MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#2 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Verdades como puños en el blog de este compañero.
La verdad es que es una pena en lo que se esta convirtiendo esto y lo peor es que estas muertes solo son numeros.
Lo peor es que me he enterado por ahi que el sujeto del BMW era un policia local. Increible.
Vsss al cielo una vez mas por los compañeros caidos.
La verdad es que es una pena en lo que se esta convirtiendo esto y lo peor es que estas muertes solo son numeros.
Lo peor es que me he enterado por ahi que el sujeto del BMW era un policia local. Increible.
Vsss al cielo una vez mas por los compañeros caidos.
- Gogorra
- Cansino
#3 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Era un mosso de escuadra (o como se escriba) pero el dato de que era policia no me dice nada. Podia haber sido bombero o trapecista, igual de cabron, igual de asesino,........ 

-
- Asiduo
#4 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Cuidaros.
Nadie lo va hacer por nosotros.
V'sssss para ellos y muchos besos a sus familiares.
Nadie lo va hacer por nosotros.
V'sssss para ellos y muchos besos a sus familiares.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
-
- Pesao
#5 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Yo cada vez estoy más convencido, que las leyes de este pais solo son para jod*r al pobre ciudadano de a pie.
Con respecto al señor Pepito, en vez de movilizarnos una vez al año, deberiamos movilizarnos todos una vez al mes, en todas las ciudades, pueblos, barrios de España, y decir basta ya con este abuso que estamos soportando, que no somos un número, que no somos delincuentes y que no somos un medio para enriquecer las arcas municipales
La union hace la fuerza y entre todos podemos cambiar todo esto.
Con respecto al señor Pepito, en vez de movilizarnos una vez al año, deberiamos movilizarnos todos una vez al mes, en todas las ciudades, pueblos, barrios de España, y decir basta ya con este abuso que estamos soportando, que no somos un número, que no somos delincuentes y que no somos un medio para enriquecer las arcas municipales

La union hace la fuerza y entre todos podemos cambiar todo esto.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#6 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Mucho me temo que si que somos un medio para enrriquecer las arcas municipales, y las estatales, por no decir el único, hacienda, las multas, los impuestos, etc., el ciudadano es la vaca que todos ordeñan y que por no estar organizada ni haber una union, seguiran ordeñando por muchisimos años mas, pero es que para eso se crearon los paises, los gobiernos y los gobernantes, para llevarnos por el camino adecuado para que rindamos y produzcamos mas beneficios dia a dia, de hecho ya han conseguido que vivamos parecido a como vivian nuestros padres teniendo que trabajar los dos cuando entonces solo trabajaba uno, eso significa que en proporcion todo es el doble de caro, y por supuesto los limites de velocidad, las zonas con hora, los carriles bus, etc solo son normas de dificil cumplimiento para que la mayoria sigamos siendo aun un poco mas rentables.
Pero parece que es la sociedad que nos toca vivir, y hasta que no lo vemos de cerca ninguno decimos nada.

Pero parece que es la sociedad que nos toca vivir, y hasta que no lo vemos de cerca ninguno decimos nada.

Vssssssssssssss

- Plegatin
- V.I.P.
#7 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Al Cesar...Gogorra escribió:Era un mosso de escuadra (o como se escriba) pero el dato de que era policia no me dice nada. Podia haber sido bombero o trapecista, igual de @¿%? ;-), igual de asesino,........
Era, y es, un policia local de El Prat de Llobregat, de 27 años de edad, al que se le imputan dos delitos de homicidio imprudente, y que está en libertat provisional con el carnet retirado, a falta de juicio.
Mi reflexión es la siguiente:
Si tenemos que hacer una proporcionalidad con el resto de los mortales, y no se aplica el mismo límite de alcoholemia a un conductor de camión, que a uno de turismo, ¿que límite de alcoholemía tendría que corresponder por tener capacidad de "sancionar" en la materia?
El mismo fin de semana una jueza de Barcelona, la cual había apagado su sed con una bebida no apropiada para conducir, la pararon los "mossos" en un test de verificación de brebajes. Ante esa situación

