Seguro terceros robo e incendio

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tronk
Cansino
Cansino

#1 Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Tronk »

Hola a todos, como bien reza el título del post, estoy buscando compañías que aseguren mi V a terceros con robo e incendio.Hay muchas que no contemplan este tipo de seguro, por eso os pregunto a quién lo tenga, en que compañía lo teneis y lo que os vale.Muchas gracias por adelantado :drinks:
Charly
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por JuanAMB »

En Mapfre lo hay, yo con Mapfre tengo todo riesgo con franquicia (si, también lo en las motos) pero se puede hacer el terceros con robo e incendio de toda la vida. Además en todos (creo que en todos) los seguros de moto Mapfre tienes cubierto el casco, chaqueta, guantes,...
Gogorra
Cansino
Cansino

#3 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Gogorra »

Efectivamente Mapfre lo hace, yo tambien estoy con ellos. No con el todo riesgo con franquicia (moto lider) pero si con el todo riesgo con franquicia en robo e incendio (moto diez). Esta bien y no pago mucho, creo que anda en los 400 y pico con 25 y 4 de carnet. Solo "moto lider" te cubre gastos de casco y vestimenta en caso de caida.

http://www.mapfre.com/seguros/es/partic ... 3e8029e838

De todas maneras hay mas opciones, usa el buscador que hay mucho sobre esto. Un saludo.
Gogorra
Cansino
Cansino

#4 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Gogorra »

Quiza esta pagina te pueda ayudar.

http://www.mapfre.com/seguros/es/partic ... 3e8029e838

http://www.arpem.com/seguros/puntuacion ... oII_p.html

Comparativas de las compañias que hacen ese tipo de seguros. Un saludo.
AMeTs
Pesao
Pesao

#5 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por AMeTs »

a mi en mapre de eso.... me pedian 1200 euros por el de terceros por tener el carnet recien sacado y no tener coche, encima me pedian el dinero en mano :descojono:
en amv 600 y poco y cubre daños al motero.
Pff cuando veo que la gente paga cien euros y pico me dan ganas de llorar.... :descojono:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Alan44 »

AMeTs escribió:a mi en mapre de eso.... me pedian 1200 euros por el de terceros por tener el carnet recien sacado y no tener coche, encima me pedian el dinero en mano :descojono:
en amv 600 y poco y cubre daños al motero.
Pff cuando veo que la gente paga cien euros y pico me dan ganas de llorar.... :descojono:

Yo estoy como tu. Llevo desde últimos de junio con el A a secas. No tengo nada más. Mapfre lo considero un robo con todas la de la ley. Al finál me decanté por Fenix directo, que es el que me lo daba mas o menos barato, unos 450€ a terceros y daños corporales del conductor. Pero bueno, es cuestión de tiempo de que pasen esos dos "malditos" años.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
MANV
Conocido
Conocido

#7 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por MANV »

Pues a mi en mafre, moto 10,terceros,robo,incendio y no se cuantas cosas mas ,250.Todo riesgo con franquicia de 1500 me salia por 350
Arloc
Cansino
Cansino

#8 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Arloc »

Yo tengo el seguro en Club14 (AXA) y el, tercero+robo+incendio+faro me sale por 194 € al año.

Puedes solicitar presupuesto online en la siguiente pagina www.club14.es y luego te indican en que oficina puedes contratar el seguro.

Un saludo
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Miguel_Elche »

Yo tengo el carnet 2 años y medio, 35 años y me han hecho en Mapfre el todo riesgo con franquicia de 1600 euros por unos 480 euros, a pagar en dos plazos.

El de terceros me salía por unos 315 euros, y el de incendio y tal, unos 400, creo recordar.

En mi caso, el hecho de tener un seguro con la de 125 durante 3 años sin siniestros me ha reducido el precio a la mitad, literalmente. El precio del todo riesgo me salía por 900 sin meter la póliza de la de 125.

Espero que te haya servido de ayuda.
Tronk
Cansino
Cansino

#10 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Tronk »

Gracias a todos , por ahora el que más me gusta es del del club 14 (AXA), 337 euros con el 10% de franquicia ,terceros +robo+incendio.Mapfre me parece un muy buen seguro pero no me gusta nada la franquicia de 1600 euros. :drinks:
Charly
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por finrod »

Que envidia , yo como soy novato pago mas de 500€ a terceros en fenix directo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Kebe
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Kebe »

Yo tengo menos de un año de A y lo he contratado con La Estrella por 399 (terceros+robo+incendio). Es lo mejor que he encontrado, porque lo de <2años en muchas compañías (de las buenas y con buen precio) es directamente excluyente. Nada que el tiempo no arregle... :cray:
newstrom
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por newstrom »

Hola, yo lo tengo para la 1000 en la Estrella, con Robo, incendio y siniestro total, todo ello sin franquicia, por 354 euros
Salu2
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Seguro terceros robo e incendio

