A ver si hacemos un pequeño recopilatorio con cosas interesantes...

Moderador: Emecé
Copietasharkblack escribió:Hola Inaki, conozco una pista muy recomendable para nuestro tipo de motos, que atraviesa todo els Boscos Del Montnegre desde el municipio de Llinars del Valles, hasta el de Vallgorguina.
Este dispone de un pequeño tramo de enlace de asfalto de unos 2 kilometros, pero el resto es pista forestal en muy buen estado ( si no a llovido ).
Te dejo el enlace.![]()
Salut.![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 19727&z=12
inaki escribió:venga...off kdd!!! pero una de "toma de contacto" pa' los novatillos como yo, eh?
Perdón... no me acordaba del pájaro éste...yosepstrom escribió:Interesante el tema, yo tambien conozco algun caminillo que otro y por supuesto donde almorzar
Bufff,... estos son un peligrobirel escribió:como es bicicletero-espantaconejos![]()
Tranquilo Xavi..éste es de pata gorda te sube por las paredes, pero suelen ser torpes cuando el camino se recrudeceboolean escribió:Bufff,... estos son un peligrobirel escribió:como es bicicletero-espantaconejos![]()
No te das ni cuenta que te han metido por una trialera de 3 pares de co*ones,... yo no veo a la V pegando brincos entre las rocas
![]()
juas juas juas, tu tranki COMANDANTE que si quieres romper la amoto la aromperasbirel escribió:Tranquilo Xavi..éste es de pata gorda te sube por las paredes, pero suelen ser torpes cuando el camino se recrudeceboolean escribió:Bufff,... estos son un peligrobirel escribió:como es bicicletero-espantaconejos![]()
No te das ni cuenta que te han metido por una trialera de 3 pares de co*ones,... yo no veo a la V pegando brincos entre las rocas
![]()
![]()
Te equivocas forastero, esa no la conocia, pero la primera está en la zona donde paso los veranos y la he hecho varias veces tanto en coche, como en moto.sharkblack escribió:Bla bla bla.......haaalaaaa..!!cuantas rutaaaaas!!......![]()
Bueno pues ahí va otra.....para que podamos triar...
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=41 ... 19727&z=12
Subiendo desde Aiguafreda hasta Collformic, donde se desayuna o almuerza muy bien...B.B.B.....( ahora saldra el Freebiker y dira que se la he quitao.....)
Salut.![]()
si es que me lo pones a huevo macho!!fazerblanes escribió:Y no os dá ná meter a nuestras peaso ruteras por los campos de dióensuciarla
dejar la cadena perdia
y ... ufff...
que sus den
![]()
![]()
boolean escribió:si es que me lo pones a huevo macho!!fazerblanes escribió:Y no os dá ná meter a nuestras peaso ruteras por los campos de dióensuciarla
dejar la cadena perdia
y ... ufff...
que sus den
![]()
![]()
RAJAO!!
![]()