Mi primer moto ha sido una Vstrom K9 naranja y cada vez me gusta más y sobre todo después de todos los post tan interesantes que me encuentro en este foro, ustedes son los culpables de que me haya inclinado por este monstruo. Gracias!

Estuve comparando la GS650 con la DL650 y debo decir que estaba más hacia bmw hasta que empecé a encontrar información sobre la posibilidad de reducir la altura de la V, otro factor que no era bueno es que en México la diferencia de precios es de poco más de 2 mil euros.
Pues me aventé y como buen chaparro (mido 1.65) me puse a trabajar y encontré unos "lowering links" (creo que se llaman bieletas?) que me bajaron la moto poco menos que una pulgada, al no llegar tan bien al piso me decidí por enviar el asiento con el tapicero y listo, ahora si que me ha quedado bastante bien y eso me ha dado mucho más confianza al momento de estar en parado. Creo que esto es lo mejor que puede hacer un motero novato como yo, se los recomiendo muchísimo ya que no hubo ningun cambio en el desempeño, al menos no lo he notado pero como ya lo he dicho, soy novato.
Hasta ahora todo han sido muy buenos comentarios y experiencias y aunque ya estoy dentro del club de los caidos en parado (me he caído dos veces) cada día me siento más seguro y disfrutando cada viaje.
Por cierto, no se si pase lo mismo con las otras marcas de defensas pero en uno de esas caídas las defensas touratech no salvaron mi cuarto delantero derecho

Saludos!