¡Para que veais lo que hay por ahí!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

stormy
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por stormy »

Me parece un im-presentable, una escoria, pringarse eb cuatro euros que les quitas a tus compañeros ya te vale:bronca:
Dagosa
Conocido
Conocido

#27 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por Dagosa »

Quiza es que aun sea joven o lo que querais decir pero mi opinión es: El tio (Nomen creo) si que lo ha pasado mal de narices con todo lo que eso conlleva: depresiones, ganas de nada y en lo unico que piensas es en la muerte y nada más.Cuando está consiguiendo salir del agujero vuelve al foro, quiere rehacer su vida, rodar y ve lo que se cuece, aun asi da la cara y los amigos que menudos amigos son, que por 35 € le siguen metiendo caña por todos los lados (que de pu+a madre para una persona que lo acaba de pasar muy mal). Logico que si ha sido amigo y nos devuelve la pasta es que retiremos la denuncia, lo que no le voy a hacer es pedirle la pasta y seguir con la denuncia. Si le conoces solo del chat logico que dejes de confiar, no quieras saber nada de el, pero si tienes tu pasta dejale en paz. Si has rodado con el dale una oportunidad sal a rodar con el y con el tiempo nadie mejor que tu sabra lo que pudo suceder y si fue un HP que le den, pero tu no, y si es buena persona que paso por un muy mal momento. Tu si que eres un amigo y no de esos que van de buenos hey colega y luego por 35€ son capaces de darte una paliza. :drinks:
Dagosa
Conocido
Conocido

#28 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por Dagosa »

Respecto en caso de que haya estado en la carcel, no hay mejor excusa que esa y no por estar en la carcel ha de ser una mala persona, a la carcel se puede ir por muchos motivos entre ellos: el exceso de velocidad, la quiebra de una empresa, se ha quedado sin trabajo y debe mucha pasta etc..........

Las compras conjuntas el que se encarga no cobra nada y tiene un curro del coponazo.
staid
Cansino
Cansino

#29 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por staid »

Quizas el tenga realmente un problema muy gordo, pero tambien ahi que ponerse en el pellejo de los afectados, pero una vez que devuelve el dinero seria cuestion de tirar tierra encima y que se gane de nuevo la confianza del grupo que sera muy dificil.,
Imagen
AMeTs
Pesao
Pesao

#30 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por AMeTs »

Yo creo que lo que abria que preguntarse es si devuelve la pasta puke le han llegado las noficaciones... para escaquearse... o por wena fe....

El dice que no abia recibido ninguna notificacion...
pero fiate de un tipo que sa pirado con toda la pasta y luego misteriosamente reaparece...

Mi opinion esa, se piro con la pasta dijo lo de devolver el efectivo para que quiten denuncias...
Y al ver que habia gente que siguia adelante con ellas pos dice... para eso que les den...
me voy a enmarronar de todas formas...

Postdata: y a nosotros que nos importa este asuntoooo :descojono: anda que no somos marujones :descojono: :lol:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#31 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por cettork »

Y se la encuentra destrozada. Y con una nota que diga ... por las molestias. jajaja
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por pedales »

Dejando a un lado el asunto, ¿os habeís fijado?, hay un forero de Triumph que tiene el mismo nick que un compañero de este foro
¿Casualidad?, ¿tiene una Triumph? ¿un infiltrao, o con el corazón partio? :mrgreen:
No hay premio, pero si os aburrís, buscadlo :rolleyes:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por Pérezman »

pedales escribió:Dejando a un lado el asunto, ¿os habeís fijado?, hay un forero de Triumph que tiene el mismo nick que un compañero de este foro
¿Casualidad?, ¿tiene una Triumph? ¿un infiltrao, o con el corazón partio? :mrgreen:

GARVAL

P.D. Alguien quiere hacer una compra conjunta?? :descojono: :descojono: :descojono:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Elias_SA
Pesao
Pesao

#34 Dichas y desdichas de un MOTERO del foro Triumph

Mensaje por Elias_SA »

A propósito de lo publicado en ESTE FORO y también el FORO TRIUMPH....Cuya historia es...

SEAMOS SERIOS ....POR FAVOR
Seguro que ninguno de los que los que se ha manifestado, opinando de forma negativa de dicho forero, se hubiera pringado por esos 1.000 y pocos € ???.....NO VERDAD??

Analizad un poco:
>>>No era nuevo en el foro,
>>>Participaba bastante,
>>>Había ido a quedadas,
>>>Tenía bastante trato personal,
>>>Tenía la confianza de la mayoría,
>>>.......................................