Tronk escribió:Gracias a todos , por ahora el que más me gusta es del del club 14 (AXA), 337 euros con el 10% de franquicia ,terceros +robo+incendio.Mapfre me parece un muy buen seguro pero no me gusta nada la franquicia de 1600 euros. :drinks:
A mi me ofrecieron este, pero cuando les pedi que me dieran lo del 10% de franquicia por escrito, no supieron hacerlo. Una cosa muy rara. Es decir, si tengo una reparacion de 300 euros, se supone que el usuario solo paga 30. Ojala sea asi, pero de momento no me lo creo, y que no me lo pudieran dar por escrito me mosquea bastante.
Tronk
Cansino
Cansino

#15 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Tronk »

Entiendo que lo de la franquicia te lo han de dar por escrito y figurar en la póliza.En cuanto a lo de la reparación sería si lo tienes a todo riesgo.A mí lo que me preocupa es que si me roban la moto (me acaban de robar una y no la tenía asegurada)y el valor de ésta es por ejemplo 6000 euros, me darán 5400 y yo pondré los 600 euros restantes,así me han informado y es lo que me han dicho por teléfono.A lo mejor el que te informo a ti , no tendría mucha idea, o llevaría currando allí dos días, lo digo porque esto me ha pasado, pero he pedido que me pasaran con otra persona y me lo han explicado bien. :good:
Charly
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Seguro terceros robo e incendio

Tal vez sea como tú dices. Era una correduría de seguros. Pero llamaron a la oficina "oficial" de Axa de la zona y tampoco me lo pasaron por escrito, todo de palabra.

Como te digo, sería estupendo si realmente funcionara con el 10 % de franquicia real, pero desconfío mucho de los seguros.

Uno de los motivos de hacérmelo en Mapfre fue el consejo de una amigo abogado, que trata con muuuchas compañías. Me dijo que todas las compañías te la intentan meter, pero al menos los de Mapfre ponen menos pegas que los demás a la hora de pagar. Para algo son también sensiblemente más caros.
strombotico
Conocido
Conocido

#17 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por strombotico »

Hola yo tambien estoy en AXA, CLUB 14 y muy contento a la presente. Me sale por 209 euros, tiene : terceros, robo, incendio, asistencia en carretera de cualquier punto de españa ami casa, daños alos cascos, alas chaquetas, cupula o deribabrisas, permanencia en hotel, traslado a domicilio, asistencia juridica ilimitada y algunas cocillas mas eso, si 24 años de carnet. Es cuestion de moverse un poco compañeros. Vsssssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
Tronk
Cansino
Cansino

#18 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Tronk »

Al final me he decidido a hacer el seguro con Helvetia.Todo riesgo con franquicia del 10%: 449.88 euretes.Al final ha sido todo riesgo,pues el terceros con robo e incendio sólo bajaba unos 110 euros.Espero no tener que utilizarlo nunca, pero por lo menos duermo tranquilo.Gracias a todos por vuestras opiniones. :good:
Charly
Tronk
Cansino
Cansino

#19 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Tronk »

Tronk escribió:Al final me he decidido a hacer el seguro con Helvetia.Todo riesgo con franquicia del 10%: 449.88 euretes.Al final ha sido todo riesgo,pues el terceros con robo e incendio sólo bajaba unos 110 euros.Espero no tener que utilizarlo nunca, pero por lo menos duermo tranquilo.Gracias a todos por vuestras opiniones. :good:
Charly
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#20 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Cantru el stromeño »

Yo también lo tengo en el club 14 de AXA, relación prima-coberturas excelente, mi consejo es que lo hagas a través de un corredor de seguros, es el único que te garantiza una oferta de varias entidades en la misma oficina.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por kunny13 »

Mapfre, Todo Riesgo con Franquicia de 1.000 euros, 328 Euros

Y se lo voy a quitar pronto, porque consultando resulta que pase lo que pase, robo, daños etc.etc. si no superan los 1.000 euros, lo pago yo.
O sea, si me abren la maleta, y se llevan el casco, con el Midlan, como no suepera los 1.000 euros, me busco la vida, así de claro. :angry:
Tronk
Cansino
Cansino

#22 Re: Seguro terceros robo e incendio

Mensaje por Tronk »

kunny13 escribió:Mapfre, Todo Riesgo con Franquicia de 1.000 euros, 328 Euros

Y se lo voy a quitar pronto, porque consultando resulta que pase lo que pase, robo, daños etc.etc. si no superan los 1.000 euros, lo pago yo.
O sea, si me abren la maleta, y se llevan el casco, con el Midlan, como no suepera los 1.000 euros, me busco la vida, así de claro. :angry:
Es lo que tienen las franquicias, por eso no lo he hecho con mapfre, por su franquicia, me parece muy elevada. :blink:

Pd: y si el daño o el robo supera los 1000 euros, ejemplo 1200, tu pones 1000 y ellos 200. :diablo:
Charly
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”