REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Santi,,, »

Chicos lo siento mucho pero problemas familiares muy serios me impiden poder asistir. Lo siento, pero cada uno sabe donde debe estar en cada momento.

Monica borranos de la lista a los dos. Otra vez sera... :cray:

Saludos para todos y tomaros una :drinks: por nosotros.....
toofastjuanito

#402 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por toofastjuanito »

jod*r santi, no sabes lo que fastidia que no puedas venir, espero que no sea nada chungo.
Un abrazo y ya te pillare en otra..!! :drinks:
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#403 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Dr. Bacterio »

SAludos.

Por ahora solo hay 16 personas confirmadas (con transferencias confirmadas). ¿se está callendo la gente? :blink:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

Dr. Bacterio escribió:SAludos.

Por ahora solo hay 16 personas confirmadas (con transferencias confirmadas). ¿se está callendo la gente? :blink:
Algunos, como es logico se caeran, pero tranqui, que faltan por confirmar muchos de los fijos.....yo mismo por ejemplo :mrgreen:

Toofast por ejemplo ni confirma ni dice que vaya a confirmar, ni me responde a unas cuestiones que le planteé por mesenger (sin estar él conectado)(aprovecho para decirte que me respondas, por lo de faro)....¿pero tu , bartoleitor, te crees que este tio no va a venir??? :descojono: :descojono:

Ya se confirmarán mas esta próxima semnana.
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

Moniccc por fi, coransonsito, pon un enlace en el primer post a la pagina 12, para ir directos sin tener que buscar la pagina 12 (que ya se está quedando perdida)

rodman
Cansino
Cansino

#406 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por rodman »

osiris escribió:Moniccc por fi, coransonsito, pon un enlace en el primer post a la pagina 12, para ir directos sin tener que buscar la pagina 12 (que ya se está quedando perdida)

Vago :yes: :mrgreen:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#407 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

Mónica, una preguntita, tu que has estado allí "in situ", ¿el albergue tiene TV? pooorque resulta que me parece que el sabado ese juega en abierto el BarÇa Vs Madrid,... y no creo yo que sea yo el único que le guste el futbol, no?? :blink: estaría bien verlo..., si no, pos al bar del pueblo!! :mrgreen:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
toofastjuanito

#408 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por toofastjuanito »

A ver, osiris, no he recibido nada en mesenger, no contestas a mis cartas de amor, ni me penetras apasionadamente cuando nos vemos como antes...creo que te gusta otro. :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

A Zuheros voy, es mas, aunque no tuviera moto, ni coche, iria auque fuera andando. :mrgreen:

Lo de ingresar las pelas, es para mi siempre un problema, nunca encuentro un momento para parar el coche de autoescuela y entrar al bbv, ademas es imposible aparcarlo bien en esa zona, y te multan en un
segundo. En todas las ocasiones que hay que hacer transferencias o ingresos, me cuesta Dios y ayuda hacerlo. A veces, no encuentro momento ni para ingresar mi salario...

...total, en este caso ademas hay un exceso de confianza, si hay prisa, por favor que alguien lo ponga y yo se lo doy en mano, y si no hay prisa, en estos dias me escaparé y lo hago.

mi asistencia esta confirmada.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

osiris escribió:Moniccc por fi, coransonsito, pon un enlace en el primer post a la pagina 12, para ir directos sin tener que buscar la pagina 12 (que ya se está quedando perdida)
ok :blink: pero.......eso como se hace????? :blush:

:mrgreen: YATA!!!! ya lo descubrí!!! :mrgreen:
Última edición por 5deabril el 29 Nov 2008 03:39, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

paso pagina :ok:
Última edición por 5deabril el 01 Dic 2008 13:41, editado 4 veces en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

Dr. Bacterio escribió:SAludos.

:blink: mi niño!!!!! relajate!!!!! mira que eres negativo :bronca: :fie: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#412 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

FELMORENO escribió:Mónica, una preguntita, tu que has estado allí "in situ", ¿el albergue tiene TV? pooorque resulta que me parece que el sabado ese juega en abierto el BarÇa Vs Madrid,... y no creo yo que sea yo el único que le guste el futbol, no?? :blink: estaría bien verlo..., si no, pos al bar del pueblo!! :mrgreen:

si hay una TV en el salon de la chimenea :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#413 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

santi_sevilla escribió:Chicos lo siento mucho pero problemas familiares muy serios me impiden poder asistir. Lo siento, pero cada uno sabe donde debe estar en cada momento.

