El dilema de siempre. Si te las llevas fuera, si surge una avería durante la garantía, legalmente no te cubre taller oficial; si la llevas, pues a pagar lo que te piden.
Relativo al cambio de alguna pieza (sea la que sea), lo lógico y más prudente es que te hagan lo que debe y al kilometraje estipulado por Suzuki, salvo que te sellen (facturen), la revisión correspondiente y no repongan lo estipulado (no lo entendería), ni quiero que me lo hagan así. Prefiero pagar recambios a sus kms., aunque la experiencia nos diga que "duran más".
Llevo un W y un For a casa oficial y no me han dejado tirado y, aparte de la "relativa suerte", creo que es por que se le hace lo que corresponde según fábrica, anticipándose así al deterioro e imprevistos cuando solo hay un mantenimiento básico. En las motos (yo pienso), debe ser igual, aunque es voluntario por parte de cada uno.
Yo aceceptaré lo que corresponda con arreglo al km. y el tiempo que marque la hoja de taller para cada operación. Luego, si otro servicio oficial me rebaja repuesto y mano de obra, pues mejor que mejor y marchando a este otro. Está claro.
Está el teléfono para decir cuánto me cuesta la revisión de los 6 7 8 o los que sean.
A ver los compis de Madrid o cercanías, echar un cable a este compañero (suponiendo que lo necesite.
Mi moto lleva 6800.