Moderador: Emecé
jeje, doy fe, mi tocaya es mucho más guapa al natural, (una mal foto la tiene cualquiera, hasta Heidi Klum)solotoni escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno fillote, aunque tengo que decir que a mi artillera Rosa no le ha hecho tanta gracia como a mí (cuando te pille te mata) que sepais para los que no la conoceis en persona que es mucho mas guapa en persona y que dice ella que la foto tiene algo de fotoshop (yo creo que fue la espuma
).
Hola Pretuska, recupérate pronto y no te preocupes que comidas/meriendas/cenas no faltrán para que nos conozcas a todos en persona y te veamos ya recuperada totalmente...Petruska escribió:Hola:
Aqui la Petruska! Ya os voy conociendo a todos y todas por lo que me cuenta mi pariente. Por ahora no voy a poder acompañaros (estoy proceso de recuperación... ¡ya sabeis!) fisicamente en salidas pero si en el foro. En Navidad tampoco va a ser posible ... pero en cuanto pueda ¡contad conmigo!
Hasta pronto.
Hola Petruska, bienvenidaPetruska escribió:espero que sigais pensando lo mismo cuando me conozcais
Petruska escribió:Hola:
Aqui la Petruska! Ya os voy conociendo a todos y todas por lo que me cuenta mi pariente. Por ahora no voy a poder acompañaros (estoy proceso de recuperación... ¡ya sabeis!) fisicamente en salidas pero si en el foro. En Navidad tampoco va a ser posible ... pero en cuanto pueda ¡contad conmigo!
Hasta pronto.
Gracias por tus ánimos para mi recuperación, todos son bien recibidos y suben la moral. Espero disfrutar pronto de esta gente que todavia no conozco personalmente, pero que tienen pinta de ser "riquiños".Triskel escribió:Bienvenida desde Navarra, Petruska. Te deseo que te recuperes pronto y tu que estas mas cerca disfruta con este personal lo que yon o puedo, son irrepplazables en la historia.
Un saludo y hasta pronto.
P.D: En el cocido-mitin(sin cocido, claro esta) del Sr. Fercoba como quedo al final, las eleciones y el reparto de cargos o es que se ha olvidado o pospuesto para la comida de Navidad![]()
. Y como va la inversion del fondo
![]()
![]()
Lo dicho un saludo a todosy unas![]()
![]()