REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

FELMORENO escribió:
5deabril escribió:1 Habitacion con 5 camas :blink:
Descarada
Julia
Morristron
5deabril
Samorita
Esta habitacion ya esta completa :mrgreen: ala!!!!! a buscarse otra :pardon:
osiris escribió:pero no es de 8 camas???

las hay de matrimonio??? :descojono:
osiris, yo creo que ahí hay tongo, antes eran de 8 camas y de repente, cuando os habeis arrimao un poquillo, resulta que es de ¿5 camas? :blink: todas las habitaciones van en numero par (supongo que por ser literas) y ahora ha salido una que es impar?? yo creo que estas san enterao que te cantan los pies :descojono: :descojono: :descojono: y pa cuando tu llegues han desmontao las 3 camas que sobran... :moil: :descojono: :taunt: , yo en represalia, me metía allí aunq fuera sin cama, ea!! en el suelo pelao... al dia siguiente dolorío vivo, pero orgulloso de haberte reivindicao!!

Pues si, esto es extraño como desaparecen las camas asi como asi, yo en represalia y reivindicacion de mis derechos de estancia, llevaré el saco y la tienda....(la tienda es en sentido metaforico....ejem ejem :mrgreen: )
¿Alguien me enseña mundo?

palloner
Cansino
Cansino

#352 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por palloner »

eso tito juan tu desvela tu altos secretos con tu flauta jajajajajajjajajajajajjajaaj
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#353 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por PACODAKAR »

Casi, casi ya puedo ir
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

PACODAKAR escribió:Casi, casi ya puedo ir
90 %?

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

PACODAKAR escribió:Casi, casi ya puedo ir

95%???? :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
morristrom
Tímido
Tímido

#356 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por morristrom »

5deabril escribió:
osiris escribió:Monica...¿puedo entrar en esa habitacion de 8??? :mrgreen:

:mrgreen: no se yo???? te vas a portar bien????? :descojono:

Esta cogida pero no es definitivo ya que no les he comentado a ellas nada :good: solo es una opcion por si no quieren estar con moteros rudos y curtidos :mrgreen: :descojono:
Monica!!!! mil gracias por contar conmigo para la habitación de las chicas, yo claro que me apunto, me parece genial! :yes:
Increible pero cierto, voy a repetir una quedada motera con vosotros, estoy deseando volver a veros a todos, y por supuesto montarme en la V, aunque de momento seguiré de artillera, pero lo flipo de todas formas, estoy contando los días que quedan, que biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por borja »

Bartoleitor escribió:
borja escribió:
Dr. Bacterio escribió:Saludos.

A ver donde me meteis... espero que no sigais el consejo de Santi_sevilla y Bartoleitor que me quieren meter en el leñero. :descojono:

Unimos los sacos y no pasas frio corasson :descojono:
Que va Bacterio, que va, lo he estao meditando tela y al final mejor que no porque como tú ni bebe arcó ni na fijo que no ardes, mejor te metes con el BorjisSs en SU saco, más que na porque pa unir sacos hay que tener dos sacos, y el tuyo practicó caida libre...

Ah BorjaS, dice mi artillera que irá en su coche más tarde el viernes (por cuestiones de trabajo, así que yo iré antes), y para que se te vaya haciendo el cuerpo amenaza con llevarse a la tuya; si acaso podríamos ir desviando las señales cuando pasemos antes con nuestras monturas, piénsatelo.

:bye:
:descojono: Me apunto, voy a ir como sir lancelot ese con la lanza dandole a las señales...a ver si llegan a Madrid :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
borja
V.I.P.
V.I.P.

#358 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por borja »

Dr. Bacterio escribió:
5deabril escribió::blink: :shok: Bacterio y no es mas facil que lo metas en el top case(maleta trasera) :yes: digo yo!!!!es solo una opinion!!! :mrgreen:
Pues .... una opción.... bueno, pues la mochila la preparo igual. El saco al baúl y la mochila atada, amordazada al asiento de la artillera inexistente. :good:
Todo a su tiempo Bacterio, todo a su tiempo.... :mrgreen: la verdad esta ahi fuera......esta noche habra artilleras :mrgreen: pero ya sabes la famosa "¿estudias o trabajas?" queda relegada a la segunda posicion por "¿te gustan las motos?" :descojono:

VENDO TABLET ANDROID
borja
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por borja »

toofastjuanito escribió:tranquilos chicos, veniros a la habitacion donde duerma yo, y casi todas las mujeres de esta reunion pasaran inevitablemente por alli, cual ratona siguiendo al flautista de hamelin!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Ay tigre, !algo tendra tu flauta! :descojono:

VENDO TABLET ANDROID
clager
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por clager »

toofastjuanito escribió:tranquilos chicos, veniros a la habitacion donde duerma yo, y casi todas las mujeres de esta reunion pasaran inevitablemente por alli, cual ratona siguiendo al flautista de hamelin!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Anda la habitacion menguante y el Motorista Fantasma, :descojono: :descojono: :descojono:

Esto promete :drinks: :drinks:

Es broma toofast :mrgreen:
toofastjuanito

#361 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por toofastjuanito »

motorista fantasma??? ya veras ya, cuando intenten violearme en masa!!!!!!!!! jajajja :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
Descarada
Pesao
Pesao

#362 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Descarada »

Bueno chic@s, yo aun no sé si iré el viernes o el sábado, en cuanto lo sepa lo digo y hago la transferencia. :ok:

Un saludo a todos!!!,... no mando besos que estoy malitaaa :blush:

ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
palloner
Cansino
Cansino

#363 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por palloner »

pues nada que te recuperes guapa ,si sales el sabado nos ponemos de acuerdo que yo voy el sabado
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

Descarada escribió:Bueno chic@s, yo aun no sé si iré el viernes o el sábado, en cuanto lo sepa lo digo y hago la transferencia. :ok:

Un saludo a todos!!!,... no mando besos que estoy malitaaa :blush:

Pues ponte buena pronto!!!, que ya nos contarás tu viajito por tierras marroquies!!!

