Pues eso que visiteis el site que esta cargado de buenas ideas y mejor
gusto, hecho por alguien que nunca deja de sorprender.
un saludo y enhorabuena a v-smoke por la idea y el curro que lleva.
http://www.unikamotos.com/comunidad/index.php
nuevo site comunidad motera
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
La verdad, y siendo sincero... MENUDA mi*rda.
O sea, no aporta nada que no se sepa ya de otros sitios; estéticamente deja mucho que desear; las actualizaciones no son todo lo frecuentes que deberían... lo dicho: UNA mi*rda
Que no, que es bromaaaaaa ;-4 .-4
La verdad es que sólo le he podido echar un vistazo pero parece una web bastante currada y da la imagen de ser seria y buena. A ver si tengo tiempo y le hago una inspección a fondo, pero estoy convencido de que como mínimo será muy útil y punto de encuentro para muchos ;-)
P.D. Seguro que te has quedao de piedra al principio del post, ¿eh? :wh)
O sea, no aporta nada que no se sepa ya de otros sitios; estéticamente deja mucho que desear; las actualizaciones no son todo lo frecuentes que deberían... lo dicho: UNA mi*rda

Que no, que es bromaaaaaa ;-4 .-4
La verdad es que sólo le he podido echar un vistazo pero parece una web bastante currada y da la imagen de ser seria y buena. A ver si tengo tiempo y le hago una inspección a fondo, pero estoy convencido de que como mínimo será muy útil y punto de encuentro para muchos ;-)
P.D. Seguro que te has quedao de piedra al principio del post, ¿eh? :wh)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
Estás perdido Fran...
Me acabo de registrar !!.
:wh) :wh)
Me acabo de registrar !!.

:wh) :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
- Contactar:
Yo lo he intentado, pero no he podido. No he recibido el correo de respuesta para activar la cuenta.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.