Monica borranos de la lista a los dos. Otra vez sera... :cray:

Saludos para todos y tomaros una :drinks: por nosotros.....
Santi espero que no sea nada grave :friends: si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo :good: y no te preocupes que esta fiesta no sera la unica :ok:
clager
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por clager »

FELMORENO escribió:Mónica, una preguntita, tu que has estado allí "in situ", ¿el albergue tiene TV? pooorque resulta que me parece que el sabado ese juega en abierto el BarÇa Vs Madrid,... y no creo yo que sea yo el único que le guste el futbol, no?? :blink: estaría bien verlo..., si no, pos al bar del pueblo!! :mrgreen:
Ayyy oma que respiro, yo habia pensado como Felmoreno :clapping: y me habia entrado un tabardillo de ansiedad por no ver el partido :cray: . Al menos se que si hay tele no lo vere solo (muy a pesar de las collejas de mi artillera :bronca: )
5deabril escribió:si hay una TV en el salon de la chimenea :mrgreen:
Gracias Monica :good: por la informacion apuntate unas :drinks:
ilde
Cansino
Cansino

#415 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por ilde »

5deabril escribió: .... mi niño!!!!! relajate!!!!! .....
mmmmmmmm... Esa expresión...... para mi que ya no estás en la península, ya se te están pegando otra vez las expresiones de las islas ¿me equivoco?

Vuelvo a dar señales de vida, que nadie se piense que me he retirado de la vida publica :grin: , lo que pasa es que he necesitado un tiempo para adaptarme de nuevo a la rutina después del ultimo viaje, del que ya colgaré algunas fotos un año de estos :descojono:

Aprovecho para confirmar mi asistencia desde el viernes (aunque ya me he visto en la lista) y decir que ya he hecho la transferencia. Ya queda poquito para vernos de nuevo. Un saludo a todos.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:A no contestas a mis cartas de amor, ni me penetras apasionadamente cuando nos vemos como antes...creo que te gusta .

....Pienso en otro....
:friends:

Yo te hago ingreso, don´t warry by happy . De cualquier forma soy el de la pasta, así que todo controlado. Ahora mismo lo hago. So vago :descojono: :descojono:

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

5deabril escribió:
ok :blink: pero.......eso como se hace????? :blush:

:mrgreen: YATA!!!! ya lo descubrí!!! :mrgreen:
Encima eres hasta inteligente!!! :mrgreen:

Por cierto, acabo actualizar lista de confirmados.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#418 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

No se si iré a la Reunion Andaluza.......http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=31947

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#419 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por ebanistas »

toofastjuanito escribió:...Lo de ingresar las pelas, es para mi siempre un problema, nunca encuentro un momento para parar el coche de autoescuela y entrar al bbv, ademas es imposible aparcarlo bien en esa zona, y te multan en un
segundo. En todas las ocasiones que hay que hacer transferencias o ingresos, me cuesta Dios y ayuda hacerlo........
¿Tu conoces el tema de la Banca Electrónica? :bronca: Desde casita mientras te fumas un cigarrito y acabas de lleer los post del foro, haces las trasferencias en 30 segundos .... en pijama... :grin:

Si las dudas de la seguridad del sistema te asaltan, pregunta a tu hermano o me llamas y te las resuelvo... :ok:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por huelva64 »

monica una duda hay toallas hay o tenemos que llevar pues no se como voy a meter el equipaje,pues creo que no podremos contar con la furgo de mario y al final vendra en moto
espero tu respuesta para ir haciendo la maleta
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

ebanistas escribió:
toofastjuanito escribió:...Lo de ingresar las pelas, es para mi siempre un problema, nunca encuentro un momento para parar el coche de autoescuela y entrar al bbv, ademas es imposible aparcarlo bien en esa zona, y te multan en un
segundo. En todas las ocasiones que hay que hacer transferencias o ingresos, me cuesta Dios y ayuda hacerlo........
¿Tu conoces el tema de la Banca Electrónica? :bronca: Desde casita mientras te fumas un cigarrito y acabas de lleer los post del foro, haces las trasferencias en 30 segundos .... en pijama... :grin:

