Moderador: Emecé
JE, JE...Plegatin escribió:Laura se apunta![]()
Pescaete pa la señora
No hombre, no...ahora que se ha decidido...Plegatin escribió:Pili, Nieves, igualmente os doy permiso para![]()
![]()
Plegatin escribió:Laura se apunta![]()
Pescaete pa la señora
Intimidad ??...jubileta escribió:!!Yo ya lo sabía!! !!Yo ya lo sabía!!.Elis, Elis. Me lo había dicho ella en la intimidad..... La que dá el teléfono.!!Claro!!
seveyn escribió:Envidiosooo!!!!stormbringer escribió: Leo tu escrito... y no me encuentro !!.
:![]()
Plegatin escribió:Pili, Nieves, igualmente os doy permiso para![]()
![]()
Manolo se convence solo, el problema no es la fiestorra, es que se pierda...jubileta escribió:Ahora vas a tener que convencer tú al Manolo para que no se pierda esta fiestorra. Dile que se traiga unas pegatinas y a lo mejor se saca para los postres. Apuntado quedas, pendiente de transferencia. Salut.
Manolo, en lugar de venir con la V, lo podrías hacer con la que tienes en tu firmaMANOLO escribió:venga, mañana hago el ingreso pertinente, y ya esta. saludos.
Enga animaros que tengo ganas de reencontrarme con mi querida V, que ratos he pasado con ella... tengo ganas de ver que pasa cuando se encuentren el pasado y el futuro, ¿se creará un pliegue en el espacio tiempo que desencadenará en un tunel y nos iremos todos al paraiso de las motos? Donde no existen los guardarrailes, ni pinturas en la calzada, ni badenes, ni latas, ni..., solo carreteras y curvas. (coñ*, acabo de describir un circuito) ¿Quien sabe...?skullbcn escribió:A ver señores, uno que no puede venir, pero...
A que hora estareis en el restaurante? Donde habeis quedado? Ruta prevista? No encuentro informacion! Que quiero pasarme a buscar mi merchandising!
Rectifico: He visto ruta prevista y....me incorporaré a vosotros en...Sant Llorenç d´hortons, siempre y cuando me podais decir aproximadamente a que hora pasareis por alli....agradeceria que alguien me hiciera una perdida (si su gps o bluetooth se lo permite) alpasar por gelida para asi yo irme poniendo los guantes y tal... (doy tlf via privado,jeje).
Os acompañaria hasta donde pareis para hacer el picoteo y.....recogeria mi merchandising y pa casa pitando que tengo q hacer la comida![]()
Algun alma caritativa pa llamarme en Gelida?
Algun alma caritativa pa decirme hora aprox de paso por Sant Llorenç d´Hortons?