Decir quien pude estar interesado aunque solo sea para pasar un dia o todo el fin de semana y lo podemos mirar, que hay casas rurales muy bonitas, de esas con chimenera y todo de madera y no son caras.
Un saludo

Moderador: Emecé
Como cerca de la Guia?? si es por la calle, la mia es azul y la guardo en garaje en Axular o en la calle en Saturn en BarakaldoAMeTs escribió:El finde que viene me piro yo con una amiga a una de soria![]()
haber que tal sale....
y mmmmmm y puke tengo que ahorrarque si no si me apuntaba
![]()
el tema casas rurales es mu wapo...![]()
por cierto muad mmmm tu tienes la moto cerca de la guia?¿
pues nada la proxima vez me pitas o saludas, ademas es muy facil distinguirme, una cosa muy grande subido en una moto azulAMeTs escribió:Sip, el colegio la guia decia. bueno al barrio tambien se le llama la guia![]()
entonces eres tu, te he visto por hay una vez
Y yo estoy en las mismas...pisatxarkos escribió:Yo a una visita si que me apunto, cafelito y demás. Pero a quedarse....como que no va a poder ser.
En principio libro esos días pero como Susana no estará por la labor de ir me da palo dejarla sola con Naroa ... por lo que seguro que me apuntaría a la visita ... bueno, seguro - seguro ... tampoco.quentin escribió:Y yo estoy en las mismas...pisatxarkos escribió:Yo a una visita si que me apunto, cafelito y demás. Pero a quedarse....como que no va a poder ser.
Y pa cuando esperas tener moto ???Peke escribió:Para esas fechas no tengo moto!!!!!!
M´enfadau![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()