Alguno miembro de este foro con características similares haría ""VOLUNTARIAMENTE"" algo así??
Yo pienso que NO ...es más SEGURO que NO
Pienso que para su desgracia le ha tenido que pasar algo que le ha impedido rendir cuentas en tiempo y forma y ese "algo" le supera para poder contarlo.
Si cuando aparece y se ofrece a abonar todo de golpe, alguien lo recoge en depósito para luego repartirlo (igual que se hizo de forma parcial), ese POST no tendría 12 páginas y NO SE ESTARÍA OPINANDO DE LA FORMA QUE SE HACE HOY DÍA,

>>>Pero claro eso es tan solo una opinión personal mía que nadie tiene por que compartir<<<

.................. :bye: :bye: :bye: ....................
Última edición por Elias_SA el 22 Nov 2008 13:34, editado 2 veces en total.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Elias_SA
Pesao
Pesao

#35 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por Elias_SA »

HISTORIA DE DICHO MENSAJE:

21-03-2007 - comienza en la página 1
22-05-2007 - comienza la página 8
09-05-2008 - comienza la página 12
15-11-2008 - finaliza la página 12

Bastantes veces rescatado el mensajito de marras

................... :bye: :bye: :bye: ...........................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Nemo
Cansino
Cansino

#36 Re: Dichas y desdichas de un MOTERO del foro Triumph

Mensaje por Nemo »

Elías, en parte estoy contigo, pero es que cuando nos tocan el bolsillo... Y luego está la sensación de sentirte estafado, que aunque sea o no el caso, duele más que el dinero. Menos mal que en este foro no hay esos malos rollos.
toofastjuanito

#37 Re: Dichas y desdichas de un MOTERO del foro Triumph

Mensaje por toofastjuanito »

a saber, sólo ese tipo sabe que le ha pasado, pero lo que si tengo claro es que asi no se hacen las cosas. Hay maneras y maneras, ademas la buena fe se detecta en un segundo, y este tio no parece tenerla, podia haber arreglado ese problema con un par de llamadas de telefono, o si te ha pasado algo, lo cuentas y al menos habra quien te entienda, o bien vas devolviendo la pasta poco a poco, o la pides a un banco y luego la pagas despacio, o te la deja un familiar, lo que sea menos dejar enganchaos a medio foro durante meses...no se como puede pasar eso, quizas se la ha jugado porque sea un enganchao del juego, o se la hayan robado, o tenia deudas yo que se...
Elias_SA
Pesao
Pesao

#38 Re: Dichas y desdichas de un MOTERO del foro Triumph

Mensaje por Elias_SA »

toofastjuanito escribió:a saber, sólo ese tipo sabe que le ha pasado, pero lo que si tengo claro es que asi no se hacen las cosas. Hay maneras y maneras, ademas la buena fe se detecta en un segundo, y este tio no parece tenerla, podia haber arreglado ese problema con un par de llamadas de telefono, o si te ha pasado algo, lo cuentas y al menos habra quien te entienda, o bien vas devolviendo la pasta poco a poco, o la pides a un banco y luego la pagas despacio, o te la deja un familiar, lo que sea menos dejar enganchaos a medio foro durante meses...no se como puede pasar eso, quizas se la ha jugado porque sea un enganchao del juego, o se la hayan robado, o tenia deudas yo que se...
O estás en la cárcel y no puedes hacer nada de eso.........
Elias_SA escribió:............. algo que le ha impedido rendir cuentas en tiempo y forma.....................
........................ :bye: :bye: :bye: ...............................
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Dichas y desdichas de un MOTERO del foro Triumph

Mensaje por quentin »

Elias_SA escribió:O estás en la cárcel y no puedes hacer nada de eso.........
Elias_SA escribió:............. algo que le ha impedido rendir cuentas en tiempo y forma.....................
........................ :bye: :bye: :bye: ...............................
:blink: :shok: :blink:

Desde la cárcel sí se puede llamar por teléfono.... pero yo no lo he comprobado, ¿eh? :blush: :mrgreen:
Tb puede pedir a un amigo o familiar que haga una transferencia, etc... Hay más opciones que quedarse callado y desaparecer (salvo que estuviera en coma).

En todo caso, me limito a contestar a tu comentario. No quiero insistir en valorar al tal "namon" (espero que aquí nunca nos pase nada similar) ni revolver en lo que pasa por ahí: todos sabemos (o deberíamos saber) lo que hay...

:wink:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por SCREAM »

Y va el tio y pide el número de cuenta para ir devolviendo el dinero a cada uno :descojono: :descojono: :descojono: , anda que se lo iban a dar, joer como está el patio madre mia.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por miksar »

Cada persona es diferente y todos somos un mundo pero en mi caso lo que si os puedo asegurar es que si a mi me pasa algo como al chico este ... no quiero valorar más de lo que ya se ha hecho ... al volver al foro y habiendo pasado el tiempo que hubiera pasado, daría explicaciones de lo que me ha sucedido.
Creo que es lo mínimo que debería de hacer y a mi entender se lo debo a los que confiaron en mi... aunque la gente siguiera adelante con las denuncias ... aunque no pudiera devolver la pasta ... aunque ...

También quiero pensar que si es algo muy grave, esa gente, o por lo menos yo lo haría, no me pedirían la pasta y quitarían las denuncias.
También os digo que yo en cuanto pudiera devolvería la pasta a todos, sin excepciones.

