CUIDADIN CON LOS ESCAPES

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 CUIDADIN CON LOS ESCAPES

Mensaje por SANDOKAN »

Pues eso cuidadin con los escapes hing-tes o como se escriba , he encontrado esto en una pagina y por lo quese ve no es el unico que tiene problemas con esta gente. Solo es un ejemlo y no generalizo pero si el rio suena agua lleva hermanosssssssssss :drinks:
Información dada por Oliver debido a un problema con distribuidor y calidad de escapes

La empresa se llama T. y R. D., S.L. y él se llama F. D.

2)Oliver nos avisa de un problema con los escapes:
http://web-rafagas.com/modules.php?name ... highlight=

P.D.- Mensaje editado por el administrador
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
Fluzito
Cansino
Cansino

#2 Re: CUIDADIN CON LOS ESCAPES

Mensaje por Fluzito »

Otro impresentable que se suma a la lista.

Me pregunto: si existe una lista de la gente que no paga lo que debe, y las empresas te meten ahí a la mínima que se le curcen los cables ¿se podría crear una lista semejante para las empresas que no cumplen (si es que no existe ya dicha lista)? Las consecuencias de estar en esa lista serían tan jod*d*s para la empresa como para nosotros estar en la de morosos. Por poner un ejemplo, se les podría limitar el número de transacciones comerciales hasta que solucionen el problema con el cliente.

PD: ¿en e-bay hay algo parecido?
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
catachin
Asiduo
Asiduo

#3 Re: CUIDADIN CON LOS ESCAPES

Mensaje por catachin »

Siempre y cuando el denunciante no aporte pruebas y se de a conocer públicamente estaremos poniendo en un brete a los administradores ya que pueden ser denunciados en cualquier momento.

Chorizos hay de todos los colores pero hay que tener pruebas que sustenten las acusaciones.

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CUIDADIN CON LOS ESCAPES

Mensaje por finrod »

Yo siempre que compro algo " a distancia" procuro asesorarme bién sobre la empresa , y solo procedo al pago después de haber comprobado , que todo es correcto , pués toda precaución es poca , e incluso asi , alguna vez te la cuelan.Es por eso , que aunque me salga más caro , prefiero la venta directa , y solo acudo a la venta a distancia , si me es imposible adquirir el producto de otra manera.Se que no deberia de ser así , pero ya me la colaron una vez , y escarmentado me quede.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Bumper
Tímido
Tímido

#5 Re: CUIDADIN CON LOS ESCAPES

Mensaje por Bumper »

Pues siempre está bien saberlo, por si acaso
Muchas gracias por la información
Indeseables hay en muchas partes, hay que estar ojo avizor, y a ser posible, las compras, con pago contrarrembolso
Un Saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”