Moderador: Emecé
No me temo que no van por ahi los tiros.miksar escribió:Vais dos ???pisatxarkos escribió:A que hora ???
QUE curro, asi que iremos dos !!!Entonces porfin veremos a tu mujer con cordura o irá en cueros
![]()
Por lo que seremos TRES tomando cola-cao´s en el txiringuito de Peke.
W´ss
Pues visto como dan para el domingo .... el coche parece más aconsejable ....Calde escribió:Hola a tod@s,
Cantabrones manifiéstense!!!!
¿Alguno se plantea ir en moto en cualquier circunstancia?
¿Se plantea la posibilidad de que algunos vayan en moto y otros en coche?
¿To Dios enlatao y no se hable más?
Pues eso, a ver qué me decís.
Saludos.
Ahi, ahí dando ánimosmiksar escribió:Por lo que he cotilleado por ahí pal domngo dan un 100% de posibilidades de lluvia![]()
Así que teneis suerte y podréis ir en coche![]()
Azturiaz escribió:Ahí estamos.. kien dijo miedo habiendo horno![]()
![]()
Vsssssssssssss
Pues la mía: me parece tontería ir en varios coches de 2 en 2, pudiendo ir perfectamente 4. La idea es salir de vuelta a la vez, ¿no?MUAD escribió:...//...
Se aceptan opiniones
...//...
Finrod:¿Seguro que vas en Moto? Lo digo por que llendo alguien;igual voy yo tambien.finrod escribió:Quiero puntualizar , que aqui en Asturias no llueve , lo que hay ,es "humedad vivificante" , lo jodio es que pal Domingo dan 0ºc y eso unido a la "humedad vivificante" , puede ser un poco jod... pal organismo.
Pero como la cabra tira al monte , y aunque me exponga a hacer el ridiculo de manera espectacular , aqui el menda ira en moto.![]()
P.D. En el horno del restaurante , entramos dos de cada vez y tiene un programa rapido de secado. [en 15 min todos secos como la mojama.]
Me lo se.quentin escribió:..................... Llegas al cielo y San Pedro te dice: En esa habitación están desnudos todos los muertos de la historia. Entra y dime quienes son Adan y Eva para poder quedarte en el cielo. ¿Cómo lo sabrías de un vistazo?
Hala....![]()
chisttt. Calla!!musker escribió:Me lo se.quentin escribió:..................... Llegas al cielo y San Pedro te dice: En esa habitación están desnudos todos los muertos de la historia. Entra y dime quienes son Adan y Eva para poder quedarte en el cielo. ¿Cómo lo sabrías de un vistazo?
Hala....![]()
¿ Puedo resolverlo ?![]()