Bueno pues despues de muchos, muchisimos quebraderos de cabeza (mea culpa) POR FIN YA ESTA EN CASA ... me siento como cuando me he pasado la tarde-noche preocupado por mi hija y por fin (a las 24:00 como muy tarde ....jejeje), llega a casa, por supuesto salvando las distancias pero es una forma bastante buena de describir como me siento. Y todo esto a pesar de que aún no he terminado con los quebraderos de cabeza, pues hasta el lunes no le llega a la gestoría la documentación con lo que hasta el martes no la tendré matriculada.
Si el martes se produce el desenlace final, (quedan pendientes por su parte algunos pequeños flecos, envio de libro de garantía, candado de disco ....) se habrá producido casi dos meses despues de que se la señalice 53 días, que frente a los 10 que me dijeron no esta mal y lo peor de todo ha sido lo que he pasado por el camino .... en fin con un buen espiritu bmeuvero (como sigamos así tendremos que hermanarnos a ellos) pasaremos página y diré QUE CONTENTO ESTOY.
Bueno aquí la teneis