Good Morning Vietnaaaaaam

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ajai
Nuevo
Nuevo

#1 Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por ajai »

Buenos dias a todos

Me llamo Oscar y vivo aquí en Madrid. Ayer me entregaron mi primera moto, strom 650 negra plata.
Saludos a todos y es un placer leeros, aprended de vosotros y compartir las experiencias.

Ya de paso y aprovechando este post, os cuento mi experiencia de ayer:
Tras casi un año y medio de "estudios" y comparaciones entre varios modelos, elegí este modelo entre la Bmw gs650, transalp y deauville.

Tras las pruebas de ayer de hacerle casi 200 km por la sierra de Madrid, estoy satisfecho en general aunque se me cayó una vez haciendo unos circulos para comprobaer el radio de giro y se me ha partido el intermitente delantero. Me bajó la moral un 50% !! . Menos mal que llevaba las protecciones. Lo que peor me sentó es que aunque sabia lo que pesaba, me sentí un poco torpe en maniobras en parado y comprobé que no era tan ágil como pensaba comparada con la gs 650 que habia cogido un par de fines de semana y me habia precido super ágil y fácil de llevar. Despues de la tumbada, tuve que reponer el ámimo y hacer más km y al final ya por el tráfico de Madrid recuperé el 30% de la moral perdida. Asi que no ha estado mal para ser el primer día y ser un novato.

La moto vá muy bien en general. La posicion, la altura, visibilidad, y visión al ir más alto es algo que me ha llamado la atención. También al estar con los pies cerca del suelo, da cierta seguridad. Tiene unos bajos muy agradables

Como notas negativas he notado que se proyecta mucho viento sobre el pecho y se crean como rebufos de aire que son un poco íncomodos. De hecho una de mis elecciones fué basada en la protección contra el viento. La pantalla la llevo en la posición alta. He leido que hay comentarios y criticas sobre la pantalla. Supongo que será esta sensacion que he tenido a la que se refiere. ¿Podriais confirmar?

UN gran abrazo

Oscar
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por Eddy »

:welcome:

eso sí, se están perdiendo las buenas costumbres:

1.- invita a unas :drinks:

2.- no foto = no moto :mrgreen:

Haleeeeeeee, a disfrutar

V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Nemo
Cansino
Cansino

#3 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por Nemo »

Hola, bienvenido desde Málaga.

Como dice el compañero, fotito y :drinks: :drinks: , que aquí somos así, jeje
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por pisatxarkos »

Pues nada bienvenido !!
Lee un poco y en este mismo foro y por poco dinero buscarás la solución a las turbulencias...teclea Madstad en elbuscador.
...a todos se nos ha ido al suelo, no es su fuerte la etsabilidad en parado o a muy baja velocidad; en cambio cuando arranca....
Saludos
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por chemas »

Bienvenido Oscar,

Lo primero unas :drinks: , lo segundo unas :drinks: y lo tercero unas :drinks: .

Por cierto la sulución al problema de las turbulencias se llama Madstad, son unas visagras que permiten variar la inclinación y altura de la pantalla. Usa el buscador y encontraras mucha información.

Otra cosa, Ole tus huevos tio :descojono: , el primer dia y te pones a hacer circulos para probar el radio de giro. :good:

Yo hasta pasado unos meses iba como pinchado en el asiento, veia una curva y me entraban 1000 sudores.

:drinks:
ImagenImagen
casas-novas
Conocido
Conocido

#6 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por casas-novas »

Hola y bienvenido desde Huesca
V-STROM DL1000 K7
ajai
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por ajai »

Hola a todos

Gracias por vuestros comentarios. Oye, este foro está concurrido, un post y ya recibo varias réplicas en apenas unos minutos.

Unas dudas: ¿Esto de las cañas qué es exactamente ? ¿Qué os invite a unas cañas físicas ? como no sea en madrid, no creo que os vaya a a invitar a mucho.... A lo mejor son cañas en el second life (www.secondlife.com) ....

Lo de hacer circulos para probar el radio era para saber realmente cuanto pesaba y cual era el punto critico de tumbar pero en el momento que me hizo un segunda inclinación no tuve fuerza para sostenerla. Me fastidió caerme pero más me fastidió saber que realmente tiene una maniobravilidad en parado peor de lo que esperaba aunque quizás esté opinando muy deprisa.

Una abrazo

chemas escribió:Bienvenido Oscar,

Lo primero unas :drinks: , lo segundo unas :drinks: y lo tercero unas :drinks: .

Por cierto la sulución al problema de las turbulencias se llama Madstad, son unas visagras que permiten variar la inclinación y altura de la pantalla. Usa el buscador y encontraras mucha información.

Otra cosa, Ole tus huevos tio :descojono: , el primer dia y te pones a hacer circulos para probar el radio de giro. :good:

Yo hasta pasado unos meses iba como pinchado en el asiento, veia una curva y me entraban 1000 sudores.

fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#8 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: :welcome: desde el cor de catalunya :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
checherín
Cansino
Cansino

#9 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por checherín »

Bienvenido!!! :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
staid
Cansino
Cansino

#10 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por staid »

Saludos de otro novato la tengo desde agosto y casi se me echa a tierra en dos ocasiones, pero por suerte logre aguantarla una se me apoyo en mi pierna la cual estaba bien apoyada en el suelo y con gran dolor de espalda posterior y unos c......s que nose de donde saque la aguante la segunda ayuda de un coche estacionado jejejejejeje se apoyo en as sujecciones de las maletas laterales jejejejejejeje algo buno de las latas, por lo demas en carretera solo puedo decir maravillas, ademas del mastad hay gente que dice que con una pantalla mas alta se solucionan los problemas de turbulencias. pero por cierto la mia tambien es negra, si nos vemos por ahi unas :drinks: , se me olvidadba soy de euskadi, vaya tocho que me ha salido espero no haberos dormido jejejejejejej.
Imagen
alexorcera
Conocido
Conocido

#11 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por alexorcera »

Espero que te encuentres comodo.

