Por desgracia antes o después tenía que ocurrir: ye tengo mi primera avería en la V.

Os cuento: hace un rato he cogido la V (después de un par de semanas sin usarla

Bueno, el caso es que ya volviendo a casa, ya a oscuras , van las jodías luces y ¡se me apagan en plena marcha! .
(

La avería afecta sólo a las luces "principales", es decir: no afecta ni a las de posición, ni freno, ni intermitentes ni nada más... Por tanto es un fallo NO generalizado al sistema eléctrico. Eso sí: afecta por igual a las de cruce ("cortas") que a las de carretera ("largas"), ya que cuando me he quedado literalmente a oscuras, instintivamente he cambiado a "largas", y nada, tampoco funcionaban.
Afortunadamente esto me ha pasado a sólo 500 m de llegar al garaje, pero, podía haberme pasado en plena carretera y lejos de casa (

Más datos: llego al garaje (sin luces), y mientras lo abro (manual, tengo que bajarme de la moto) la moto queda a ralentí. Abro el garaje, me doy la vuelta a por la moto... y de nuevo tiene luces. Han vuelto solas, igual que se fueron

Meto la moto al garaje, la apago, me quito cazadora, pongo candado... pruebo a meter la llave y girar el contacto, y sí: hay luces. Pero, ¿y si me vuelven a fallar cuando menos me lo espere?.
El siguiente paso lógico es venir cagando leches al foro (

Dicho todo lo cual,

¿Algún caso precedente de esto que me ocurre?. ¿Cual fue la solución en tal caso?. El tema perece ser un mal contacto, que podría provenir del relé de luces (porque, supongo que tiene relé para ello ¿no?). ¿Sabe alquien donde está ese relé?. O quizá sea de algún cable pelado... En fin, a ver si alguien puede aportar un poco de luz al tema

Un último dato: mi V es una 1000 azul, por lo que podría pensarse que corría tanto que iba dejando la luz detrás

Quedo a la espera de lo que me podáis decir...