Moderador: Emecé
...todo se andará, todo se andará.....camareta escribió:YA ESTOY EN "ON" tenia el ordenata un poco jodidillo, no seais gamberros ,lo mas sano es convertir a Rutaman a palanganero y enseñarle los buenos rincones que hemos encontrado por esos caminos de dios con sus buenas razones para visitarlas![]()
![]()
![]()
Que no sus enterais de ná...cadistrom escribió:Pedazo de día según Rutaman para el sabado 22![]()
9:00 - Rotonda circuito Jerez
9:30 - Voy Voy Arcos
10:00 - El Bosque ? donde?
Rutaman escribió:Que no sus enterais de ná...cadistrom escribió:Pedazo de día según Rutaman para el sabado 22![]()
9:00 - Rotonda circuito Jerez
9:30 - Voy Voy Arcos
10:00 - El Bosque ? donde?![]()
EL BARETO DE LA TERRAZA EN LA ENTRADA DCHA. DESPUES DEL PUENTE, LA CASCADITA (
) Y LA ROTONDA...PERO SI SE NOS VA A VER A KMSSSSSS....
Pues no te has enterado que si, a las 900 en la rotonda de al lado del circuito de jerez.... yo si consigo convencer a Emi, alli estare..... Si voy te llamo, y quedamos a las 830 en la gasolinera de rota....ok?Quillos al final hay ruta o no?
Quillo esas fotitoscadistrom escribió:uno en casa y calentito cuando me de un baño ahora mismito, no te veas tatanka la q te has perdidooooo, ya verás hemos estado con mariano, litrifazer, cantina-cachorro, Bartoleitor, 5 y los del comando cai q solo no conocia a inxano y artillera, así como a Carmen
Si salgo el sabado me pongo en contacto contigo fermin, pero aun no lo se seguro espero algunos ajustes en el curro.Estamos en contacto saludoscamareta escribió:parece que todo aos ha salido a pedir de boca ,me alegro familia
OTRA COSA LOS QUE SALEN PARA LA DE NAVIDAD EN CORDOBA EL SABADO ,¿a que hora pensais salir? un servidor lo tiene que tener todo programado ,para dejar al enano y a mi mamma atendidos
Por supuesto que tambien te llamaria,tengo ganas de echar unaspalloner escribió:tatanka que me dejas atras que yo salgo el sabado un saludo cervecero