de vídeos hechos con mis hermanos y sus respectivas DR Big y Honda Deauville por las carreteras asturianas. Están en formato VOB, y se pueden ver en cualquier Dvd, o en un ordenador con el programa correspondiente (Power DVD o similar).
Lo malo es que ocupan bastantes megas, porque no sé usar los programas para cortarlos en trozos más manejables.

El primero está hecho en la subida a La Cabruñana, desde Cornellana hasta el alto y media vuelta para abajo y algún tramo en la carretera Pravia-Salas.

ed2k://|file|on_board_camera_1.VOB|1073170432|063227450814B5507E8B63BD4C48A488|/

Este otro también en la carretera Pravia-Salas, una gozada absoluta de curvas y buen asfalto.

ed2k://|file|on_board_camera_2.VOB|657106944|50F626B0567EA63709D12A286D7A7DC9|/
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Chacho que yo no veo naa !!!
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Son link's para el emule chacho :mrgreen:
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Oido cocina...

Y que tengo que hacer en el emule para que me baje??
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola...

joer...... ocupan 1000 y pico,..... y 600 y pico..... me va a llevar 2 meses descargarlo.

esto no furrula..... no hay nadie con el e-mule funcionando, no me reconoce ninguna fuenteeeeeee!!!!!!!!!!! y no descarga nada

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Que mus vas a volvel locos chaval
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Es difícil el tema, lo reconozco, pero me "prestaba", como decimos en Asturias, poder compartir esos vídeos con vosotros.
El que tenga el emule instalado en el ordenador no tiene más que pinchar los enlaces y ya se le incorporan a sus peticiones, esa es la parte fácil del tema. Lo difícil es todo lo demás:
-ahora mismo solo existe una fuente (mi disco duro), de la que se pueden descargar los archivos.
-para que podáis descargar es necesario que yo también esté conectado al emule, y no estoy las 24 horas.
-los archivos son muy grandes, y al haber pocas fuentes se hace muy lenta la descarga. Puede durar hasta semanas. De hecho a mi me pasa muchas veces al descargar películas y archivos grandes, que tarda mucho tiempo. Es cuestión de paciencia.
Lo ideal sería que existiera un servidor gratuito que permitiera alojar vídeos tan grandes, pero de momento yo no conozco ninguno. Hay algunos como rapidshare o tienesunvideo, que te permiten alojar archivos de vídeo pequeños, pero tienen otros problemas, como limitar el número de descargas, o el tiempo que te permiten tenerlo alojado allí.
Bueno, y después de tanto rollo, si alguno quiere información más detallada de cómo funciona el emule de marras, le pongo un enlace de este foro en el que se trata el tema.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4540

Perdón por el ladrillo :-3
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues parece una meta dificil conseguir descargar 1.6GB habiendo solo una fuente y ademas ke no esta siempre.. pero como prisa no tenemos voy a dejarlos a ver si con el tiempo, tenemos dos fuentes.. si veo ke me agobio mucho ya te ire a ver con unos cd's :mrgreen: :mrgreen:

Vssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

a menos que lo pongas como descarga a amigo que no se muy bien como va eso pero bueno.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

CANARYSTROM escribió:a menos que lo pongas como descarga a amigo que no se muy bien como va eso pero bueno.

Esto me suena a rollete!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”