Menos mal que entre ellos se gastan "putadas"

El caso es que los mossos este fin de semana han empapelao a un policia local y a una juez. Hará falta ver el resultado de los juicios, y si se les juzga igual que a los de a pié, o como personas que ejercen de lo que ejercen.
-
- Asiduo
#8 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Al hilo de esto coloque el Domingo noche un asunto el cual titulaba" Cuanto desgraci@do Suelto", el cual por arte de magia desaparecio del foro o yo no lo encuentro por ningun lado. En el cual queria que nos hiciera un poco reflexionar en lo que la justicia considera una pena justa para este tipo de asesinatos. Si, por mucho que lo enmascaren con homicidio imprudente, doloso o negligente o como la madreeee k lo pa-rio. Yo personalmente sufri algo parecido hace 5 años, a mi familiar se lo llevo un desgr@ciado que se subio a la acera matando a dos personas, os podeis imaginar ,bebido a 95 km/h etc, en fin una perla, por tener lo tenía todo, hasta dinero. Si ya es dolorosa la perdida ,mas dolorosa es la pena que se adjudica a estos elementos. Os dire que el desgr@ciado en poco mas de una año dormia placidamente en su camita.
Me da una pena tremenda situaciones de este tipo que al final no son castigadas como debieran serlo, ejemplo: farruquito( con minuscula) o el que se llevo en Santo Domingo de la Calzada a un chaval en bici y luego denuncio a los padres para arreglar el coche.
Para terminar dire que me trae sin cuidado la profesion de este tipo de elementos, ya sean policias( que se que en este foro hay varios - SALUDOS), bomberos o jardineros( Viva la profesion) y es mas creo que no debieramos frivolizar con ello , porque para mi solo tienen un titulo DESGR@ciadosssssssssssssssssssssss
Me da una pena tremenda situaciones de este tipo que al final no son castigadas como debieran serlo, ejemplo: farruquito( con minuscula) o el que se llevo en Santo Domingo de la Calzada a un chaval en bici y luego denuncio a los padres para arreglar el coche.
Para terminar dire que me trae sin cuidado la profesion de este tipo de elementos, ya sean policias( que se que en este foro hay varios - SALUDOS), bomberos o jardineros( Viva la profesion) y es mas creo que no debieramos frivolizar con ello , porque para mi solo tienen un titulo DESGR@ciadosssssssssssssssssssssss
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
-
- Conocido
#9 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Es para echarse a temblar...
VSSSSSS al cielo compañeros

VSSSSSS al cielo compañeros
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#10 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Imaginaros que hay dos estanques, uno se llama Indice de Alcoholemia 1,2 y el otro se llama Indice de Alcoholemia 0,25.
¿En cuál de ellos creeis que habrá más peces? ¿Y si en vez de 0,25 fuera 0,05? ¿Dónde pescaríais ustedes?
Es más facil cazar un ñu en una manada (no estoy reventando el post aunque haya ya uno con ñues) que una rata solitaria.
¡Si tontos no son! Lo que pasa es que tienen un morro que se lo pisan.
¿En cuál de ellos creeis que habrá más peces? ¿Y si en vez de 0,25 fuera 0,05? ¿Dónde pescaríais ustedes?
Es más facil cazar un ñu en una manada (no estoy reventando el post aunque haya ya uno con ñues) que una rata solitaria.
¡Si tontos no son! Lo que pasa es que tienen un morro que se lo pisan.

