Alguno lo tiene? Qué opinión os merece y cómo se ancla a la moto?
Un saludo

Le tengo echado el ojo!!spauser escribió:Yo también lo he visto a más de un motero por Europa, luego malo no puede ser. De todas formas yo me compré en la sección de náutica de Decathlon un macuto de esos impermeable 100% de la marca Tribord, de 65 lts si mal no recuerdo, y fenomenal. No entra ni una gota de agua y le ha caído agua a base de bien más de un día entero y más de 4 también... me costó 25 € o muy cerca de ese precio, no me acuerdo bien. Te lo digo por si quieres acercarte y mirar
De las opciones que te aparecen a la izquierda pincha en "Zubehör & Gepäck", luego pincha en la opción "Satteltaschen/Packrollen"(en ese mismo lado de la pantalla) y finalmente te aparecen los diferentes productos... justo arriba hay dos ventanitas. Pincha en la opción "Packsäcke & -rollen" y te aparecen los macutos esosuveroad escribió:Hola:
Podrias poner alguna foto y/o la direccion completa de louis donde se halla. No se como se escribe macuto en aleman![]()
Esta bien saber de los usos y costumbres de los moteros de otros lares.
Saludos.
toofastjuanito escribió:yo tengo uno de 75 litros, son de un material tipo pvc, no le entra el agua, son semi flexibles, asi que si va medio vacio lo puedes doblar y forzar para que ocupe menos o se adapte a la carga. yo lo compré aqui, por evitar hacer pedidos en internet y en aleman...eso ya era mucho para mi, como mucho "ingles en la intimidad"![]()
![]()
![]()
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... df=54&md=1
me fui al mas tocho porque lo atravieso entre el asiento y las keyless laterales, es muy practico.
por cierto fariza el que tu tienes, lo tuve yo tambien, se lo regale a una amiga. tambien va muy bien, pero para camping etc se me quedaba pequeño.
ahi lo llevaba con una tienda, unas botas, un saco, una silla de camping, y un colchon inflable. o sea semi vacio
Me pasaré a mirar. Por cierto,<cómo lo anclas?spauser escribió:Yo también lo he visto a más de un motero por Europa, luego malo no puede ser. De todas formas yo me compré en la sección de náutica de Decathlon un macuto de esos impermeable 100% de la marca Tribord, de 65 lts si mal no recuerdo, y fenomenal. No entra ni una gota de agua y le ha caído agua a base de bien más de un día entero y más de 4 también... me costó 25 € o muy cerca de ese precio, no me acuerdo bien. Te lo digo por si quieres acercarte y mirar
Hasta la fecha me he apañado bien con 2 pulpos: uno empalma con el otro y los extremos de ambos con cualquier punto de agarre de los laterales de la moto. De momento fetén porque es rápido de poner y quitar y muy poco engorroso. Al ser totalmente flexible puedes, siempre, reducir su volumen al que ocupa el propio volumen de lo que pongas... y con un pulpo solo puedes si no es mucho.MONTERO escribió:Me pasaré a mirar. Por cierto,<cómo lo anclas?spauser escribió:Yo también lo he visto a más de un motero por Europa, luego malo no puede ser. De todas formas yo me compré en la sección de náutica de Decathlon un macuto de esos impermeable 100% de la marca Tribord, de 65 lts si mal no recuerdo, y fenomenal. No entra ni una gota de agua y le ha caído agua a base de bien más de un día entero y más de 4 también... me costó 25 € o muy cerca de ese precio, no me acuerdo bien. Te lo digo por si quieres acercarte y mirar