Moderador: Emecé
He recibido un chivatazo de que hablásteis de mí, espero que mal, jejeje...Patri escribió:¡Mariano,tambien nos acordamos de ti!Hubo quien dijo;¡Que bien le hubiera vanido a Mariano esta comida,con lo delgadito que se ve!
Sikillo!!!finrod escribió:Quentin , porfa acaba ya lo de Adan y Eva , que me voy a volver chifao de darle vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada.
NO, les temblaba el pulso.Patri escribió:¿No salió ninguna foto degustando la sidra?
No me aguanto....................quentin escribió:Sikillo!!!finrod escribió:Quentin , porfa acaba ya lo de Adan y Eva , que me voy a volver chifao de darle vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada.Piénsalo un poquito a ver si se enciende la bombillita. Una pistita solo: lo sabe a simple vista...
![]()
Sastamentefinrod escribió:...//... o por que no tienen ombligo ...//...
musker escribió:No me aguanto....................![]()
![]()
![]()
![]()
Sssssss, es secreto !!L PIRATA escribió: Peke,me he perdido mucho en estos meses...no se si he entendido bien... ¿te has cambiado de moto????????
Secreto a voces.....pisatxarkos escribió:Sssssss, es secreto !!L PIRATA escribió: Peke,me he perdido mucho en estos meses...no se si he entendido bien... ¿te has cambiado de moto????????