Ha embestido a tres motos por detrás en el carril derecho de la autopista mientras conducía bebido y a muy excesiva velocidad. Dos compañeros muertos y otros dos heridos muy graves.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Esta informacion ya la da el compañero Storm, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=31858queen escribió:FLIPANTEEEEEE, otro desgraciado que ha dado positivo ha acabado con la via de unos riders que estaban disfrutando de un dia precioso en moto, esta vez ha tocado en Cataluña, pero otro dia tocara en oTRO LADO semejante premio. YO NO SE VOSOTROS , PERO YO estoy hasta la huevos de esta genteeeeeee
. Cuanto creeis que le puede caer a un mam*n de estos? ADIVINA ADIVINANZA
Oye compañero, te pido de una manera educada que NO GENERALIZES. Ni todos los moteros estamos locos, ni por supuesto todos los policias conducen borrachos. Un poquito de respeto al cuerpo de policia. Efectivamente como tu dices,no todos los motoristas somos asi, y NO todos los policias son asi.jonay escribió:Encima es Policia, el primero que si te coge borracho, te empapela, pero como ellos se creen inmunes, pues ellos beben y beben hasta reventar, van a salir inmunes ante un juicio. Pedazos de capullos, somos un cero a la izquierda, la culpa de todo esto, de aumentar los numeros de victimas en accidentes de trafico, somo los motoristas, los que vamos haciendo los locos y el caballito y cogiendo curvas y demas....................NO TODOS SOMOS ASI, ALGUNOS NOS GUSTA DISFRUTAR DE LA BRISA QUE NOS DA EN LA CARA.
Mi más sentido pesame a la familia de los fallecidos y esperando no hallan mas muertos.
Pues claro que todos los motoristas No somos iguales, al igual que los policias, (mi padre es policia y no prueba el alcohol, en servicio ni librando), con lo que te digo, que todos los polis no son iguales.jotajotajulio escribió:Oye compañero, te pido de una manera educada que NO GENERALIZES. Ni todos los moteros estamos locos, ni por supuesto todos los policias conducen borrachos. Un poquito de respeto al cuerpo de policia. Efectivamente como tu dices,no todos los motoristas somos asi, y NO todos los policias son asi.jonay escribió:Encima es Policia, el primero que si te coge borracho, te empapela, pero como ellos se creen inmunes, pues ellos beben y beben hasta reventar, van a salir inmunes ante un juicio. Pedazos de capullos, somos un cero a la izquierda, la culpa de todo esto, de aumentar los numeros de victimas en accidentes de trafico, somo los motoristas, los que vamos haciendo los locos y el caballito y cogiendo curvas y demas....................NO TODOS SOMOS ASI, ALGUNOS NOS GUSTA DISFRUTAR DE LA BRISA QUE NOS DA EN LA CARA.
Mi más sentido pesame a la familia de los fallecidos y esperando no hallan mas muertos.
Ahi esta el problema,que seguramente no era alcohol todo lo malo que llevaba en el cuerpo...AMeTs escribió:0,28?¿?¿ese no estaba borracho.... se los cepillo porque quiso...
ahi le has dado............veremos a ver.cettork escribió:Y a Farruquito... donde lo dejáis?