Moderador: Emecé
No hace falta animarme, con el fuego de una cerrilla es suficiente para caldearmeToni Motero escribió:Triskel animate que te esperamos y nos preparas una ruta guapa. Os esperamos, ¡¡todos bienvenidos!!![]()
Gracias Matiu, pero ya desperte a Toni de su siesta y con el google maps me ayudo a localizarlo, pòr lo que ire por la carretera de Astrain enlazo con la A15 y luego toda la variante del Itaroa hasta legar al punto de encuentro. Gracias de todos modos, el primero que llegue paga los cafes.matiu escribió:Triskel si te parece quedamos diez minutos antes de las nueve
en la gasolinera de villava y vamos juntos.
Muy buena observacion, es que ando espesito de ohonesmatiu escribió:¡jod*r! y no seria mejor que los pague el ultimo ? asi por lo menos
llegariamos puntuales.
EEEEHHHHH!!!!!!!!petrolero escribió:Ca....es!!!!! os habeis fumado unos porrikos y todo, heee!!!ahiiisn, ke espiritu, me alegro ke esteis todos bien y hayais disfrutado. Hasta pronto.
Yo sólo te voy a decir una cosita muuuuuu seria: TE KIERO, TONTO!!!!!! Pero si hay que ir de p....t.....s que sepas que yo voy. Apúntame la primera, hay que hacer de todo en esta vida y yo por vosotros pan y cebolla (que rima con oreja, que lo sepasssss)petrolero escribió:Bueno, pues a peticion del publiko, el proximo sabado salidita de tarde-noche hasta las trankas y no se hasta ke horas de la madrugada, cevezas,porros y extasis en la casa put...as de Basauri "el Bombin" junto a la karcel, se aconseja poner las 2 ruedas laterales en la parte trasera de la moto pa no kaerse.El rekorrido sera de desde "el Gato negro" pasando por "la nuve roja" haciendo una paradita en los "bajos de Maria" pa treminar en "el Olimpo".
P.D.
Komo es logiko, todo esto es Broma y somos ya mayorcitos para saber lo ke es broma y lo ke es en serio demanera ke nadie me toke los... ni me koarte mi libertad de expresion. Lo de "Pitufo Gruñon" es un apelativo ke utiliza nuestro amigo Miksar para referirse a mi en algunas okasiones y no kiero, pero si kisiera tampoko podria adoptarlo pues ya hay un kompañero kon ese avatar. Y no os asusteis ke no estoy de mala hostia.
Saludos y Vsss a todos.