http://www.motoguzzi.it/Nuovi_modelli/m ... na=gallery
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No se te puede sacar de la japosAlexDL1000 escribió:Como a todas las Moto Guzzis, para mi gusto les afea mucho el motor. Pasa un poco como en las BMW Boxer, hay modelos que son bonitos, pero esos cilindros saliendo por los lados... uf.. para mi es intragable, es como pegarle un patada en los webos al diseño de la moto.
Ya se sabe que es la seña de identidad del modelo, pero a mi me choca mucho ver estas motos con diseños tan modernos y bonitos con esos motores tan feos y prehistóricos...
Ces't la vie...
Es que el pobrecillo es un animal de costumbres ...Guzzisti escribió:No se te puede sacar de la japosAlexDL1000 escribió:Como a todas las Moto Guzzis, para mi gusto les afea mucho el motor. Pasa un poco como en las BMW Boxer, hay modelos que son bonitos, pero esos cilindros saliendo por los lados... uf.. para mi es intragable, es como pegarle un patada en los webos al diseño de la moto.
Ya se sabe que es la seña de identidad del modelo, pero a mi me choca mucho ver estas motos con diseños tan modernos y bonitos con esos motores tan feos y prehistóricos...
Ces't la vie...![]()
Y por esto...BIBO escribió:Pero las Guzzis molan. Por que si.
Guzzisti escribió:No se te puede sacar de la japos![]()
Tus pecados son otros,jejejjeAlexDL1000 escribió:Guzzisti escribió:No se te puede sacar de la japos![]()
![]()
![]()
![]()
Un pegote es un pegote, en Japón, en Alemania y en Italia. Y esa moto, me parece un pegote.
Me parece más acertada de diseño las STR, por ejemplo. Combinan una estética más bien clásica con ese motor del piedrolítico. Pero una moto deportiva con "eso" ahí colgando... y con una estética tan salvaje y moderna... pfffffff...
Menudo pecado he cometido... no me gustan las Guzzis... ;-1
serás mam*nGuzzisti escribió:Has de solicitar que te den una moto para trabajarCANARYSTROM escribió:por cierto te habras fijado de lo que es una clase de llevar la moto acelerando con la izquierda no?![]()
..un mono y unas botas
![]()
..y un casco de colorines
![]()