Lamento que no puedas venir mañana. A ver si nos vemos en una próxima.batistet escribió:pues compis siento cominicaros que me tengo que caer de la lista.
nos vemos en una proximas!!!!!!!!!!!
pasarlo bien y cuidadin ahi fuera!!!!!!
Un saludo
Moderador: Emecé

Lamento que no puedas venir mañana. A ver si nos vemos en una próxima.batistet escribió:pues compis siento cominicaros que me tengo que caer de la lista.
nos vemos en una proximas!!!!!!!!!!!
pasarlo bien y cuidadin ahi fuera!!!!!!

J*d*r, es que con lo que hablas tu cualquiera no llega a los 2000, lo que me extraña es que no estes ya sobre los 10.000.Lorrak-Liante escribió:Mañana nos vemos y Ya tengo los 2000 http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=31827

y ahora llegamos, je, je.
  y ahora llegamos, je, je.

Con semejante rotundidad, cualquiera dice que no......va a ser que SI....rfvaldes-astur escribió:Bueno ya queda menosssssssssssss ya ta to preparao, moto ropa gps, yo......????.
Pumuki mañana dia "D" hora "H" confirmamos o que ...................
a las 07:45 H en los Anzuelos?????, si o siiiiii

esta vez no puede ser, pasarlo bien y muuuuuuucho cuidado, no dejeis que se pierdan esos que ya sabeis
 esta vez no puede ser, pasarlo bien y muuuuuuucho cuidado, no dejeis que se pierdan esos que ya sabeis  

Tranquilo les ataremos corto, y no les dejamos perdersegonzo escribió:esta vez no puede ser, pasarlo bien y muuuuuuucho cuidado, no dejeis que se pierdan esos que ya sabeis

Siento que no puedas venir.....gonzo escribió:esta vez no puede ser, pasarlo bien y muuuuuuucho cuidado, no dejeis que se pierdan esos que ya sabeis

bueno no hablo mas que la traviesa luego tambien pondra su opinion
  bueno no hablo mas que la traviesa luego tambien pondra su opinion   

(o, quizas algo muy ligerito
   (o, quizas algo muy ligerito   )
 )  y como no, vosotros!
  y como no, vosotros!   
    ....y un gracias muy especial a mis "vecinos" que se han portaó de maravilla con una servidora
  ....y un gracias muy especial a mis "vecinos" que se han portaó de maravilla con una servidora