- musker
- Cansino
#11 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Buenas
Me parece que es un sentir comun lo espresado en el blog.
Vsssssss
Me parece que es un sentir comun lo espresado en el blog.
Vsssssss
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
- V.I.P.
#12 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Tiene toda la razón del mundo este hombre.Yo ya he tenido algún que otro susto , por ir pendiente del velocimetro y de las señales , y no poder prestar toda la atención que se deberia al trafico circundante , eso con el coche , con la moto , todavia es peor , pués al ser más vulnerable y tener que conducir a la defensiva , estas distracciones , pueden ser fatales , como lo han sido en este caso.
Si los limites de velocidad estuvieran pensados con logica , y no con la billetera , quizas esto no habria pasado.
Si los limites de velocidad estuvieran pensados con logica , y no con la billetera , quizas esto no habria pasado.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Canada
- V.I.P.
#13 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Pues de lo que me he enterado yo, es que además de ser policía local del Prat de Llobregat, solo llevaba un año en el cuerpo osea nuevo de trinca. Y además a ese se le acabo todo ya. Espero que va a ser condenado con más dureza de lo habitual precisamente por lo que es, este lo va atener muy dificil ya, o eso espero, por mí no salía de prisión en su p...tera vidaPlegatin escribió:Al Cesar...Gogorra escribió:Era un mosso de escuadra (o como se escriba) pero el dato de que era policia no me dice nada. Podia haber sido bombero o trapecista, igual de @¿%? ;-), igual de asesino,........
Era, y es, un policia local de El Prat de Llobregat, de 27 años de edad, al que se le imputan dos delitos de homicidio imprudente, y que está en libertat provisional con el carnet retirado, a falta de juicio.
El caso es que los mossos este fin de semana han empapelao a un policia local y a una juez. Hará falta ver el resultado de los juicios, y si se les juzga igual que a los de a pié, o como personas que ejercen de lo que ejercen.

Ráfagas al cielo para ellos.

- stormy
- V.I.P.
#14 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Se puede decir mas alto mas claro NO. Me gustaría saber si este elemento se le ha ocurrido, escuchar las opiniones de los ciudadanos sobre su gestión.
- Plegatin
- V.I.P.
#15 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
No mezclemos temas, no todo vale.
El hecho de que existan límites y prohibiciones (velocidad, adelantamiento, alcoholemia, etc) no creo que haya favorecido el incidente, no el accidente. Parece ser que el grupo de motos eran custom, y suelen ir por la derecha a velocidad moderada, sin ir pendientes del velocimetro ni radar ni leches.
El hecho de que el energumeno se los llevara por delante, no creo que sea debido a ese supuesto afán recaudatorio del tal P. N. (Pere Navarro), porque ese grupo, si era de customs, seguramente hubiera actuado de la misma forma, y por desgracia con las mismas consecuencias.
No queramos meter el límite de velocidad y sus multas asociadas a esta guerra, que en este caso solo tiene que ver con el JB
, no con P.N.
Y no estoy de acuerdo en que estar pendientes de las normas de circulación despiste de la misma
, porque parece que favorezcamos la anarquía en la carretera 
El hecho de que existan límites y prohibiciones (velocidad, adelantamiento, alcoholemia, etc) no creo que haya favorecido el incidente, no el accidente. Parece ser que el grupo de motos eran custom, y suelen ir por la derecha a velocidad moderada, sin ir pendientes del velocimetro ni radar ni leches.
El hecho de que el energumeno se los llevara por delante, no creo que sea debido a ese supuesto afán recaudatorio del tal P. N. (Pere Navarro), porque ese grupo, si era de customs, seguramente hubiera actuado de la misma forma, y por desgracia con las mismas consecuencias.
No queramos meter el límite de velocidad y sus multas asociadas a esta guerra, que en este caso solo tiene que ver con el JB

Y no estoy de acuerdo en que estar pendientes de las normas de circulación despiste de la misma

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#16 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)

