otra de seguros para motos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
capo-masm
Pesao
Pesao

#1 otra de seguros para motos

Mensaje por capo-masm »

muy buenas a todo el mundo.
aunque no me prodigo en escribir, si es cierto que sigo en la sombra todo el foro. al lio
me cumple el seguro en diciembre y ya he estado mirando varias compañias y me parece que he acertado ya que actualmente pagaba por mi motito dl 650 vtrom 246€ en maphre y la he cambio a Axa por 259€ :ok: asegurando la moto en robo incendio y rotura de casos (tambien he aseguro si me roban las maletas, por si acaso). Por lo que a mi enteder creo que es mejor seguro que que lo que tenia.
Asi que lo dicho, si alguien esta mirando los seguros, esta compañia a priori por precio (igual seguro que el mio antes, me lo dejaban en 160€ año) es bastante interesante en mi caso y eso que no tengo tanto tiempo con la moto.
SALUDOS A TODO EL MUNDO, EN ESPECIAL EL COMANDO BOQUERON QUE LES TENGO ABANDONADOS ( :friends: tambien ANTIGUOS NARIES COMO A LOS GADITANOS, QUE ARTE :rofl: )
VSSSSS
AMeTs
Pesao
Pesao

#2 Re: otra de seguros para motos

Mensaje por AMeTs »

esperemos que no sean como los de las baleares

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8b#p469135
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: otra de seguros para motos

Mensaje por quentin »

AMeTs escribió:esperemos que no sean como los de las baleares

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8b#p469135
chissstttt, no seas gafe que yo tb la tengo ahí...

Yo me quedo con el mensaje de gabri:
gabri_35 escribió:Yo he trabajado bastante en seguros y deciros que todos los seguros son buenos hasta que tienes un siniestro, si les da la gana como ninguno leemos la letra pequeña de las polizas, se agarran a cualquier cosa y no pagan.

Da igual la compañía que sea.
Por lo tanto, con esos me sale barato, y si un día necesito algo habrá que pelearlo (quizá), pero como con cualquier otro. Esa es tb mi experiencia con otros seguros, no con la moto, pero sí de hogar o de coche, y con diferentes compañías: si les interesa buscarán en la letra pequeña para escaquearse. Cuenta con ello.

:wink:
merry
Conocido
Conocido

#4 Re: otra de seguros para motos

Mensaje por merry »

a mi, ayer, en Reale me ofertaron 172 €; eso sí, sin robo ni incendio. Tambien es un buen precio.
Saludos.
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: otra de seguros para motos

Mensaje por Gelo »

Yo tambien la tengo en Axa por 221 Euros (DL 650), no tengo robo ni incendio ni maletas, pero si todas las bonificaciones.

Supongo que la diferencia de precio con esos 160 Euros que comentas, se debe a que Galicia es zona de alta siniestralidad.

Me parece una diferencia demasiado grande....no es justo que estemos pagando toda la vida unos por la siniestralidad de otros.

Llevo 2 años con esta compañía y ha sido el mejor precio que he encontrado en mi zona.

Salud :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”