La semana pasada vi un anucio de un caballete original a estrenar para nuestras "V", me puse en contacto con el anuciante (Petruski) ya que me interesaba mucho, cuando todo lo tenia claro le pregunte que como hariamos la compra-venta indicandome que el me daba su cuenta bancaria, yo le hacia el ingreso y el me mandaba el paquete, yo sin tener mucha experiencia en estos temas le conteste que me disculpara por mi desconfianza pero, ese sistema no me daba ninguna garantia de recibir el paquete con mi esperado caballete, y que lo sentia pero habia tenido otras situacione en las que gracias a mi desconfianza por naturaleza me habia salvado de perder el dinero y la compra, en este momento es cuando me sorprende Petruski diciendome que el los tratos los respeta, que si le estaba insinuando que me queria estafar me iba a demostrar quien era PETRUSKI, me pidio mi direccion me mandaria el paquete y cuando lo recibiese y comprobase que todo estaba en orden le hiciera la transferencia, el viernes pasado me comunico que me habia mandado el paquete, ayer lunes lo recibi y para mas asombro el caballete no solo esta sin estrenar sino que incluso esta sin desprecintar en su caja original se Suzukui, por supuesto hoy martes a primera hora le he hecho la transferencia, era lo minimo que yo podia hacer.
Todo esto lo ha hecho un compañero motero de este foro llamado PETRUSKI, sin conocerme de nada, sin saber quien soy solamente sabiendo que mi nick es KTM, ahora si me creo que queda gente buena en el mundo, y me alegro de haberle conocido traves del foro y que sea un MOTERO.
Petruski te estoy tremendamente agradecido por tu confianza en mi, si pasas por Madrid acuerdate que te debo unas cuantas rondas

Saludos y rafagas