Compártoles la información oficial de que el 6 de diciembre... por fin... ha llegado mi AGENTE NARANJA!!!!
Les anexo algunas fotos ya tomadas...

En esta se ha colado una de mis "cachorras"-compañeras de vida (cohabito con dos perras)

Un detalle más cercano al frente y "logo" de V Strom... ¿Alguien ya los ha quitado de la suya? Me interesa saber cómo hacerlo sin dañar la pintura.

Ahora de frente...

Y aquí... aparcada en lo que debería ser la sala (living) de mi "amplia mansión"... una de las ventajas de vivir solo, nadie me puede reclamar que la AGENTE NARANJA pernocte dentro de casa. Jejeje!
Y para que el pago de la deuda sea completo; aquí les invito unos "drinks"

Quien pase por México/ Estado de México/ Naucalpan y alrededores... podrá cobrarlos de manera efectiva! jajaja!!
Saludos a tod@s desde tierras americanas.
J. Lobo
----------((mensaje original))----------
Hola gente, camaradas, compañeros, caballeros y ¿Damas? (¿Hay mujeres en estos lares?)
Reciban un saludo desde el otro lado del Atlántico, de tierras mexicanas.
Llevo algunos meses "husmeando" en este sitio suyo para informarme de los más detalles posibles respecto a la V Strom, dado que (Si nada sale mal) en unas pocas semanas espero estar adquiriendo y recibiendo la mía propia... despues de muchos años de desear con vehemencia un buen "par de ruedas"; al fin se me cumplirá.

En cuanto la reciba y me tome unas fotos, las postearé para presumir de manera trans-continental mi nueva compañera.
Vale comentar que en estas latitudes, no hay ni un grupo ni gran información al respecto, vaya de hecho la cultura del motociclismo no está muy extendida por acá... si hay bastantes personas que la utilizan, lo mismo para cuestiones de trabajo que por un uso meramente recreativo, pero nada muy organizado ni que tenga mucha representatividad en l a red.
Otro de mis proyectos (de más largo plazo) será empezar a generar un site para "Vstromeros aztecas"... y quien se quiera unir también, aunque use otras máquinas.
Dicho lo anterior... me hago presente y confío en breve enviarles nuevas "nuevas" de mi.
Un abrazo y buen día a todos.
Javier Lobo