W´ss
siono1000
Pesao
Pesao

#42 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por siono1000 »

Auqui en nuestro Foro también nos la han dado con queso.
No somos distintos de los demás.
El "señor" herzio desapareció de la faz de la tierra para siempre. :diablo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=15523

Aquí sus datos que me envió por privado para formalizar la compra, por si a alguien le interesa:
herzio escribió:Hola soy herzio,

te paso mi numero de cuenta para ingresar el dinero del material del derestrictor.

Banco XXXXXXXX

XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX

Daniel XXXXXXX XXXXXXXX (Editado por el moderador)

2 29.02 + gastos de envio 4.77 = 33.79 €

Saludos
Salut para no encontrarnos con “listillos”.
Salut i kilómetres
AMeTs
Pesao
Pesao

#43 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por AMeTs »

Buf, como anda le patio mae....
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
aladarck
Asiduo
Asiduo

#44 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por aladarck »

Vaya hijo de su madre.
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#45 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por cettork »

Si es que.....
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
catachin
Asiduo
Asiduo

#46 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por catachin »

siono1000 escribió:Auqui en nuestro Foro también nos la han dado con queso.
No somos distintos de los demás.
El "señor" herzio desapareció de la faz de la tierra para siempre. :diablo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=15523

Aquí sus datos que me envió por privado para formalizar la compra, por si a alguien le interesa:
herzio escribió:Hola soy herzio,

te paso mi numero de cuenta para ingresar el dinero del material del derestrictor.

Banco XXXXXXXX

XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX

Daniel XXXXXXXX XXXXXXXX (Editado por el Moderador)
2 29.02 + gastos de envio 4.77 = 33.79 €

Saludos
Salut para no encontrarnos con “listillos”.
Yo soy uno de los damnificados por el tal Herzio.

Mira que me jode que la primera vez que me falla una transacción por internet sea aquí.

"Más cornás da el hambre"

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
vstronero
Cansino
Cansino

#47 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por vstronero »

Tanto el herzio ese como el namon ese son unos pobres diablos en el mas extricto sentido de la palabra y encima muertos de hambre. :angry:
PA GUSTOS COLORES
javamad
Asiduo
Asiduo

#48 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por javamad »

Pérezman escribió:
pedales escribió:Dejando a un lado el asunto, ¿os habeís fijado?, hay un forero de Triumph que tiene el mismo nick que un compañero de este foro

GARVAL

P.D. Alguien quiere hacer una compra conjunta?? :descojono: :descojono: :descojono:

Yo tb estoy en los dos foros. :drinks: Este por tener mi v-Strom y ese por tener mi flamante Tiger 1050 Blanco supermotodelahostia (que cada manyana flipo al sacarla del garaje ... de la suerte que tengo de poder tener tal moto increible to' para mi :yahoo: )

Y cuando venda la Strom (a ver si pronto ... que son dos letras todos lo meses je, je) seguire por aqui a ver que que tal os va.
Triumph Tiger 1050
herzio
Tímido
Tímido

#49 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por herzio »

Hola:

pido perdon a todos los foreros.

No espero que entiendan mi situacion, solo que he estoy pasando una mala racha en mi vida.

Me separe de mi mujer y no puedo ver a mi hija solo cuando me lo dicta el juez, 2 fines de semana al mes.

estoy entratamiento qsiquiatrico hace unos años y visitando el hospital de dia entrando a las 10 de la mañana y saliendo a las 5 de la tarde.

Ahora es cuando comienzo a sacar un poco la cabeza despues de estar profundamente deprimido y sin poder valerme por mi mismo.

No he tenido la posibilidad ni he querido saber nada de internet por mi situacion actual.

He perdido mi trabajo y ahora estoy recibiendo una baja de insvalidez permanente que solo se me reconoce el 55 % de mi sueldo.

Ruego entienda mi situacion.

Los destrictor los tengo guardados y montados nada mas tenia que enviarlos cuando todo se me torcio.

Me gustaria enviarselo a alguien del foro que pueda ocuparse de hacerlos llegar a sus dueños ya que no tengo la cabeza para esto a un.

Rogaria sustituyan el nombre del post, ya que se me cae el alma al suelo. Y yo no soy a sin.

Saludos y mis mas sinceras disculpas.
La venganza es irresistible pero muy peligrosa.
trapisman
Cansino
Cansino

#50 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por trapisman »

Hola Herzio, no quiero desviar el tema del titulo, pero suelo leer y "pasearme" por mis antiguos foros, y mira por donde he leido este post, y justamente al empezar a leer me he acordado de ti, ya que yo te pedi 2 unidades.
Me he quedado perplejo al leer tu respuesta, y la verdad no se que decir.........

No se si te has enterado que ya no tengo la Strom, asi que por mi no hace falta que me mandes nada, regalaselo algun forero que realmente lo quiera.

Que tengas suerte. :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”