Domingo 23 Salida y Almuerzo

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Toni Motero
Tímido
Tímido

#1 Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por Toni Motero »

Hola moteros si a algunos le apetece mañana por la mañana vamos a salir a dar una vuelta, por ahora estamos 2 Matiu y Toni, :friends: si os interesa hemos quedado en el Iriguibel de Huarte a las 9 de la mañana con deposito lleno, cafecito, salida y paradica para almorzar un poquito para reponer fuerzas :drinks: . Hemos pensado ir hacia la ribera pues va a hacer mejor tiempo,la ruta sobre la marcha :descojono: . Triskel animate que te esperamos y nos preparas una ruta guapa. Os esperamos, ¡¡todos bienvenidos!! :clapping: :clapping:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por Triskel »

Toni Motero escribió:Triskel animate que te esperamos y nos preparas una ruta guapa. Os esperamos, ¡¡todos bienvenidos!! :clapping: :clapping:
No hace falta animarme, con el fuego de una cerrilla es suficiente para caldearme :descojono: :descojono:, y si hay almuerzo no fallo y ya puede caer la de SanQuintin :descojono: :descojono: .
Eso si me deceis donde esta al Iriguibel de Huarte :descojono: :descojono: :mrgreen: y la ruta mejor dejemos que vuestra que hable vuestra expericiencia :good: , que la ultima vez que fui por esas tierras me tuve que parar por el aire que hacia y rellenar la moto de piedras para no salir volando y fue mi primera vez que me tumbe para la derecha cuando la curva era a izquierda. Y para los que crean que exagero que vengan mañana :descojono: :descojono:

Lista de asistentes:
ToniMotero
Matiu
Triskel

P.D. Rover donde andas?????????? :descojono: :descojono: :descojono: (Vale ya me doy yo :bronca: :descojono: )
Aficion: Perder
matiu
Tímido
Tímido

#3 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por matiu »

Triskel si te parece quedamos diez minutos antes de las nueve
en la gasolinera de villava y vamos juntos. :good:
Triskel
Moderador
Moderador

#4 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por Triskel »

matiu escribió:Triskel si te parece quedamos diez minutos antes de las nueve
en la gasolinera de villava y vamos juntos. :good:
Gracias Matiu, pero ya desperte a Toni de su siesta y con el google maps me ayudo a localizarlo, pòr lo que ire por la carretera de Astrain enlazo con la A15 y luego toda la variante del Itaroa hasta legar al punto de encuentro. Gracias de todos modos, el primero que llegue paga los cafes. :descojono: :descojono:
matiu
Tímido
Tímido

#5 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por matiu »

¡jod*r! y no seria mejor que los pague el ultimo ? asi por lo menos
llegariamos puntuales.
Triskel
Moderador
Moderador

#6 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por Triskel »

matiu escribió:¡jod*r! y no seria mejor que los pague el ultimo ? asi por lo menos
llegariamos puntuales.
Muy buena observacion, es que ando espesito de ohones :descojono: :descojono: tienes toda la razon. Nos vemos :grin:
rover
Pesao
Pesao

#7 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por rover »

robertito acaba de llegar ahora de juerga,y no se si mañana se levantara el señor para esa hora,ademas creo que vay chover...
GZ
Toni Motero
Tímido
Tímido

#8 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por Toni Motero »

Rover¡jod*r! animate que yo acabo de llegar de tomarme unos ribeiros :drinks: , coñ*, alla te quiero ver como un clavo a las 9:pegon:
Triskel
Moderador
Moderador

#9 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por Triskel »

Bueno uno que esta de vuelta.
La ruta muy buena(para gustos se hicieron los colores :mrgreen: , esto es para los criticos :descojono: ),aqui teneis el enlace http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
El almuerzo coyonudo, solo me dio tiempo a sacar foto a las sobras :descojono:
Imagen
Y la compañia como siempre lo mejor. Aqui unas fotos de los asistentes en varios puntos y el local del almuerzo:
La salida:
Un poco pasada por agua para mi gusto, pero los expertos climatologos estaban tranquilos por lo que a callar y ha rutear :descojono: :descojono:

Imagen
La llegada al lugar del almuerzo:
Lugar donde se ve claramente que los expertos tenian razon, y sin gota de agua en toda la ruta :yahoo: ,que :good: son

ImagenImagen
La despedida y pensando en la proxima con o sin almuerzo, pero siempre en buena compañia:
Imagen

Y con esto y un bizcocho, hasta la proxima peke-cronica, de nuestro mayor vicio, rodar con nuestras monturas. Un saludo :friends:
P.D.
Rover! Rover! no sabias que laImagen, produceImagen. Haber si la proxima te animas a reponer Imagen con todos los asistentes :descojono: :descojono: un saludo Gallegiño
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por romvstrom »

Y donde esta la ruta? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por petrolero »

