aclarar 650 o 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ruben
Tímido
Tímido

#1 aclarar 650 o 1000

Mensaje por Ruben »

Muchachos, como idea, seria bueno que cuando escribieramos, poner antes de empezar 650 o 1000. Lo que ocurre que uno se pone a leer un tema y no sabe de que moto se está hablando. Total no cuesta nada, poner antes de empezar a escribir si uno se refiere a la 650 o la 1000. Digo es una idea para ordenarse un poco. Saludos
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por Gatho »

Alguien dijo una vez que los de la 1000 tenían permiso para escribir todo en mayúsculas para distinguirse, je, je.
Bromas aparte, es cierto que crea confusión. Habrá que hacer algo... :descojono:
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por Gatho »

Por cierto, a los que tienen la 650 y le meten dos tubos de escape les damos licencia para escribir en cursiva. :descojono: :descojono: :descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por Mariano.- »

Efectivamente. Pero se trata de una norma elemental para la comunicación: hacerte entender con la debida precisión. Cuando fuera necesario habría que distinguir de qué moto hablamos. Para cosas más generales no sería necesario, como cuando se hable de un pinchazo, una ruta, un cambio de bombillas, etc., etc. Date cuenta, Rubén, que tú mismo hablas de 650 ó 1000 y tenemos que dar por entendido que te refieres a aspectos técnicos, cuando en este foro se habla de muchas más cosas que de motos...
ImagenImagenImagen
catachin
Asiduo
Asiduo

#5 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por catachin »

Y porque no se pone en el apartado ubicación. A continuación de la Provincia.

la verdad es que es un lio enterarte de que moto estamos hablando.

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por PERIGUAY »

Y digo yo : ¿¿preguntando??
Es una idea, ¿eH?
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Fluzito
Cansino
Cansino

#7 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por Fluzito »

Si todo el mundo hiciera las cosas más fáciles para los demás desde el principio no se podría preguntar ¿te refieres a la de mil cemtímetros cúbicos o, por el contrario, a la motocicleta V-Strom de 650 centímetros cúbicos?¿ con ABS o sin ABS?, etcétera, etcétera, ecétera.

PD: vamos, que sí.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por Pericuto »

Se aclaran igual, solo hay que cuidar de no darle mucha presión al agua.

salud.
DL1000 . K5
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por PERIGUAY »

Pericuto escribió:Se aclaran igual, solo hay que cuidar de no darle mucha presión al agua.

:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por finrod »

Esta bien , aunque solo lo haria en los casos que sea necesario , muchos componentes son comunes en ambas motos , y tampoco se trataria de crear 2 subforos , dentro de uno.Pero si seria bueno en los casos que sea necesario el indicarlo en el asunto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Ruben
Tímido
Tímido

#11 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por Ruben »

Claro muchachos, en temas técnicos. Poner por ejemplo
1000 ( que es mi moto).a continuación Pregunta....... o comentario, nada más que eso, anteponer solo la cilindrada, a la pregunta o comentario. Espero que esto no genere un inconveniente, es para aclarar y tal vez en algunos casos aunque leamos todo el post, sepamos de que moto hablamos. Saludos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por sharkblack »

Bueno bueno...ya estamos discriminando.....¿ es que nadie se acuerda de la 800 ?

!! Peeluudoooo !!.....dales con la espada de luz, a estos desmemoriados..... :mrgreen:

Salud. :drinks:
Un apasionado más.......
jose luis
Tímido
Tímido

#13 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por jose luis »

Creo que si quieres una moto fiable y suficiente comprate la 650. Yo tengo la 1000 y la verdad que aparte de lo que vale más despues para que valla medio bien tienes que añadir unas cuantas cositas más.
He probado las dos y si tubiera que comprarmela nueva otra vez, sin duda la 650, por finura, peso , consumo y precio.
No lo dudes comprate la 650.

Ahora bien... que te encaprichas de la 1000, tendras que añadirle todo esto , bajo mi punto de vista para que empieze a ir medio bien del todo.

- Caballete, en la mil no viene.
- Baul , depende que oferta la 650 ya la trae de serie o regalo.
- Bomba de embrague , que va mas dura que la leche ( pon alguna bomba radial y latiguillo) Unos 500 euros más.
- mapeado, tendras que enriquecer la injección en un 3% la mezcla para que no haga falsas explosiones ya que de serie viene muy justita de gasolina por la euro 3 anticontaminante, ademas que tendras que anular la 5 y 6 marcha que viene capada por el tema del caballaje.
- El eleva y acerca que el cuerpo va tan separado que se te duermen las manos ( aunque quizas esto en las dos)
- diferencia de precio inicial ... unos 2.500 Euros mas todo esto de arriba ... unos 1300 euros más . Total 3800 Euros aproximadamente mas . No sé... pero es mucha pasta.
-Suavidad de funcionamiento en general .... no hay color .... 650 sin duda .
- Total que si es verdad que la mil tira de verdad pero yo creo que no vale la pena, total para ir a 120 K/h.

total que tu mismo ... Y eso que yo tengo la 1000. k7.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por Mariano.- »

José Luis, creo que te has equivocado de hilo... o no te has leído de qué va :no:
ImagenImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: aclarar 650 o 1000

Mensaje por PapaToni »

Mode Coñón ON:
Pues eso, los de las 800 escribimos así..
:pardon:
Mode Coñón OFF:
Ahora, en serio y sin olvidar la respuesta tan sensata de Pericuto, no cuesta nada que cuando se hace la consulta pues se deje muy claro sobre que modelo se está hablando.
Mode BadMilk ON:
De todas formas, la 1.000 tiene los días contados... :mrgreen:
Salut! :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”