Se busca cerrajero o sierra mecanica
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Se busca cerrajero o sierra mecanica
Pues que sigo si poder abrir el asiento voy a llevar la moto a la revision de los 12000 y que me lo miren por que......
la documentacion sigue dentro del asiento.
Ya os contare si ha sido fallo de la cerradura o del cierre
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Se busca cerrajero o sierra mecanica
No sé cual será el problema angel; pero a mi me pasó lo mismo y era debido a que los dos tornillos que sujetan el enganche del cierre (la parte que queda en la moto) se habían aflojado por completo y la pieza se movía cada vez que quería abrir... y no había manera. :evil:angel escribió:Pues que sigo si poder abrir el asiento voy a llevar la moto a la revision de los 12000 y que me lo miren por que......
Finalmente y por casualidad, un día probando se abrió. Apreté los tornillos, les puse "fijador"... y hasta hoy !!. ;-)
Suerte y que no sea nada importante !!. :D
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- maxipunto
- V.I.P.
hay angel dale con el serrucho y ya veras....
mira si puedes meter algo entre el asiento, sino te tocara desmontar el plastico superior que va debajo del portabultos y asi acceder al hueco del cierre.
nos vemos
maxi :-
mira si puedes meter algo entre el asiento, sino te tocara desmontar el plastico superior que va debajo del portabultos y asi acceder al hueco del cierre.
nos vemos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Asiduo
Buenas señorito Angel. Ya te ví peleándote con la putt.... cerradura. A ver, maxi tiene razón a medias. Deberías desmontar la tapa lateral izquierda en el sentido de la moto, para poder acceder al conducto q guia al cable q desengancha la uña del asiento, pero para eso debes desmontar el asiento primero!!!! te explico, creo, si no recuerdo mal, q la tapa tiene una pestaña cogida con las asas del porta, asi q.... solo te queda intentar soltar lss grapas de plastico de debajo, flexar despacito la tapa lateral... paciencia, tener una mano pequeña y suerte!!!! localiza el conducto del cable e intenta tirar de él mientras haces girar tb la llave. Ya nos contarás.
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
- angel
- V.I.P.
¿Esto lo leo con voz de Gracita Morales?Aburrido escribió:Buenas señorito Angel. ..

Que fue mucho mas facil. Simplemente mi mecanico agarro el asiento lor la parte de atras metiendo los dedos por debajo y empezo a dar tirones mientras yo le daba a la llave y cuando levantamos de un lado tiramos con fuerza del otro y a correr.
¿El problema?muy sencillo el dia antes de ir a Comillas lleve un paquete con un pulpo en la parrilla, y cuando sali por la mañana habia dejado el pulpo en la parrilla y por no subirlo a casa lo meti tal cual en el asiento. Pero sin hacerle un nudo. Con los meneos del viaje se salio de detras de las herramientas y el gancho se quedo encajado entre uno de los pitones del cierre y la palanquita del cable, me refiero al propio cierre bajo el asiento, por eso visteis algunos que la llave no llegaba a girar del todo aunque se oia el desbloqueo del asiento.
No sabeis cuanto puede llegar a aguantar un asiento de estos los tirones, yo pensaba que lo ibamos a partir, ya me dijo el mecanico que las tratamos con mucho cariño. Ya sabeis no metais bajo el asiento ningun tipo de cuerda, malla o pulpo que pueda engancharse con el cierre y no vaya aunque sea metido en una simple bolsa de plastico
Hala, a correr
-
- V.I.P.
angel escribió:.....¿El problema?muy sencillo el dia antes de ir a Comillas lleve un paquete con un pulpo en la parrilla, y cuando sali por la mañana habia dejado el pulpo en la parrilla y por no subirlo a casa lo meti tal cual en el asiento. ....
Hala, a correr
Y no será mejor que lleves a una "titi".... y dejes a los pulpos en paz!!!!! ;-6 ;-6
........ y mejor a la gallega que a la parrillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
- angel
- V.I.P.
DasaSW escribió:angel escribió:.....¿El problema?muy sencillo el dia antes de ir a Comillas lleve un paquete con un pulpo en la parrilla, y cuando sali por la mañana habia dejado el pulpo en la parrilla y por no subirlo a casa lo meti tal cual en el asiento. ....
Hala, a correr
Y no será mejor que lleves a una "titi".... y dejes a los pulpos en paz!!!!! ;-6 ;-6
........ y mejor a la gallega que a la parrillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Dasa mi amol, que mariconzo que eres
Pero que "titi" si la proxima vez que este con una voy a necesitar manual de instrucciones. Ademas no se admite pulpo como animal de compañia, pues eso
- angel
- V.I.P.
Pues gracias porque tengo que bajar a BCN a ver a mis jefesyorent escribió:jod*r yo k ya te habia enviado la motosierra por correo jejejejeje :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

Ahora ¿alguien me presta una mascara de portero de hokey hielo?
-
- Asiduo
A mi me ha pasado lo mismo que a angel, con una bolsa de plastico donde tenia un chubasquero. Intente abrirlo , segun instrucciones, pero ni flores.
Fui a mi conce, en Cordoba, y en un momento, sin desmontar del todo esa tapa izquierda que comentais, metio la mano y tiro del cable y abrió el asiento.
Os comento esto para que tengais cuidado con lo que metais debajo del asiento, ya sea por la averia o por cosas de valor ( papeles de la moto etc) porque como el caco sea tan habilidoso como el mecanico, os podeis llevar un susto.
Igual que otras veces criticamos a el concesionario, esta vez tengo que agradecer el trato que he recibido.
Saludos.
Fui a mi conce, en Cordoba, y en un momento, sin desmontar del todo esa tapa izquierda que comentais, metio la mano y tiro del cable y abrió el asiento.
Os comento esto para que tengais cuidado con lo que metais debajo del asiento, ya sea por la averia o por cosas de valor ( papeles de la moto etc) porque como el caco sea tan habilidoso como el mecanico, os podeis llevar un susto.
Igual que otras veces criticamos a el concesionario, esta vez tengo que agradecer el trato que he recibido.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.