Ca....es!!!!! os habeis fumado unos porrikos y todo, heee!!! :descojono: ahiiisn, ke espiritu, me alegro ke esteis todos bien y hayais disfrutado. Hasta pronto. :friends:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#12 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por Triskel »

Upssss!!!!! no se que habra pasado ahora la vuelvo a ponerla http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ct ... 00757&z=10
Última edición por Triskel el 23 Nov 2008 20:30, editado 1 vez en total.
Triskel
Moderador
Moderador

#13 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por Triskel »

petrolero escribió:Ca....es!!!!! os habeis fumado unos porrikos y todo, heee!!! :descojono: ahiiisn, ke espiritu, me alegro ke esteis todos bien y hayais disfrutado. Hasta pronto. :friends:
EEEEHHHHH!!!!!!!! :descojono: :descojono: Menos fijarse en los detalles, y mas sacar la moto de los angares o puertos secos segun denominacion de moto(es decir, Fragatas, Acorazados, Porta-aviones o distintos tipos Caza). Y que yo sepa de momento el tabaco de liar, como lo hacia mi abuelo, ni es Maria, ni chocolate o mas definiciones :descojono: :descojono: pero bueno si tu lo dices Petrolero, alla tu :descojono: :descojono: de momento esto es un pais libre.
Ahh! por cotilla :descojono: :descojono: las proximas :drinks: si no es mucha molestia te toca pagar a ti Petrolero y segun las paginas web de tiempo para el sabado que viene ya habra pasado la ola de frio, por lo que prepara la cartera, :descojono: :descojono: :descojono:
matiu
Tímido
Tímido

#14 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por matiu »

Pues si amigo Triskel tal como pintaba la mañana creo que hemos acertado plenamente
y creo que gran parte de la culpa de que la mañana ha salido tambien la tiene el GPS de
Triskel para rato pensaba yo que la electronica funcionaria tambien
Por cierto la cerveceria una virgueria el almuerzo y la compañia co*onudos.

Saludos y hasta la proxima (que esperemos sea pronto) :drinks: :drinks:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por petrolero »

Bueno, pues a peticion del publiko, el proximo sabado salidita de tarde-noche hasta las trankas y no se hasta ke horas de la madrugada, cevezas,porros y extasis en la casa put...as de Basauri "el Bombin" junto a la karcel, se aconseja poner las 2 ruedas laterales en la parte trasera de la moto pa no kaerse.El rekorrido sera de desde "el Gato negro" pasando por "la nuve roja" haciendo una paradita en los "bajos de Maria" pa treminar en "el Olimpo".

P.D.
Komo es logiko, todo esto es Broma y somos ya mayorcitos para saber lo ke es broma y lo ke es en serio demanera ke nadie me toke los... ni me koarte mi libertad de expresion. Lo de "Pitufo Gruñon" es un apelativo ke utiliza nuestro amigo Miksar para referirse a mi en algunas okasiones y no kiero, pero si kisiera tampoko podria adoptarlo pues ya hay un kompañero kon ese avatar. Y no os asusteis ke no estoy de mala hostia.
Saludos y Vsss a todos.
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por miksar »

Me pitaban los oidos ... y ya se porque ...

Me pierdo todo tipo de reuniones del foro, serán las navidades o que me estoy haciendo viejo.

Que bien lo habeis pasado ... CA_UYOS. Me alegro y a ver si a la próxima me puedo apuntar.

W´ss
Peke
Cansino
Cansino

#17 Re: Domingo 23 Salida y Almuerzo

Mensaje por Peke »

petrolero escribió:Bueno, pues a peticion del publiko, el proximo sabado salidita de tarde-noche hasta las trankas y no se hasta ke horas de la madrugada, cevezas,porros y extasis en la casa put...as de Basauri "el Bombin" junto a la karcel, se aconseja poner las 2 ruedas laterales en la parte trasera de la moto pa no kaerse.El rekorrido sera de desde "el Gato negro" pasando por "la nuve roja" haciendo una paradita en los "bajos de Maria" pa treminar en "el Olimpo".

P.D.
Komo es logiko, todo esto es Broma y somos ya mayorcitos para saber lo ke es broma y lo ke es en serio demanera ke nadie me toke los... ni me koarte mi libertad de expresion. Lo de "Pitufo Gruñon" es un apelativo ke utiliza nuestro amigo Miksar para referirse a mi en algunas okasiones y no kiero, pero si kisiera tampoko podria adoptarlo pues ya hay un kompañero kon ese avatar. Y no os asusteis ke no estoy de mala hostia.
Saludos y Vsss a todos.
Yo sólo te voy a decir una cosita muuuuuu seria: TE KIERO, TONTO!!!!!! Pero si hay que ir de p....t.....s que sepas que yo voy. Apúntame la primera, hay que hacer de todo en esta vida y yo por vosotros pan y cebolla (que rima con oreja, que lo sepasssss)
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”