ah! ¿Cuando vas a colgar las fotos? Que tengo que vacilar de los buenos amigos moteros que me aguantan en las salidas.
Moderador: Emecé
Dr. Bacterio escribió:Saludos Toofastjuanito... pero quien quiere dormir.... Uno dormirá cuando este muerto... mientras tanto a disfrutar los que se pueda.....![]()
ah! ¿Cuando vas a colgar las fotos? Que tengo que vacilar de los buenos amigos moteros que me aguantan en las salidas.
Que va Bacterio, que va, lo he estao meditando tela y al final mejor que no porque como tú ni bebe arcó ni na fijo que no ardes, mejor te metes con el BorjisSs en SU saco, más que na porque pa unir sacos hay que tener dos sacos, y el tuyo practicó caida libre...borja escribió:Dr. Bacterio escribió:Saludos.
A ver donde me meteis... espero que no sigais el consejo de Santi_sevilla y Bartoleitor que me quieren meter en el leñero.
Unimos los sacos y no pasas frio corasson
Que va Bacterio, que va, lo he estao meditando tela y al final mejor que no porque como tú ni bebe arcó ni na fijo que no ardes, mejor te metes con el BorjisSs en SU saco, más que na porque pa unir sacos hay que tener dos sacos, y el tuyo practicó caida libre...Bartoleitor escribió:borja escribió:Dr. Bacterio escribió:Saludos.
A ver donde me meteis... espero que no sigais el consejo de Santi_sevilla y Bartoleitor que me quieren meter en el leñero.
Unimos los sacos y no pasas frio corasson
Secreta-v escribió:Yo cuanto más lejos esté de Too mejor que mejor, que después me echa a mi las culpas de que no ha dormido, será ma***n![]()
Tengo ganas de verte Juanito, y a los demás también, ya queda menos.
Un saludo.
osiris escribió:Monica...¿puedo entrar en esa habitacion de 8???
Pues claro que si, ademas solo tengo una mano...la otra está inmovilizada,..,.por lo que estoy en desventaja5deabril escribió:[
no se yo???? te vas a portar bien?????
![]()
:
Pues .... una opción.... bueno, pues la mochila la preparo igual. El saco al baúl y la mochila atada, amordazada al asiento de la artillera inexistente.5deabril escribió:![]()
Bacterio y no es mas facil que lo metas en el top case(maleta trasera)
digo yo!!!!es solo una opinion!!!
Dioooosssss!!! que rastrero!!!osiris escribió:
Pues claro que si, ademas solo tengo una mano...la otra está inmovilizada,..,.por lo que estoy en desventaja
osiris escribió:Pues claro que si, ademas solo tengo una mano...la otra está inmovilizada,..,.por lo que estoy en desventaja5deabril escribió:[
no se yo???? te vas a portar bien?????
![]()
:
FELMORENO escribió:Dioooosssss!!! que rastrero!!!osiris escribió:
Pues claro que si, ademas solo tengo una mano...la otra está inmovilizada,..,.por lo que estoy en desventajausando el accidente para dar penita y meterte con toas las tías...
Muy bien pensao osiris![]()
, pero cuando lo lea ermario, fijo que se saca dolor de cuello o algo, pa colocarse tambien allí, y ya vais 7...
Esta habitacion ya esta completa5deabril escribió:1 Habitacion con 5 camas![]()
Descarada
Julia
Morristron
5deabril
Samorita
osiris, yo creo que ahí hay tongo, antes eran de 8 camas y de repente, cuando os habeis arrimao un poquillo, resulta que es de ¿5 camas?osiris escribió:pero no es de 8 camas???
las hay de matrimonio???