Pena por los que ya no estan con nosotros y trasmitilir nuestro mas sincero pesame a sus familiares.
Indignacion y rabia por lo ocurrido desahogandonos todos en nuestros foros respectivos con nuestras mejores palabras para que no nos puedan acusar de alguna mala expresion.
Soltar todas nuestra rabia sobre el mismo inculto de siempre..
Que una cosa que me fastidia es que para casi cualquer cargo publico relacionado con las ruedas incluso llegan a pedirte desde el A al C1 y para dirigir la DGT no te piden lo mismo para saber que es lo que tiene dirigir. Solamente master o titulaciones que no tiene nada que ver con la circulacion real.
En fin lamento mucho lo ocurrido y el dia que todo el mundo del sector motero se unifique en una solo asociacion y nos presentemos al unisono ante nuestros dirigentes pueda que consigamos algo,mientras tanto hacadme un pequeño favor:
CUIDAROS MUCHO, PRESTAR ATENCION ANTE TODAS NUESTRAS ADVERSIDADES DE LA CARRETERA PARA QUE PODAMOS SER FELICES Y NUNCA OLVIDEMOS AQUELLOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS.
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#17 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Vaya putada.
En mi humilde opinión se debería de sancionar más duramente a esta gente ya que deberían de dar ejemplo.
No estan de "servicio" pero son la ley y deberían de cumplirla aún estando "fuera de servicio".
W´ss
En mi humilde opinión se debería de sancionar más duramente a esta gente ya que deberían de dar ejemplo.
No estan de "servicio" pero son la ley y deberían de cumplirla aún estando "fuera de servicio".
W´ss
-
- Cansino
#18 Re: MERECE LA PENA LEERLO (ACCIDENTE MORTAL)
Uno de los problemas que tenemos en España es que han conseguido (desde la DGT y demás, con nuestra ayuda a veces) que ir en moto, y al que va en moto sea mal visto. Se hace hincapié en campañas que atañen a un once por ciento de los accidentes (velocidad excesiva, inadecuada, etc, etc(creo recordad que esa era el % de accidentes en los que la velocidad era la causante de los mismos).
Sin embargo, todavía toleramos en la sociedad eso de que "un par de cervezas y ya no bebo más, que con eso todavía controlo". Mientras no se cambie la perspectiva no se avanzará nada. Hasta que no se detenga en el mismo bar al que se toma una copa para luego coger el coche no se conseguirá nada. Esa lucha por conseguir la tolerancia cero del alcohol en la conducción debe empezar por el Ministerio de Educación "imponiendo" la educación vial como obligatoria en las escuelas, seguir con la implantación de un límite cero de alcohol en sangre al volante o manillar, establecer penas no duras sino muy duras, y escarmentadoras para el que es pillado con una gota de alcohol en sangre. Desde los medios más campañas, más bombardeo útil, para conseguir que "con dos copas controlo" sea erradicado del vocabulario.
Más respeto por uno mismo, y por lo demás. En definitiva, más educación.
PD: mi más sincero pésame a las familias de los fallecidos, y ojalá que no se volviera a repetir una historia como esta.
Sin embargo, todavía toleramos en la sociedad eso de que "un par de cervezas y ya no bebo más, que con eso todavía controlo". Mientras no se cambie la perspectiva no se avanzará nada. Hasta que no se detenga en el mismo bar al que se toma una copa para luego coger el coche no se conseguirá nada. Esa lucha por conseguir la tolerancia cero del alcohol en la conducción debe empezar por el Ministerio de Educación "imponiendo" la educación vial como obligatoria en las escuelas, seguir con la implantación de un límite cero de alcohol en sangre al volante o manillar, establecer penas no duras sino muy duras, y escarmentadoras para el que es pillado con una gota de alcohol en sangre. Desde los medios más campañas, más bombardeo útil, para conseguir que "con dos copas controlo" sea erradicado del vocabulario.
Más respeto por uno mismo, y por lo demás. En definitiva, más educación.
PD: mi más sincero pésame a las familias de los fallecidos, y ojalá que no se volviera a repetir una historia como esta.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica