pesao
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 pesao
Ya estoy aqui dando la turra otra vez, LLevo dos semanas esperando por la moto, y como en el concesionario solo me dicen que la fecha que les da Suzuki es diciembe, (puede ser el 1 o el 31), y como considero que si te gastas 8000 euracos, al menos tienes derecho a saber una fecha mas concreta sobre la entrega. Pues me estoy planteando llamar al numero de atencion al cliente de la marca (si lo encuentro, porque en casi ninguna pagina web viene la manera de ponerse en contacto con ellos) y darles la turra a ver si consigo algo. ¿Os parece buena idea? o me meto la lengua en el cu..o y me espero sin rechistar? P.D. es que me temo que me esten dando largas hasta que les venga lo del año que viene. Gracias.
¿Quiés un culiiiiin?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: pesao
Yo protestaría, la moto del año 2009 ya la están dando hace tiempo, ya hay compañeros que las tienen.
La mía es paralela y cuando me la compré en septiembre del 2006 me trajeron en 20 días la del 2008.
Protesta que para estar callado ya tendrás tiempo.
Ellos no te piden toda la pasta de golpe, pues apriétales un poco que estás en tu derecho
.
La mía es paralela y cuando me la compré en septiembre del 2006 me trajeron en 20 días la del 2008.
Protesta que para estar callado ya tendrás tiempo.
Ellos no te piden toda la pasta de golpe, pues apriétales un poco que estás en tu derecho
.

- seveyn
- Administrador
#3 Re: pesao
Hola compi
Puede ser que el concesionario no tenga ni idea de cuando van a llegar, desde fábrica solo suelen decir fechas previstas de entrega, (lo que en logística de recambios solemos denominar, EDT), en realidad cuando preguntas por algo más concreto, (en este caso un vehículo completo), solo te dan "entre la semana tal, y la semana pascual", pero nunca dan un día concreto.
Ahora bien, ¿te avisaron de esta eventualidad??, es decir, ¿te dijeron que el vehículo tardaría dos meses en llegar a la concesión?, En el documento de pago y reserva, ¿figura una fecha de entrega?...
Puede ser que el concesionario no tenga ni idea de cuando van a llegar, desde fábrica solo suelen decir fechas previstas de entrega, (lo que en logística de recambios solemos denominar, EDT), en realidad cuando preguntas por algo más concreto, (en este caso un vehículo completo), solo te dan "entre la semana tal, y la semana pascual", pero nunca dan un día concreto.
Ahora bien, ¿te avisaron de esta eventualidad??, es decir, ¿te dijeron que el vehículo tardaría dos meses en llegar a la concesión?, En el documento de pago y reserva, ¿figura una fecha de entrega?...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
#4 Re: pesao
Cuando les encargue la moto, el 7 de noviembre, me dijeron que al llamar a Suzuki para solicitar el vehículo (Suzuki DL 650 negra con ABS) estos les habian comunicado, que no tenian ninguna disponible que si fuera gris con ABS o negra sin el si las habia y que en una semana estaria aqui. Al decirles que no, que yo la queria negra con ABS me dijeron que la tendrian en Diciembre, sin mas explicaciones, ni fecha aproximada ni semana ni nada. Pero es que me huele a chamusquina y a que me estan dando largas.
¿Quiés un culiiiiin?
-
- Pesao
#5 Re: pesao
hola, 985 307474 es el número de RECAMBIOS del importador (Gijón), si llamas te facilitan el número de Atención al cliente que debe estar en el mismo edificio, supongo, o igual te ponen ellos directamente
Yo una vez llame a Atención al cliente de BMW Iberica (GS 100) porque en Albacete el concesionario BMW motos es una p··· mier·· (tienen motos y coches y son malos) y fue mano de santo
suerte
Yo una vez llame a Atención al cliente de BMW Iberica (GS 100) porque en Albacete el concesionario BMW motos es una p··· mier·· (tienen motos y coches y son malos) y fue mano de santo
suerte
- gabri_35
- Cansino
#6 Re: pesao
Mira por llamar no pierdes nada, por que yo se de concesionarios que las estan vendiendo y con ABS.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- merry
- Conocido
#7 Re: pesao
el telefono de suzuki españa es 985307373, yo llamé la semana pasada y me atendieron perfecto.
Vsssssssssss

Vsssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: pesao
SUZUKI MOTOR ESPAÑA S.A.
c) Galileo Galilei nº 771
Polígono Industrial Porceyo
33392 GIJON (ASTURIAS)
Tel.: +34 985 307 373 / Fax: +34 985 167 200
c) Galileo Galilei nº 771
Polígono Industrial Porceyo
33392 GIJON (ASTURIAS)
Tel.: +34 985 307 373 / Fax: +34 985 167 200
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: pesao
Llama, pero siempre con educación y sensatez. Sacaras mas en positivo que si te pones "borde" (y te lo digo de buen rollo, eh!!!!
)

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#10 Re: pesao
O llamas , o te pasas por Gijón en Motonautica del Principado :
Dirección C/ Cabrales 36-38 / Gijón
Teléfono 985 175 920
Fax 985 341 805
No se si servira para algo , pero ya sabes aquello de que "el que no llora , no mama"
A todo esto , aunque no tengas la moto , porque no te vienes a la comida que tenemos este Domingo 30 de noviembre , en Villaviciosa la gente del foro.Puedes informarte en el apartado de KEDADAS POR ZONAS ‹ Zona Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja
Dirección C/ Cabrales 36-38 / Gijón
Teléfono 985 175 920
Fax 985 341 805
No se si servira para algo , pero ya sabes aquello de que "el que no llora , no mama"
A todo esto , aunque no tengas la moto , porque no te vienes a la comida que tenemos este Domingo 30 de noviembre , en Villaviciosa la gente del foro.Puedes informarte en el apartado de KEDADAS POR ZONAS ‹ Zona Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Tímido
#11 Re: pesao

Finrod muchas gracias por la invitación

Ya no os dare mas la vara hasta que me traigan la "amoto".

¿Quiés un culiiiiin?