Un saludo
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por finrod »

Enhorabuena por la elección , Yo tambien estaba como tu , entre la deuville , transalp , Bmw 650 - 800 y la V , y la verdad es que no me arrepiento nada , estoy encantado con la moto , un amigo mio tiene la Bmw 650 , y aunque en parado se maneja menor , más que nada , porque el asiento es más bajo y estrecho , luego en carretera la V es bastante más segura y estable.
Lo de la cupula , tendras que pillarte un madstad , aunque a mi con 1,75 de altura , no me molesta casi nada , de todas formas la mejor posicion es la más baja y la media , en la alta se notan más las turbulencias.
Si es verdad que los primeros dias , te encuentras muy raro con esta moto , sobre todo a baja velocidad y en parado , aunque su suavidad , buen tacto del embrague y su par motor , pronto haran que sea una delicia el estar sobre ella.
Acuerdate de que te tensen la cadena a los 400km , ya veras como lo notas y en cuanto lleves unos diás con ella , luego no la vas a querer cambiar por otra.
Bienvenido al club y saludos desde Asturias.
Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por Petao »

:welcome: desde Sevilla
Imagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#14 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por Batman »

Bienvenido desde Madrid Pues no es mala idea eso de unas birras en second life yo tb ando por ahi asi que a ver si nos vemos en el mundo virtual
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por jara »

desde alt penedes (BCN) un saludo :good: y se :welcome:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde Calafell ((TGN) :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gabri_35
Cansino
Cansino

#17 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por gabri_35 »

Que la disfrutes y ya veras que con unos meses la manejas en parado como si nada.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por SCREAM »

:welcome: :drinks: :drinks: :drinks:

Salu2. :bye: :bye: :bye:
ajai
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por ajai »

Muchas Gracias por los ánimos y vuestros comentarios. Se agradecen mucho después de la bajada de moral y el intermitente partido, que más que nada me dá igual, lo que más me fastidió fue saber que la maniobrabilidad en corto no era tan ágil, pero como bién decís, en breve la debería tener cogido el truco. Y es que lo que más me gustó de la GS 650 era que allí donde me pedía el " cuerpo" meterme, me metía sin problemas, sobre todo por el campo que fué lo que más me gustó y siendo un novato, es lo que más me llamó la atención de esa moto. Veo así sin saber nada de nada que la V por el campo poco me voy a meter por el respeto que la tengo ahora. Está claro que en carretera vá mejor y para hacer viajecitos la dá mil vueletas en motor, en suavidad, comfort, ...etc etc. Veremos que pasa. El domingo la voy a redomar :)

Voy a probar la cupula a media y baja altura porque me fastidíó mucho todo ese aire en el pecho. En el casco no me daba, era en el pecho y hacia un frío acusado. De hecho esto fué lo que menos me gustó, la escasa protección en pecho y hombros. Hummmmmm.... probaré, probaré más cosas. Lo del Madstad lo compraré si veo que siguen las molestias en el pecho.
De toodos modos una cúpula como la Givi, Kappa etc que son más altas y anchas deben de quitar mucho más aire en general. Mido 1,77 supongo que no necesitariá una tan alta como la Givi pero si ancha para que no dé tanto en el pecho o en los hombros....

En fin, de nuevo gracias a todos y espero que la cosa mejore después del primer día. que seguro que sí

Un abrazo a todos

finrod escribió:Enhorabuena por la elección , Yo tambien estaba como tu , entre la deuville , transalp , Bmw 650 - 800 y la V , y la verdad es que no me arrepiento nada , estoy encantado con la moto , un amigo mio tiene la Bmw 650 , y aunque en parado se maneja menor , más que nada , porque el asiento es más bajo y estrecho , luego en carretera la V es bastante más segura y estable.
Lo de la cupula , tendras que pillarte un madstad , aunque a mi con 1,75 de altura , no me molesta casi nada , de todas formas la mejor posicion es la más baja y la media , en la alta se notan más las turbulencias.
Si es verdad que los primeros dias , te encuentras muy raro con esta moto , sobre todo a baja velocidad y en parado , aunque su suavidad , buen tacto del embrague y su par motor , pronto haran que sea una delicia el estar sobre ella.
Acuerdate de que te tensen la cadena a los 400km , ya veras como lo notas y en cuanto lleves unos diás con ella , luego no la vas a querer cambiar por otra.
Bienvenido al club y saludos desde Asturias.
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por STV »

:hi:

:clapping:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
clager
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por clager »

:drinks: BIENVENIDO Y UN SALUDO DESDE AFRICA :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por 5deabril »

Bienvenido desde el sur :drinks:

Con la pantanlla Givi , adios problema :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por Eddy »

con que te pagues unas virtuales.... nos sobra de momento
:drinks: :drinks:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
jonay
Conocido
Conocido

#24 Re: Good Morning Vietnaaaaaam

Mensaje por jonay »

Bienvenido desde Tenerife, Islas Canarias, a disfrutarla con mucha cabeza.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”