Ghost Rider INCREIBLE!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
adder30

#1 Ghost Rider INCREIBLE!!!

Mensaje por adder30 »

Hola amiguetes, hace un monton que no os escribia pero la ocasion lo merece. Tengo un amigo que ha montado un video a estilo ghost rider con la cam en el deposito y todo. A ver que os parece. Aqui os dejo el link para descargarlo. Un saludo a todos. V´ssssstrons

http://www.megaupload.com/es/?d=VICRF1K6
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

killo que son 143 megas, oeeee! ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lo que dice cranealk, que con sus 143 megas me parece que lo va descargar tu tía... con todo el respeto.

A ver si puede comprimirlo o bajar algo la resolución, no sé. Que ahora me has hecho ganas de verlo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Esperemos que eso de "a estilo ghost rider" sea un decir, en mi opinión Ghost Rider no es mas que un delincuente que se dedica a poner en peligro su vida y la de los demas y que no ayuda precisamente a la buena fama de los motoristas.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Este video me ha hecho reFLEXionar.......ZZZzzzzzzzzZZZZZZ .-7 .-7 .-7

estoooo...lo que decía que voy a cambiarme de operadora a otra que me cuatriplique el ancho de banda ;-) Estas esperas me generan ataques de ansiedad :mrgreen:
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Peazo de animal :evil:

que no se ofenda tu amigo, pero espero que no acabe llevándose a alguien por delante :-3
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

dragonstrom escribió:Peazo de animal :evil:

que no se ofenda tu amigo, pero espero que no acabe llevándose a alguien por delante :-3
Pos la verdad, yo tampoco kiero ofender, pero fue lo primero ke pense.. ke suerte ke no se llevo a nadie puesto. Si se encuentra a un pardillo a 70 (por ejemplo a mi :D)a la salida de una curva, lo parte en dos.

vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Azturiaz escribió:
dragonstrom escribió:Peazo de animal :evil:

Pos la verdad, yo tampoco kiero ofender, pero fue lo primero ke pense.. ke suerte ke no se llevo a nadie puesto. Si se encuentra a un pardillo a 70 (por ejemplo a mi :D)a la salida de una curva, lo parte en dos.

vssssssssssss
Este es de los que un día te puede jod*r la vida... será que me tomo la moto de otra manera bien distinta, para empezar con el mínimo riesgo para mi y para el resto (como debe ser, creo)
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

jod*r, parece que no ha tenido la acogida esperada el video.

lo estoy descargando para juzgar por mi mismo.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

Bueno bueno, pero en el pueblo del ghost rider este no hay gatos ni naaaaa :lol:
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Ese tipo de conduccion debe de ser exclusiva para circuito cerrado, en una comarcal o nacional es como jugar a la ruleta rusa, y ademas hacersela jugar a los demas :-3 :-3 :-3

PD: impresionante sensacion imaginarte ahi tomando esas curvas... deberian de inventar buenos simuladores para quitarte el gusanillo de vez en cuando :mrgreen:
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

A esas velocidades no hay tiempo para los imprevistos de la carretera (gravilla, coches averiados, bicis, etc.…) Lo malo es que no solo se la juega el, sino que pone en peligro a los demás. Los circuitos están para algo. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
adder30

Mensaje por adder30 »

Ya ha hecho el 2º video el becerro este aqui esta para quien lo quiera ver. Un saludo

http://www.megaupload.com/es/?d=VICRF1K6
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Una pregunta al viento, sin haber visto el vídeo y sólo por los comentarios ya hechos:

Descargándonos este vídeo y dándole repercusión, ¿no creéis que involuntariamente alentamos a que se reproduzca este tipo de conducción en carretera abierta, que reprobamos la grandísima mayoría?

Y si el pilotaje que se muestra no merece reproche, disculpadme todos, empezando por el autor.
Socio Mutua Motera 9376
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Por fin se "descargó" el archivo !!... Vaya cantidad de Megas !!. :mrgreen:

:-2 :-2 :-2 :-2 :-2

adder30, sin ofender a tu amigo y sin pretender ofender a nadie que piense que disfrutar de una moto EN CARRETERA ABIERTA es lo que él hace, decir que son unos descerebrados, que ellos son los que dan alas a Tráfico para que cada vez nos sangre más y que, para mi, son los peores "parias" del mundo motero. :-
Acabará contra un guardarail, debajo de un camión o saldrá "volando" en cualquier curva. :evil:
Sólo desear que no se lleve a nadie por delante. :wh)
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Sin haber visto el video, ya me imagino q sera uno q se colgo en motos.net...

estos son los q hay q llevar a base de collejas hasta el cuartelillo...
adder30

Mensaje por adder30 »

Exacto, se colgo en motos.net
Espero que no os cruceis con el en la carretera. Saludos y V´stronsssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”