:drinks:

er mario
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por er mario »

FELMORENO escribió:
osiris escribió:
Pues claro que si, ademas solo tengo una mano...la otra está inmovilizada,..,.por lo que estoy en desventaja :mrgreen:
Dioooosssss!!! que rastrero!!! :shok: usando el accidente para dar penita y meterte con toas las tías...

Muy bien pensao osiris :yes: :wink: , pero cuando lo lea ermario, fijo que se saca dolor de cuello o algo, pa colocarse tambien allí, y ya vais 7...
uf! Hay una habitación para menguados? Pos apuntarme, que ayer me empezó al doler la cadera, debe ser de la bofetada. :mrgreen: :cray: :wink: se ha notado mucho? :blush: bueno, probablemente ocupe mi plaza desde el viernes , ya lo confirmare mas adelante. Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
clager
V.I.P.
V.I.P.

#366 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por clager »

er mario escribió:
FELMORENO escribió:
osiris escribió:
Pues claro que si, ademas solo tengo una mano...la otra está inmovilizada,..,.por lo que estoy en desventaja :mrgreen:
Dioooosssss!!! que rastrero!!! :shok: usando el accidente para dar penita y meterte con toas las tías...

Muy bien pensao osiris :yes: :wink: , pero cuando lo lea ermario, fijo que se saca dolor de cuello o algo, pa colocarse tambien allí, y ya vais 7...
uf! Hay una habitación para menguados? Pos apuntarme, que ayer me empezó al doler la cadera, debe ser de la bofetada. :mrgreen: :cray: :wink: se ha notado mucho? :blush: bueno, probablemente ocupe mi plaza desde el viernes , ya lo confirmare mas adelante. Un abrazo. Vsssss

Cualquier excusa es buena pa intentar colarse en la habitacion de las cinco señoritas ¿eh? :descojono: :descojono: :descojono:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#367 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

.... si ya me lo olía yo... ya lo había avisao, en cuanto éste se entere, pone a funcionar la maquinaria sesuá!!! :cool:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

edito y paso a la siguiente pagina
Última edición por 5deabril el 25 Nov 2008 12:03, editado 7 veces en total.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

Mónica, apunta de momento a "Murcielago Cartujano", posiblemente se venga, y sea quien lleve mi coche. Entría el viernes.

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

osiris escribió:Mónica, apunta de momento a "Murcielago Cartujano", posiblemente se venga, y sea quien lleve mi coche. Entría el viernes.

Apuntado queda y ademas con ese nick :mrgreen:
JosePater

#371 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JosePater »

5deabril escribió: Solo vienen a la ruta del Sabado
Isidoro y Merchi
Rutaman y artillera
Lugarjaen y artillera
[/quote]

5!!!! por qué me ignoras?? :cray: :cray: :cray:
Falto en esa lista de los que solo haremos con vosotros la rutilla del sábado por la mañana.... y bueno... si nos dais algo para picar al medio dia..... :mrgreen: Además... si yo no voy... faltará lo más importante..... :mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

5deabril escribió:
Apuntado queda y ademas con ese nick :mrgreen:
:descojono: esa era mi intebnción, aunque no es murcielago como te puse, es VAMPIRO CARTUJANO (me equivoqué) :descojono:

Por cierto no he podido hablar con albergue, mañana a ver si te llamo.
JosePater escribió:[y bueno... si nos dais algo para picar al medio dia.....:
No creo deba haber ningún inconveniente de que los que no hagais noche, almorceis con el resto, ya os avisamos.

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:
5deabril escribió: Solo vienen a la ruta del Sabado
Isidoro y Merchi
Rutaman y artillera
Lugarjaen y artillera
5!!!! por qué me ignoras?? :cray: :cray: :cray:
Falto en esa lista de los que solo haremos con vosotros la rutilla del sábado por la mañana.... y bueno... si nos dais algo para picar al medio dia..... :mrgreen: Además... si yo no voy... faltará lo más importante..... :mrgreen:[/quote]

:blush: perdon, actualizo ahora mismo :ok:

:blink: :shok: pero...................tu no eras jose1971???? :blink: pater???? :mrgreen: que nos vas a ...................bueno tu llevate el agüita......y yo me llevo el incienso :mrgreen:
JosePater

#374 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JosePater »

Aguita e incienso? :blink: :blink: :blink: :blink: como cambia el mundo, ains, yo creia que se llamaban wisky y porros.....
palloner
Cansino
Cansino

#375 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por palloner »

CHIIIIIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aparte de cantar villancicos ,teneis que cantarme feliz cumpleaños la noche del sabado que el domingo es mi cumpleeeeeeeeeeeeeee :diablo: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”