Si las dudas de la seguridad del sistema te asaltan, pregunta a tu hermano o me llamas y te las resuelvo... :ok:
Yo todo lo hago desde casa, ademas Juanito, BBVA es reconocido como uno de los bancos por internet mas seguros. Te aseguro, como me dijo un informatico, es mas seguro usar la banca electronica...que ir a un cajero a sacar dinero.
Otra cosa, es que hagas compras en paginas de dudosa confianza, eso es como meterse en las trel mil viviendas en sevilla, puedes que salgas bien....puedes que salga en calzoncillos...en los mejores casos. :mrgreen:

FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#422 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

clager escribió:
Ayyy oma que respiro, yo habia pensado como Felmoreno :clapping: y me habia entrado un tabardillo de ansiedad por no ver el partido :cray: . Al menos se que si hay tele no lo vere solo (muy a pesar de las collejas de mi artillera :bronca: )
5deabril escribió:si hay una TV en el salon de la chimenea :mrgreen:
Gracias Monica :good: por la informacion apuntate unas :drinks:
No cantes victoria clager, ya que el partido será en la sexta, y lo mismo allí en zuheros no se pilla :fie: :pardon: , yo que tu por si acaso me llevaba una radio "porsiaca", yo la voy a incluir en mi equipaje :wink: :yes: por si hay que escuchar al lama en cadena ser.
Pd: Pero de todas maneras clager, tengo el plan B ya maquinao, y ahora mas que tengo socio futbolero, en algún lugar de este post, Mónica indica que hay un bar en el pueblo que no queda muy lejos que tenemos los precios "pactaos", así que si a unas malas, no se viera la sexta en el albergue, si no está diluviando, podriamos ir al bar a verlo (supongo que allí si que se verá...) :wink:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Ronquidonocturno »

Uf, cuantos merengones hay por aqui??????

Todavia estoy a tiempo de borrarme??????

Je je, cuento los dias que faltan pa pillarme vacaciones y bajar a ver que tal es el invierno andaluz, que en mi pueblo hace mucho frio ......
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#424 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

Ronquidonocturno escribió:Uf, cuantos merengones hay por aqui??????

Je je, cuento los dias que faltan pa pillarme vacaciones y bajar a ver que tal es el invierno andaluz, que en mi pueblo hace mucho frio ......
Lo dices por lo del Lama, no??; :blush: :blush: se má notao mucho??? :descojono: :descojono: , pero tranki ronqui, que sobre todo lo que no soy es un radical, o sea que ahora y gracias a que la sexta compró los derechos del barÇa sigo bastante mas a éstos que al madrid, pq PPV :nono: :nono: , y he de reconocer que estan dando muy buen futbol, yo lo que espero es que sea un partido vistoso y que lo podamos ver entre amigos, indistintamente de quien gane; ya que con alcohol y chimenea, los que fijo que ganamos somos nosotros. :yes: y a los futbolistas :bronca: :bronca: :grin: :grin:
clager
V.I.P.
V.I.P.

#425 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por clager »

FELMORENO escribió: No cantes victoria clager, ya que el partido será en la sexta, y lo mismo allí en zuheros no se pilla :fie: :pardon: , yo que tu por si acaso me llevaba una radio "porsiaca", yo la voy a incluir en mi equipaje :wink: :yes: por si hay que escuchar al lama en cadena ser.
Pd: Pero de todas maneras clager, tengo el plan B ya maquinao, y ahora mas que tengo socio futbolero, en algún lugar de este post, Mónica indica que hay un bar en el pueblo que no queda muy lejos que tenemos los precios "pactaos", así que si a unas malas, no se viera la sexta en el albergue, si no está diluviando, podriamos ir al bar a verlo (supongo que allí si que se verá...) :wink:

Eso esta hecho, iremos a verlo al bareto si no se ve, y nos tomaremos unas :drinks: aunque mi artillera me llene el pezcuezo de collejas :bronca:
Ronquidonocturno escribió:Uf, cuantos merengones hay por aqui??????

eHeHeHeH sin insultar con eso de merengon :descojono: que uno es mu del barsa :good:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”