http://www.youtube.com:80/watch?v=lU-j2mIwOpE
Saludos.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Juan tio, yo se que la cosa esta chunga y que son palabras fruto del "cansancio" pero te deseo todo el animo del mundo.este mes me habria sido mas rentable estar en el paro que trabajar...y sigo volviendo a casa a las 10 de la noche...asi no se puede.
rosendo escribió:Que manera más buea de y clara de explicar la cruda realidad y la incertidumbre del futuro que nos espera
Y es que ahora las cosas no es que pasen rápido, sino que se transmite rápido. Vivimos en lo que se llama la "sociedad de la información", internet, telefonia, tecnologia, etc etc. Por tanto cualquier cosa que pase aqui y ahora, se sabe en tiempo real (casi se podria decir), en cualquier parte del mundo, para lo bueno y lo malo. Por eso hemos pasado de arriba abajo en "días", esperemos que el regreso sea también rápido. Si en la crisis del 29, (o 39?, no me acuerdo), hubiera habido la tecnología que ahi hoy.....esa crisis hubiera sido mucho peor de lo que fué.ManuCorrecaminos escribió:Es evidente que esta crisis es a nivel mundial, bueno, casi mundial, no creo que la politica tenga mucho que ver en ella. Pero es que ha sido todo muy de golpe, hemos pasado de todo a casi nada, y lo peor es que esta fuera de nuestras manos, no se si me entendeis, no se expresarme mejor....
eso es una REALIDAD!!!toofastjuanito escribió:no se trata de que te den nada, si no de que no te lo roben...
...una subvención, por ejemploosiris escribió:con que nos vote el foro.....ya nos valdría de salgo.
Lo ves juanito, creamos un partido politico y ya nos estan pidiendo algo a cambio....Mariano.- escribió:...una subvención, por ejemploosiris escribió:con que nos vote el foro.....ya nos valdría de salgo.