Monica borranos de la lista a los dos. Otra vez sera...

Saludos para todos y tomaros una

Moderador: Emecé
Algunos, como es logico se caeran, pero tranqui, que faltan por confirmar muchos de los fijos.....yo mismo por ejemploDr. Bacterio escribió:SAludos.
Por ahora solo hay 16 personas confirmadas (con transferencias confirmadas). ¿se está callendo la gente?
osiris escribió:Moniccc por fi, coransonsito, pon un enlace en el primer post a la pagina 12, para ir directos sin tener que buscar la pagina 12 (que ya se está quedando perdida)
okosiris escribió:Moniccc por fi, coransonsito, pon un enlace en el primer post a la pagina 12, para ir directos sin tener que buscar la pagina 12 (que ya se está quedando perdida)
Dr. Bacterio escribió:SAludos.
Por ahora solo hay 16 personas confirmadas (con transferencias confirmadas). ¿se está callendo la gente?
FELMORENO escribió:Mónica, una preguntita, tu que has estado allí "in situ", ¿el albergue tiene TV? pooorque resulta que me parece que el sabado ese juega en abierto el BarÇa Vs Madrid,... y no creo yo que sea yo el único que le guste el futbol, no??estaría bien verlo..., si no, pos al bar del pueblo!!
Santi espero que no sea nada gravesanti_sevilla escribió:Chicos lo siento mucho pero problemas familiares muy serios me impiden poder asistir. Lo siento, pero cada uno sabe donde debe estar en cada momento.
Monica borranos de la lista a los dos. Otra vez sera...![]()
Saludos para todos y tomaros unapor nosotros.....
Ayyy oma que respiro, yo habia pensado como FelmorenoFELMORENO escribió:Mónica, una preguntita, tu que has estado allí "in situ", ¿el albergue tiene TV? pooorque resulta que me parece que el sabado ese juega en abierto el BarÇa Vs Madrid,... y no creo yo que sea yo el único que le guste el futbol, no??estaría bien verlo..., si no, pos al bar del pueblo!!
Gracias Monica5deabril escribió:si hay una TV en el salon de la chimenea
mmmmmmmm... Esa expresión...... para mi que ya no estás en la península, ya se te están pegando otra vez las expresiones de las islas ¿me equivoco?5deabril escribió: .... mi niño!!!!! relajate!!!!! .....
toofastjuanito escribió:A no contestas a mis cartas de amor, ni me penetras apasionadamente cuando nos vemos como antes...creo que te gusta .
Encima eres hasta inteligente!!!5deabril escribió:okosiris escribió:Moniccc por fi, coransonsito, pon un enlace en el primer post a la pagina 12, para ir directos sin tener que buscar la pagina 12 (que ya se está quedando perdida)pero.......eso como se hace?????
YATA!!!! ya lo descubrí!!!
¿Tu conoces el tema de la Banca Electrónica?toofastjuanito escribió:...Lo de ingresar las pelas, es para mi siempre un problema, nunca encuentro un momento para parar el coche de autoescuela y entrar al bbv, ademas es imposible aparcarlo bien en esa zona, y te multan en un
segundo. En todas las ocasiones que hay que hacer transferencias o ingresos, me cuesta Dios y ayuda hacerlo........
Yo todo lo hago desde casa, ademas Juanito, BBVA es reconocido como uno de los bancos por internet mas seguros. Te aseguro, como me dijo un informatico, es mas seguro usar la banca electronica...que ir a un cajero a sacar dinero.ebanistas escribió:¿Tu conoces el tema de la Banca Electrónica?toofastjuanito escribió:...Lo de ingresar las pelas, es para mi siempre un problema, nunca encuentro un momento para parar el coche de autoescuela y entrar al bbv, ademas es imposible aparcarlo bien en esa zona, y te multan en un
segundo. En todas las ocasiones que hay que hacer transferencias o ingresos, me cuesta Dios y ayuda hacerlo........Desde casita mientras te fumas un cigarrito y acabas de lleer los post del foro, haces las trasferencias en 30 segundos .... en pijama...
![]()
Si las dudas de la seguridad del sistema te asaltan, pregunta a tu hermano o me llamas y te las resuelvo...
No cantes victoria clager, ya que el partido será en la sexta, y lo mismo allí en zuheros no se pillaclager escribió:Ayyy oma que respiro, yo habia pensado como FelmorenoFELMORENO escribió:Mónica, una preguntita, tu que has estado allí "in situ", ¿el albergue tiene TV? pooorque resulta que me parece que el sabado ese juega en abierto el BarÇa Vs Madrid,... y no creo yo que sea yo el único que le guste el futbol, no??estaría bien verlo..., si no, pos al bar del pueblo!!
y me habia entrado un tabardillo de ansiedad por no ver el partido
. Al menos se que si hay tele no lo vere solo (muy a pesar de las collejas de mi artillera
)
Gracias Monica5deabril escribió:si hay una TV en el salon de la chimeneapor la informacion apuntate unas
Lo dices por lo del Lama, no??;Ronquidonocturno escribió:Uf, cuantos merengones hay por aqui??????
Todavia estoy a tiempo de borrarme??????
Je je, cuento los dias que faltan pa pillarme vacaciones y bajar a ver que tal es el invierno andaluz, que en mi pueblo hace mucho frio ......
FELMORENO escribió: No cantes victoria clager, ya que el partido será en la sexta, y lo mismo allí en zuheros no se pilla![]()
, yo que tu por si acaso me llevaba una radio "porsiaca", yo la voy a incluir en mi equipaje
![]()
por si hay que escuchar al lama en cadena ser.
Pd: Pero de todas maneras clager, tengo el plan B ya maquinao, y ahora mas que tengo socio futbolero, en algún lugar de este post, Mónica indica que hay un bar en el pueblo que no queda muy lejos que tenemos los precios "pactaos", así que si a unas malas, no se viera la sexta en el albergue, si no está diluviando, podriamos ir al bar a verlo (supongo que allí si que se verá...)
eHeHeHeH sin insultar con eso de merengonRonquidonocturno escribió:Uf, cuantos merengones hay por aqui??????
Todavia estoy a tiempo de borrarme??????
Je je, cuento los dias que faltan pa pillarme vacaciones y bajar a ver que tal es el invierno andaluz, que en mi pueblo hace mucho frio ......