Gracias por esas fotillos pero....... no nos vas a despistar queremossssssssssssssssssssssss
!!!video video video video!!!!
Moderador: Emecé
Esa era mi intención, pero o lo ponía todo con música o nada; como os iba a privar de la dulce voz de Lorrak....logistico escribió: COnsejo/ en el paseo en moto pon musica parece que estais friendo patatas![]()
![]()
![]()
![]()
Eso ya lo ha dicho Eddy.......copiata....nanananana (Es para no pagar el canon al clud......Lorrak-Liante escribió: Vstrom clud.![]()
![]()
Tienes razón, no lo habia leido, pero igualmente me parto.pumuki escribió:Eso ya lo ha dicho Eddy.......copiata....nanananana (Es para no pagar el canon al clud......Lorrak-Liante escribió: Vstrom clud.![]()
![]()
)
dalovs escribió:zlguien puede decirme como ver el video?
que yo no lo veo leches![]()
![]()
Eso, tu juntate con nosotros y veras como acabas.maxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien, pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .
![]()
pero la culpa no la tienes tu sino lorrak y jenaro que les gusta chupar camara de la ost.... esto pa ellos
![]()
![]()
a la proxima estare mas pendiente de estos dos sujetos....
![]()
![]()
Tranquilo, ha sido un fallo de producción.....pero si te fijas bien, si que sales rodando con tu maquina, cosa que los que tienen prisa no.....maxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien, pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .
![]()
pero la culpa no la tienes tu sino lorrak y jenaro que les gusta chupar camara de la ost.... esto pa ellos
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:Tranquilo, ha sido un fallo de producción.....pero si te fijas bien, si que sales rodando con tu maquina, cosa que los que tienen prisa no.....maxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien, pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso los lentos somos los que salimos.rfvaldes-astur escribió:eso eso los que tienen prisa no salen y luego los lentos si que salimos jjjjeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:Tranquilo, ha sido un fallo de producción.....pero si te fijas bien, si que sales rodando con tu maquina, cosa que los que tienen prisa no.....maxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien, pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso,eso juntate con el comando tranquilo y voz baja y veras que bien te lo pasas,por que si te ajunta con el comando calvicie te quedaras sin pelillos en la cabezamaxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien, pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya verás cuando te sientes junto a nosotros.maxbatan escribió:he dicho que estare mas pendiente de vosotros![]()
![]()
,( lorrak-liante y jenaro ), no que me ponga al lado . Cualquiera se pone a vuestro lado .
![]()
![]()
si yo estaba en la otra punta y no me oia ni yo
![]()
![]()
mola , me rei mucho